|
||
|
#3781
|
||||
|
||||
|
Fijaros bien en los codigos de la pagina 6 como bien se os dice, yo no los he leido y me quedo sin flip cover. Ya lo comprare mas adelante
|
|
|
|
#3783
|
||||
|
||||
|
|
|
#3784
|
||||
|
||||
|
Los codigos llegan a determinado numero de personas o los ha mandado a todos? porque a mi no me ha llegado nada...
|
|
#3785
|
||||
|
||||
|
|
|
#3786
|
||||
|
||||
|
Alguien que me envíe un privado. Creo que no me van. Saludos a todos.
|
|
#3787
|
||||
|
||||
|
|
|
#3788
|
||||
|
||||
|
569 de la lista de Ivan. MP recibido, compra realizada, y los 8 $ ingresados en la cuenta de [email protected] , para el envio a Canarias EMS
|
|
#3789
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada reiterar el mensaje que ha publicado Iván diciendo que SÓLO se use actualmente para temas importantes ya que todas las dudas pueden ser resueltas más facilmente y se ensucia menos el foro.
PARA LOS QUE EFECTUAIS COMPRA CON EXTRAS(Packs): 1.- Antes de cerrar la compra y proceder al pago leed atentamente TODO el manual ya que hay diferentes códigos para los packs y somos muchos los usuarios que nos hemos dado cuenta tarde y hemos tenido que cancelar un pedido y hacer otro. LOS CÓDIGOS DE LOS DIFERENTES PACKS ESTAN EN LA PÁGINA 6 DEL MANUAL 2.-Una vez que ya habéis realizado un pedido mal no lo podeis cancelar vosotros, tiene que ser Spemall el que lo cancele con lo que teneis que hacer lo siguiente. -Pulsais en "My Account" que está en la parte superior en el centro de la pagina de Spemall -En el menú de la izquierda entrais en "Order List" -Aparecerá un pedido que en la columna "Orders Status" aparece "UNPAID" y en la columna "Operations" aparece "CHECKOUT". Copiamos los números que aparecen en la columna "Order Nº". -De nuevo en el menú de la izquierda pulsais en "Create a Ticket" En Ticket Type seleccionais "Sales" En Ticket Tittle: Delete Order En el cuerpo del mensaje escribís: Hello, I made a mistake purchasing my order cause of my coupon so I start a new order and I need to erase order nº: [Y pegáis aquí el número de orden copiado en el punto anterior]. Great Thanks. 3.- Así habréis avisado para que eliminen la orden errónea y en un tiempo os llegará un e-mail a vuestra dirección confirmando la eliminación de la orden errónea. En mi caso no he pagado el pedido erróneo con lo que para Spemall es muy facil efectuar la orden, en el caso de haber pagado deberéis comentarle en el cuerpo del texto vuestro caso y no sé que pasará. Espero haberos ayudado ya que he leído que sois varios en los mismos casos. Un saludo! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a draco86 su comentario: | ||
|
#3790
|
||||
|
||||
|
Ivan y Extrema muchas gracias por la sabia desicion de ustedes o de la tienda en no dar los codigos del 64 gb mientras no salga el movil. Me da igual lo de exclusividad o que en otras tiendas salga algo mas barato cuando salga descuidad que lo comprare por aqui que para eso me apunte en la conjunta.
A los que se habeis pillado el de 16 gb mucha suerte de corazon y que lo tengais lo mas pronto posible entre vuestras manos. Ahora me voy para el hospital que estoy mas malo que un perro con 40 de fiebre, con la noche que me pegue antes de aye no veais el refriao que he pillao. Al menos pasare un mal inico de año pero me lo haveis mejorado bastante con esta noticia me puedo ir a la cama tranquilamente. |
|
#3792
|
||||
|
||||
|
A todos los que, según el numero de lista por el que van los envíos, no les ha llegado aún el código querían todos el de 64gb o alguno el de 16? Porque lo mismo al no estar disponible el de 64gb se esta omitiendo el envio de códigos a aquellos que especificaran dicha memoria en la lista.
|
|
#3794
|
||||
|
||||
|
Spemall va enviando por orden de pedido ??? Son 2 listas, se supone que en la lista de Exxtrema va por orden de lista y en la de Iván por orden de pedido. En la lista de Exxtrema tienen los códigos desde primera hora.
Creéis que Spemall enviará por orden de pedido ? No creo que esta gente se coman mucho la cabeza para organizar todo. ![]() La verdad es que se harán la picha un lío ya que no se ha indicado a qué grupo se pertenece, yo he puesto en el pedido IVAN GROUP. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3795
|
||||
|
||||
|
los codigos de descuento estan fallando, cuando lo aplicas y tienes algunos articulos que no van en el pack, no te aplica el descuento y si lo pones solo con el telefono dice que tienes que comprar mas de 458$ o algo asi.
No se como hacerlo |
|
#3796
|
||||
|
||||
|
Los codigos de los packs vienen en la pagina 6. Yo no los he visto por que el tema de pagar viene antes(o eso creo). Simplemente eliges lo que quieres y luego pones el codigo correspondiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3797
|
||||
|
||||
|
¿Es este el tutorial que comentáis? https://docs.google.com/document/d/1...U5w/edit?pli=1 |
|
#3798
|
||||
|
||||
|
Compra realizada y mp enviado.
Estaba en el puesto 798. Suerte a todos! |
|
#3799
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3800
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien puede indicarme dónde puedo encontrar el seguro de 2 euros en este hilo? Gracias.
|