ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/13, 00:26:41
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gosnel Ver Mensaje
no hay otra solucion menos drastica?
Cambiar de puertos el cable, cambiar de cable... Pueden ser mil cosas el mismo firmware del movil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/12/13, 00:30:50
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Cambiar de puertos el cable, cambiar de cable... Pueden ser mil cosas el mismo firmware del movil...
he metido los datos para rootear en una sd 2gb, los he pasado al movil desde al app Mis Archivos, voy a ver qué tal se me da el resto.. grax! si no fuera bien, le diré a mi compi que lo lleve a la tienda a liberar..
edit: el root fue perfecto con el tuto C1 ;) . La app galaxy sim unlock no rula...veré el apartado M.

Última edición por Gosnel Día 31/12/13 a las 00:55:05.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 03:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
M. LIBERAR EL TERMINAL DE FORMA GRATUITA1. Aconsejo flashear el Firmware XXUAMDN [PHE] es el que mas porcentaje de exito a dado
buenas, lo he flasheado por odin sin marcar repartition como indica este hilo. El proceso ha sido cargando el archivo .tar en PDA y Start, ha tardado, ha reiniciado pero no pasa de Samsung. Lo he hecho dos veces por si acaso hubiera ido algo mal pero nada, no pasa de sombrear en azul las letras Samsung. Al dejarlo en Samsung un rato largo, se calienta por la zona superior..raro no?

Alguna idea?

Última edición por Gosnel Día 31/12/13 a las 04:18:25.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 05:21:45
Array

[xs_avatar]
nikmartini nikmartini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

MMM no se me parece mucha informacion que en lugar de explicar me confunde bastaante...Pero gracias igual el informe...Voy a buscar algo mas simple como rootear con odin e instalar alguna version latina...Un videito me via buscar..Saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 12:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas, lo he flasheado por odin sin marcar repartition como indica este hilo. El proceso ha sido cargando el archivo .tar en PDA y Start, ha tardado, ha reiniciado pero no pasa de Samsung. Lo he hecho dos veces por si acaso hubiera ido algo mal pero nada, no pasa de sombrear en azul las letras Samsung. Al dejarlo en Samsung un rato largo, se calienta por la zona superior..raro no?

Alguna idea?
Al iniciarlo me pone arriba en rojo:
kernel is not seandroid forcing.
Eso es que no es compatible el kernel? Qué otro firm puedo meter para probar el modo servicio?
O devolverlo a la 4.3 que tenía para dejarlo stock y liberar en tienda?

Edito: hablando con un amigo, dice que es por downgradear, porque desde 4.3 no se puede...
Asiq bajaré la phe española libre y meteré a ver..
edit2: he estado revisando el hilo de nuevo, despejado y descansado (anoche a las 3am estaba rendido) y el tema es que me fui al post 2 que habla de la 4.2 cuando yo tenia 4.3, ahi fué el fallo, flashear una 4.2 en un 4.3 que no permite downgrade...

Esta mañana descargué la ultima libre española phe y la estoy flasehando...ya contaré ;) gracias.

Última edición por Gosnel Día 31/12/13 a las 14:49:53.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 13:40:19
Array

[xs_avatar]
kabalk kabalk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Gakaxy S4 I9506 - Galaxy Tab - Nokia N8
Hola
Gracias KrAzYtHeBoY por el tutorial, es muy útil tener toda la información junta y detallada.
Antes de pasar a la 4.3 tengo unas dudas, agradecería si alguien que tenga una solución me pudiera responder.
Tengo el i9505 de Vodafone
¿Puedo instalar el ultimo firmware libre de España? ¿Tengo que cambiar CSC o algo o ya no es necesario? ¿Cómo se hace?
Cuando termine y tenga nuevo Firm y permisos Root quiero borrar las Aps que no uso
¿Puedo borrar Knox? No lo voy a usar, pero no sé si eliminarlo puede afectar al rendimiento del teléfono.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 14:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al iniciarlo me pone arriba en rojo:
kernel is not seandroid forcing.
Eso es que no es compatible el kernel? Qué otro firm puedo meter para probar el modo servicio?
O devolverlo a la 4.3 que tenía para dejarlo stock y liberar en tienda?

Edito: hablando con un amigo, dice que es por downgradear, porque desde 4.3 no se puede...
Asiq bajaré la phe española libre y meteré a ver..
edit2: he estado revisando el hilo de nuevo, despejado y descansado (anoche a las 3am estaba rendido) y el tema es que me fui al post 2 que habla de la 4.2 cuando yo tenia 4.3, ahi fué el fallo, flashear una 4.2 en un 4.3 que no permite downgrade...

Esta mañana descargué la ultima libre española phe y la estoy flasehando...ya contaré ;) gracias.
ya esta todo en su sitio, ultimo firm libre español. Veo que no hay forma de liberar el i9505 4.3, asique no habra mas remedio que llevarlo a la tienda ;)

un detalle, en el apartado L. de 4.3 pone resetear contador..., luego vas a la L y no tiene nada que ver (zip flasheable..)

salu2.

Última edición por Gosnel Día 31/12/13 a las 15:00:38.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

ya esta todo en su sitio, ultimo firm libre español. Veo que no hay forma de liberar el i9505 4.3, asique no habra mas remedio que llevarlo a la tienda ;)

un detalle, en el apartado L. de 4.3 pone resetear contador..., luego vas a la L y no tiene nada que ver (zip flasheable..)

salu2.
estoy actualizandolo amigo, tengo curro y no tngo muxo tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 19:41:16
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
Hola ,

Muy buenas, tengo un problema al hacer la copia de seguridad con el recovery phliz , se me queda siempre en adding: system.ext4.tar (stored 0%). Quiero hacer un zip de mi rom de backup pero se me queda pillado , a alguien mas le pasa??

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 10:56:44
Array

[xs_avatar]
Obelix Obelix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

tengo un s4 i9505 de vodafone y liberado por imei a el que le puse el recovery stock (3e) y la 4.2.2 sin knox. Ya he hecho la copia del EFS y un par de backups de las aplicaciones.

¿cual seria el mejor modo de pasarlo a la 4.3.3 libre oficial? No me importa perder el root porque al final apenas lo uso y no soy de trastear demasiado con las Roms.

Mi idea era ponerle la 4.3.3 libre (XXUEMKF [PHE]) mediante recovery pero tengo alguna duda...

- Los tutoriales hacen referencia al Philz recovery que yo no tengo instalado y si lo instalo supuestamente el contador de flasheos se incrementa. Supuestamente yo no tengo knox activado (tengo el selinux en permisivo) por lo que no se lo que pasaria si instalara el Philz. ¿se incrementaria el contador de knox?

- Si tan solo quiero flashear la 4.3.3 con knox y no rootearla,¿ merece la pena instalarle el philz o con el recovery normal tambien podria hacerlo?. Si le hago el wipe data/factory reset y wipe cache ... merece la pena instalar la 4.2.2 esa que limpia todo a cero o con instalar la 4.3.3 iria bien?

Gracias por anticipado y feliz año a todos...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Pasar de la 4.3 de Yoigo a la 4.3 limpia no supone ningún problema/riesgo, no? Recuerdo haber leído algo sobre ésto pero ahora mismo no lo encuentro! Sorry si me repito
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 17:12:01
Array

[xs_avatar]
dexters1980 dexters1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

hola tengo una duda respecto al contador... tengo.
Product Name: GT-I9505
Current Binery: Samsung Official
Current Status: Official
System Status: Official
Knox Kernel Lock: 0x0
Knox Warranty Void: 0x1......puse el contador a 0 con Triangle Away... pero no se si estoy haciendo algo mal. tengo que llevarlo al sat. recientemente tube que mandarlo al sat porque no me leia la sim.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 18:01:35
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Amigo el Knox warranty void es un contador hasta ahora imposible de resetear así que por lo pronto olvidaros
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 18:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces el único reseteable es el knox kernel lock?
Algo lei de flashear rom de 4 archivos y ponía todo a cero ¿?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 18:53:38
Array

[xs_avatar]
dexters1980 dexters1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

tendre algun problema si lo mando al sat???
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:38:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Obelix Ver Mensaje
tengo un s4 i9505 de vodafone y liberado por imei a el que le puse el recovery stock (3e) y la 4.2.2 sin knox. Ya he hecho la copia del EFS y un par de backups de las aplicaciones.

¿cual seria el mejor modo de pasarlo a la 4.3.3 libre oficial? No me importa perder el root porque al final apenas lo uso y no soy de trastear demasiado con las Roms.

Mi idea era ponerle la 4.3.3 libre (XXUEMKF [PHE]) mediante recovery pero tengo alguna duda...

Pon esa MKF PHE por ODIN si quieres 4.3 oficial

- Los tutoriales hacen referencia al Philz recovery que yo no tengo instalado y si lo instalo supuestamente el contador de flasheos se incrementa. Supuestamente yo no tengo knox activado (tengo el selinux en permisivo) por lo que no se lo que pasaria si instalara el Philz. ¿se incrementaria el contador de knox?

El philz no incrementa contador knox porq tu no tienes knox. Incrementa el contador de flasheos que se resetea cn triangleaway pero cad vez que entres al recovery vuelve a 1 asiq es uns tonteria resetearlo

- Si tan solo quiero flashear la 4.3.3 con knox y no rootearla,¿ merece la pena instalarle el philz o con el recovery normal tambien podria hacerlo?. Si le hago el wipe data/factory reset y wipe cache ... merece la pena instalar la 4.2.2 esa que limpia todo a cero o con instalar la 4.3.3 iria bien?

Con 4.3 no puedes instalar nada que no sea oficial sinq te suba el contador knox. Si no quieres rootearla no puedes instalar philz asiq es un poco contradictorio. En resumen si con 4.3 instslas philz activas knox a 0x1

Con instalar la 4.3 MKF PHE por odin es suficiente

Gracias por anticipado y feliz año a todos...
Respondido en rojo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:42:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por SaNDRaMaGiC86 Ver Mensaje
Pasar de la 4.3 de Yoigo a la 4.3 limpia no supone ningún problema/riesgo, no? Recuerdo haber leído algo sobre ésto pero ahora mismo no lo encuentro! Sorry si me repito
No, siempre que sea version superior puedes actualizar a la MKF PHE LIBRE.

Cita: Originalmente Escrito por dexters1980 Ver Mensaje
hola tengo una duda respecto al contador... tengo.
Product Name: GT-I9505
Current Binery: Samsung Official
Current Status: Official
System Status: Official
Knox Kernel Lock: 0x0
Knox Warranty Void: 0x1......puse el contador a 0 con Triangle Away... pero no se si estoy haciendo algo mal. tengo que llevarlo al sat. recientemente tube que mandarlo al sat porque no me leia la sim.
Triangleaway no puede resetear el contador knox. Ya lo tienes a 0x1 y asi se quedara.

Para llevarlo al sat actualizalo a 4.3 MKF PHE LIBRE y listo

Entonces el único reseteable es el knox kernel lock?
Algo lei de flashear rom de 4 archivos y ponía todo a cero ¿?
Knox no se puede resetear con nada

Cita: Originalmente Escrito por dexters1980 Ver Mensaje
tendre algun problema si lo mando al sat???
Dicen que no ponen pegas por tener knox a 0x1... Pero actualizalo te he respondido arriba
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario:
Viejo 03/01/14, 03:53:58
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Eres el puto amo!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 08:57:23
Array

[xs_avatar]
Obelix Obelix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

Gracias KrazyTheBoy, al final tirare por Odin y le pondré la 4.3 libre a ver si me va mejor. Si no al SAT porque este terminal mio es una estufa desde que lo compré y no es de los que en teoria viene con bateria defectuosa. El caso es que sencillos juegos como el uno&friends lo ponen ardiendo...
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
Graupner Graupner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Curradisimo el tuto .

Rotee siguiendo el método 1 y al ejecutar el Supersu me tira error por tener la versión 4.3 y claro no actualiza los binarios y no puedo acabar de rotear
Alguna otra forma?
Roteo por el método 2?

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:59:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /