|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
edit: el root fue perfecto con el tuto C1 ;) . La app galaxy sim unlock no rula...veré el apartado M. Última edición por Gosnel Día 31/12/13 a las 00:55:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? Última edición por Gosnel Día 31/12/13 a las 04:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
MMM no se me parece mucha informacion que en lugar de explicar me confunde bastaante...Pero gracias igual el informe...Voy a buscar algo mas simple como rootear con odin e instalar alguna version latina...Un videito me via buscar..Saludos y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, lo he flasheado por odin sin marcar repartition como indica este hilo. El proceso ha sido cargando el archivo .tar en PDA y Start, ha tardado, ha reiniciado pero no pasa de Samsung. Lo he hecho dos veces por si acaso hubiera ido algo mal pero nada, no pasa de sombrear en azul las letras Samsung. Al dejarlo en Samsung un rato largo, se calienta por la zona superior..raro no?
Alguna idea? ![]() kernel is not seandroid forcing. Eso es que no es compatible el kernel? Qué otro firm puedo meter para probar el modo servicio? O devolverlo a la 4.3 que tenía para dejarlo stock y liberar en tienda? Edito: hablando con un amigo, dice que es por downgradear, porque desde 4.3 no se puede... Asiq bajaré la phe española libre y meteré a ver.. edit2: he estado revisando el hilo de nuevo, despejado y descansado (anoche a las 3am estaba rendido) y el tema es que me fui al post 2 que habla de la 4.2 cuando yo tenia 4.3, ahi fué el fallo, flashear una 4.2 en un 4.3 que no permite downgrade... Esta mañana descargué la ultima libre española phe y la estoy flasehando...ya contaré ;) gracias. Última edición por Gosnel Día 31/12/13 a las 14:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias KrAzYtHeBoY por el tutorial, es muy útil tener toda la información junta y detallada. Antes de pasar a la 4.3 tengo unas dudas, agradecería si alguien que tenga una solución me pudiera responder. Tengo el i9505 de Vodafone ¿Puedo instalar el ultimo firmware libre de España? ¿Tengo que cambiar CSC o algo o ya no es necesario? ¿Cómo se hace? Cuando termine y tenga nuevo Firm y permisos Root quiero borrar las Aps que no uso ¿Puedo borrar Knox? No lo voy a usar, pero no sé si eliminarlo puede afectar al rendimiento del teléfono. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al iniciarlo me pone arriba en rojo:
kernel is not seandroid forcing. Eso es que no es compatible el kernel? Qué otro firm puedo meter para probar el modo servicio? O devolverlo a la 4.3 que tenía para dejarlo stock y liberar en tienda? Edito: hablando con un amigo, dice que es por downgradear, porque desde 4.3 no se puede... Asiq bajaré la phe española libre y meteré a ver.. edit2: he estado revisando el hilo de nuevo, despejado y descansado (anoche a las 3am estaba rendido) y el tema es que me fui al post 2 que habla de la 4.2 cuando yo tenia 4.3, ahi fué el fallo, flashear una 4.2 en un 4.3 que no permite downgrade... Esta mañana descargué la ultima libre española phe y la estoy flasehando...ya contaré ;) gracias. ![]() un detalle, en el apartado L. de 4.3 pone resetear contador..., luego vas a la L y no tiene nada que ver (zip flasheable..) salu2. Última edición por Gosnel Día 31/12/13 a las 15:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta todo en su sitio, ultimo firm libre español. Veo que no hay forma de liberar el i9505 4.3, asique no habra mas remedio que llevarlo a la tienda ;)
un detalle, en el apartado L. de 4.3 pone resetear contador..., luego vas a la L y no tiene nada que ver (zip flasheable..) salu2. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Muy buenas, tengo un problema al hacer la copia de seguridad con el recovery phliz , se me queda siempre en adding: system.ext4.tar (stored 0%). Quiero hacer un zip de mi rom de backup pero se me queda pillado , a alguien mas le pasa?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s4 i9505 de vodafone y liberado por imei a el que le puse el recovery stock (3e) y la 4.2.2 sin knox. Ya he hecho la copia del EFS y un par de backups de las aplicaciones.
¿cual seria el mejor modo de pasarlo a la 4.3.3 libre oficial? No me importa perder el root porque al final apenas lo uso y no soy de trastear demasiado con las Roms. Mi idea era ponerle la 4.3.3 libre (XXUEMKF [PHE]) mediante recovery pero tengo alguna duda... - Los tutoriales hacen referencia al Philz recovery que yo no tengo instalado y si lo instalo supuestamente el contador de flasheos se incrementa. Supuestamente yo no tengo knox activado (tengo el selinux en permisivo) por lo que no se lo que pasaria si instalara el Philz. ¿se incrementaria el contador de knox? - Si tan solo quiero flashear la 4.3.3 con knox y no rootearla,¿ merece la pena instalarle el philz o con el recovery normal tambien podria hacerlo?. Si le hago el wipe data/factory reset y wipe cache ... merece la pena instalar la 4.2.2 esa que limpia todo a cero o con instalar la 4.3.3 iria bien? Gracias por anticipado y feliz año a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de la 4.3 de Yoigo a la 4.3 limpia no supone ningún problema/riesgo, no? Recuerdo haber leído algo sobre ésto pero ahora mismo no lo encuentro! Sorry si me repito
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda respecto al contador... tengo.
Product Name: GT-I9505 Current Binery: Samsung Official Current Status: Official System Status: Official Knox Kernel Lock: 0x0 Knox Warranty Void: 0x1......puse el contador a 0 con Triangle Away... pero no se si estoy haciendo algo mal. tengo que llevarlo al sat. recientemente tube que mandarlo al sat porque no me leia la sim. |
|
|
||||
|
||||
|
tendre algun problema si lo mando al sat???
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s4 i9505 de vodafone y liberado por imei a el que le puse el recovery stock (3e) y la 4.2.2 sin knox. Ya he hecho la copia del EFS y un par de backups de las aplicaciones.
¿cual seria el mejor modo de pasarlo a la 4.3.3 libre oficial? No me importa perder el root porque al final apenas lo uso y no soy de trastear demasiado con las Roms. Mi idea era ponerle la 4.3.3 libre (XXUEMKF [PHE]) mediante recovery pero tengo alguna duda... Pon esa MKF PHE por ODIN si quieres 4.3 oficial - Los tutoriales hacen referencia al Philz recovery que yo no tengo instalado y si lo instalo supuestamente el contador de flasheos se incrementa. Supuestamente yo no tengo knox activado (tengo el selinux en permisivo) por lo que no se lo que pasaria si instalara el Philz. ¿se incrementaria el contador de knox? El philz no incrementa contador knox porq tu no tienes knox. Incrementa el contador de flasheos que se resetea cn triangleaway pero cad vez que entres al recovery vuelve a 1 asiq es uns tonteria resetearlo - Si tan solo quiero flashear la 4.3.3 con knox y no rootearla,¿ merece la pena instalarle el philz o con el recovery normal tambien podria hacerlo?. Si le hago el wipe data/factory reset y wipe cache ... merece la pena instalar la 4.2.2 esa que limpia todo a cero o con instalar la 4.3.3 iria bien? Con 4.3 no puedes instalar nada que no sea oficial sinq te suba el contador knox. Si no quieres rootearla no puedes instalar philz asiq es un poco contradictorio. En resumen si con 4.3 instslas philz activas knox a 0x1 Con instalar la 4.3 MKF PHE por odin es suficiente Gracias por anticipado y feliz año a todos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda respecto al contador... tengo.
Product Name: GT-I9505 Current Binery: Samsung Official Current Status: Official System Status: Official Knox Kernel Lock: 0x0 Knox Warranty Void: 0x1......puse el contador a 0 con Triangle Away... pero no se si estoy haciendo algo mal. tengo que llevarlo al sat. recientemente tube que mandarlo al sat porque no me leia la sim. ![]() Para llevarlo al sat actualizalo a 4.3 MKF PHE LIBRE y listo Dicen que no ponen pegas por tener knox a 0x1... Pero actualizalo te he respondido arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Eres el puto amo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias KrazyTheBoy, al final tirare por Odin y le pondré la 4.3 libre a ver si me va mejor. Si no al SAT porque este terminal mio es una estufa desde que lo compré y no es de los que en teoria viene con bateria defectuosa. El caso es que sencillos juegos como el uno&friends lo ponen ardiendo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curradisimo el tuto .
Rotee siguiendo el método 1 y al ejecutar el Supersu me tira error por tener la versión 4.3 y claro no actualiza los binarios y no puedo acabar de rotear Alguna otra forma? Roteo por el método 2? Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||