|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué sale esto? Qué drivers faltan para poder copiar archivos del pc al móvil?
![]() Después de instalar kies me sale esto al conectar el móvil al pc, como lo soluciono para poder copiar archivos a la interna?
Última edición por Gosnel Día 29/12/13 a las 22:10:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego conecta el movil al pc sin instalar kies ni historias. A ser posible en otro puerto usb de dnd lo estabad conectando y nos cuentas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION 30/12/2013
- Actualizados los mirrors de los enlaces a los firmwares * Al parecer le han borrado a samfirmware algunos enlaces de firms en terafile y solo nos queda rapidgator... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ! Informo que la descarga de firmar yoigo 4.3 de rápidgator esta errónea es la de Vodafone si la pudieran arreglar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION 30/12/2013 #2
- Añadido dos mirrors para la 4.3 MKF de Yoigo (estaba el enlace erroneo) - Añadida la MKF PHE (Android 4.3) del 25/12/2013 ATENCION, ESTOY ACTUALIZANDO EL POST PRINCIPAL, ESTOY SEPARANDO LA VERSION 4.3 (QUE SE QUEDA EN EL POST #1) Y LA VERSION 4.2.2 (SE MUEVE AL POST #2) PARA QUE NO CONFUNDAMOS LAS COSAS QUE SE PUEDEN HACER CON CADA UNA DE LAS VERSIONES! Última edición por KrAzYtHeBoY Día 30/12/13 a las 11:39:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() con knox,supongo ke el mismo proceso pero con la version ke tengas... aun ke no se si el pit vale con roms de un solo archivo (creo ke si) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes knox,meter la mga de 4 archivos + pit por odin,entrar en recovery y hacer wipe data,y formatear la memoria interna tambien estaria bien,aun ke puedes pasar algun programa como el sd maid para borrar los restos de la anterior rom
![]() con knox,supongo ke el mismo proceso pero con la version ke tengas... aun ke no se si el pit vale con roms de un solo archivo (creo ke si) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer todo lo del tuto para dejarlo de fábrica,aunque ahora tenga 4.2 le podré meter un firmware con 4.3 no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala kies y samsung usb drivers. Pasa el ccleaner al registro y reinicia el pc. Metete en recovery en el movil y haz wipe cache y dalvik
Luego conecta el movil al pc sin instalar kies ni historias. A ser posible en otro puerto usb de dnd lo estabad conectando y nos cuentas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala kies y samsung usb drivers. Pasa el ccleaner al registro y reinicia el pc. Metete en recovery en el movil y haz wipe cache y dalvik
Luego conecta el movil al pc sin instalar kies ni historias. A ser posible en otro puerto usb de dnd lo estabad conectando y nos cuentas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No tengo forma de bajar la ultima rom que comentas en la actualización de tu post desde terafile, una vez que espero el tiempo necesario para crear el link de descarga me sale siempre una página en blanco y el siguiente mensaje: "Expired" ¿Cuál puede ser el problema? ¿Me estarán obligando a suscribirme a una suscripción de pago para bajar archivos? Gracias por la ayuda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Luego conecta el movil al pc sin instalar kies ni historias. A ser posible en otro puerto usb de dnd lo estabad conectando y nos cuentas ![]() Estoy usando win7 32bits. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||