|
|
|
Os pasa a alguno que cuando usais la escritura deslizante os da fc el teclado aosp?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podria sustituir la carpeta gapps que lleva el zip y poner las que se quisiesen (con menos app por ejemplo)? Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entenderte, aunque ponga 2g en realidad los datos estan desactivados al estar puesto el wifi... De que te sirve quitarlo manualmente si de forma automatica ya los quita?
Cita:
Cita:
Quita el teclado aosp y pon el otro. Última edición por kisler Día 31/12/13 a las 02:21:01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kisler.....que no se....pero si pone 2g....estara en 2g.
Yo cuando salgo de casa y se desactiva el wifi, los datos pone 3g o H o lo que sea. Y cuando vuelvo a casa pone wifi y datos X. Pero que mejor que tu, nadie. Era solo una sugerencia. Igual que lo que hace Y5, que desconecta total el wifi y lo vuelve a conectar. Probamos como va con la kinder y comparamos, que seguro que va mejor. SEGURO. |
|
|
|
Alguien sabe a qué equivale el icono que me aparece entre el contador de datos y la barra del wifi? Me está rayando mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, cambia el tema por el de sistema y asi podras saberlo mejor pero esa es la kinder?
|
|
|
|
|
Cita:
Edit: ya se lo que es, el silencio del móvil jajaja que curioso. Última edición por Resok Día 31/12/13 a las 03:05:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kinder instalada! De momento toqueteando todas las configuraciones, temas etc. Pero de momento un 20! Espectacular Rom.
Última edición por polmadur Día 31/12/13 a las 09:32:45 |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo decir mucho esto pero bueno , feliz día a todos
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado de este modo,muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ya petado los temas ahora al reiniciar y entrar en temas cuando le doy al paso uno me dice no se ha encontrado Theme manager y no puedo cambiar el tema XS
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM. Que maravilla!!!!!!!!!!!!!
Una sugerencia: en relación con las gapps, ¿sería posible incluir un zip con la ROM y otro con las gapp? Es decir, poder flashear las gapps minimas, o completas como se hace con la ROM Purity (por ejemplo) a elección. Ya se que es mas lio, porque hay que bajarse dos archivos y flashear dos veces, pero es una sugerencia. OJO que como está ahora está bien ¿eh? FELIZ 2014 Y FELIZ FLASHEO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me pasa lo mismo , no hay manera de poner un tema, se me detiene y no me encuentra los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso os ha pasado por no seguir los pasos de la aplicación, si los hubierais seguido no tendríais ese problema, la única solución es flashear en limpio |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede tener touch control o similar con el kernel que trae la rom?La rom es la cancha, y tal cual viene no he tenido los problemas que tube con la 3.1 + hells core b42n referente a los consumos en modo avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom trae algun teclado por defecto que tenga la ocpion de no pantalla completa en horizontal?
Ya hace tiempo que no utilizo esa opción pero siempre la he querido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pues nada ya flaxearemos otro dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes opción de quitar las no deseadas previamente en el zip antes de instalar o una vez instalada eliminar mediante explorador root. En ambos casos, sigue la ruta system / app para su eliminación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he detectado lo mismo que he leído por aquí, al hacer swype con el teclado AOSP, se cierra, de momento lo he tenido que desactivar.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»