|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la v4. Instalo el apk de los temas, y luego no me aparecen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kinder+franco+theme gem flat roza la perfección, va de lujo en cuanto fluidez y personalización, a falta de probar la estabilidad. Lo único que no puedo eliminar la aplicación de sistema Launcher desde system, y que me sale el mensajillo de espacio restante del sistema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sii vamos yo creo que si, le doy al paso 1 me dice que continue al paso 2 pero cuando le doy no me aparecen los temas que raro. He instalado los temas estos que ponen que son 100% compatibles y los de juaki y ninguno me va, hice instalación limpia y no sé que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii vamos yo creo que si, le doy al paso 1 me dice que continue al paso 2 pero cuando le doy no me aparecen los temas que raro. He instalado los temas estos que ponen que son 100% compatibles y los de juaki y ninguno me va, hice instalación limpia y no sé que pasa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Temas funcionando perfectamente
Screenshot_2013-12-31-00-49-23[1].jpg
|
||||
|
||||
|
Hola.
Descargada e instalada. Todo perfecto. Intrigado con el gestor de conexiones; a ver como funciona. Muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta dentro! Gran curro como siempre el de este equipo
![]() Despedir el año y dar la bienvenida al nuevo con la Kinder bajo el brazo... que mas se puede pedir? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me consume bastante, supongo que sera porque llevo kernel stock ajaajjaja pero en general va genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me he dado cuenta que el link de box a la carpeta kernel del Viper en el post donde se explica toda la configuración no esta disponible |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el nuevo AK309..
|
||||
|
||||
|
Oye.....Y si eliminamos el 2g en wifi? ahorramos bateria no?. Yo lo tengo quitado con automatelt. Es gratis en la play. Para que quiero 2g si tengo wifi y las llamadas funcionan y viceversa, si tengo datos desconecto wifi total con la apk Y5. Son aplicaciones gratuitas.
Es por no estar quieto. Última edición por galacticoyo Día 31/12/13 a las 01:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye.....Y si eliminamos el 2g en wifi? ahorramos bateria no?. Yo lo tengo quitado con automatelt. Es gratis en la play. Para que quiero 2g si tengo wifi y las llamadas funcionan y viceversa, si tengo datos desconecto wifi total.con Y5. son apk gratuitas.
Es por no estar quieto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que he visto de activar 4G en las redes, merece la pena? Porque no se si funcionara aqui en España
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|