|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado y enviada la id de transacción a Exxtrema.
Todo correcto y facilisimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Así sería correcto?
Lo dudo, porque son 2 terminales y me aplica solo 1 vez el descuento de 30USD que deberían de ser 60USD al ser 2 terminales. Entiendo pues que, hay que seleccionar el terminal (cantidad) ADD TO CART, introducir uno de los 6 códigos y añadir a parte pues lo que se quiera de la tienda (en mi caso el Powerbank). ¿Correcto? ¿Pero y lo del descuento? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por la diferencia de precio que es poka aun que en principio no me interesaban los pistons. Sabemos hasta cuando tenemos para pagar??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Esteban, ya le mandé un privado, ahora está descansando, ya te la cambiará luego. No problem
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede escoger color blanco???? please
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi llego el codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, con un poco de suerte llegara alguno para reyes, o si no el dia despues
![]() Ademas hemos tenido suerte porque el año nuevo en china es a finales de Enero y alli se paraliza el pais.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no llegarán para Reyes x mucho q queramos, tardan una semana en llegar a spemall y tendrán q meter el multilenguaje, más el envío, así q....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como podemos aplicar el descuento de dos unidades a los que queremos 2 mi3? Solo aplica un descuento de 30 USD. Sale mas barato hacer 2 pedidos que hacer un pedido con 2 unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final teléfono mas funda silicona y pagado por paypal me sale por 327,65 euros. os sale a vosotros mas o menos igual? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que queremos comprar dos móviles nos pasa lo mismo? Que sólo nos admite el descuento en una unidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tardará una semana en llegarle a Spemall, pero un par de días al menos, supongo que sí, y la manipulación de la ROM de idiomas, adjudicación de packs, empaquetamiento y envío, ponle en total dos más. Chungo que esté para reyes según mi punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso parece, a ver si los organizadores lo pueden arreglar. Exxtrema decia que se podian pedir hasta 3 en un envio pero si sale mas caro que 3 envios distintos no tiene mucho sentido ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que me mandaron el numero de orden ya lo tiene actualizado, si veis que hay algo incorrecto avisarme y lo revisamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|