|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un aplauso a Exxtrema y a todos los colaboradores que hoy que se van a pegar una matada por todos nosotros.
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas en relación a la funda original y a la metálica. Creo que en ambas el teléfono va pegado a dicha funda, es así? En ese caso casi me tiraría a por la de silicona.
¿Qué os parece? Me gustaría escuchar alguna opinión al respecto (gracias anticipadas). Esperando estoy a recibir el código, aunque imagino que estando de los últimos en la lista de Exxtrema tardará algo en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que colores tenemos.... y lo escogemos más adelante o ya aparece en la primera pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Al fin ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() Ya podemos comprarlo !!!!!!! Ahora mis dudas como siempre jejejeje hay 6 packs me interesa el 5 que viene con la funda original o el 6 la misma funda mas los pistons. Mi duda es los pistons esos valen la pena??? mejoran mucho el audio??? Y por ultimo el regalo que nos daran no sabemos cual es no??? y se puede añadir algun accesorio mas en el mismo envio??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Al fin ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() Ya podemos comprarlo !!!!!!! Ahora mis dudas como siempre jejejeje hay 6 packs me interesa el 5 que viene con la funda original o el 6 la misma funda mas los pistons. Mi duda es los pistons esos valen la pena??? mejoran mucho el audio??? Y por ultimo el regalo que nos daran no sabemos cual es no??? y se puede añadir algun accesorio mas en el mismo envio??? ![]() ![]() ![]() El regalo es la carcasa de metal (yo me la pille amarillo molón), y un protector de pantalla. Veo una tonteria esa funda... teniendo la de metal... pero eso ya... a gustos. Yo lo pille con la powerbank. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es aquí también la conjunta con igarfe777? Es que no se en cuántas me apunté la verdad. Podrías decirme cuándo pudieses si aparezco en estas lista con el usuario multiservers o UnderxPc? Gracias y saludos cordiales!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una duda, imagino que tenemos la seguridad que es el xiaomi mi3, en la página pone xiaomi 3 simplemente...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en un mismo pedido, pido 2 terminales, solo me aplica el descuento 1 vez, no para los 2.
¿He de hacer 2 pedidos independientes? Última edición por Teylah Día 31/12/13 a las 10:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el corre, voy al lío..
|
|
|
||||
|
||||
|
no publiques los códigos....
¿Así sería correcto?
![]() Lo dudo, porque son 2 terminales y me aplica solo 1 vez el descuento de 30USD que deberían de ser 60USD al ser 2 terminales. Entiendo pues que, hay que seleccionar el terminal (cantidad) ADD TO CART, introducir uno de los 6 códigos y añadir a parte pues lo que se quiera de la tienda (en mi caso el Powerbank). ¿Correcto? ¿Pero y lo del descuento? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me jode , que fui el primero en estar en el doc con la id de la tienda y ahora me la cambian. el colaborador que puso el mio no esta activo.
¿hay alguno por aqui para volverla a enviar y que la corrija?
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme si los codigos valen para el de 64gb o hay que esperar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el regalo es la carcasa de metal, entiendo que no es demasiado interesante pillar otra funda.
Pero me lío un poco viendo las fotos de esa carcasa. ¿El teléfono va pegado a ella por dentro? Por cierto, ¡ACABO DE RECIBIR LOS CÓDIGOS! ![]() |