|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los envíos los estaba realizando exxtrema. Los colaboradores no hemos tomado parte en eso. A los que estaban on-line se los estaba mandando por privado, y al resto por mail según comentó antes.
Dadle un poco de tiempo y revisad ambos canales. Estoy disponible para introducir ID´s si alguien necesita |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, que somos casi 800... Los códigos llegan, si está noche no os ha llegado, podéis insistir, pero, aun así, tampoco merece la pena, ya que tenemos una semana para pagar y los envíos de terminales tardarán unos 5 días aproximadamente.
Por favor, paciencia, los colaboradores hacen lo posible y muchos de ellos desde sus puestos de trabajo y sin haber dormido |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, en tu vídeo en el primer post hablas de que habrá un pack con Powerbank + AUriculared 2 generación ¿No lo veo?
Así que habrá que pillar por ejemplo un pack cualquiera y añadir de extra el Powerbank, si? |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta que no me cuadra la cosa, los que tenemos 2 terminales, se supone que el descuento de 20$ es por terminal mas funda de silicona. Si pongo los dos telefonos para hacer un envio solo me descuenta solo 20$ y si lo pongo separado, me descuentan 20$ por cada uno.
lo que pasa que claro el envio lo pago doble |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del video era un ejemplo, no era un pack real
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta que no me cuadra la cosa, los que tenemos 2 terminales, se supone que el descuento de 20$ es por terminal mas funda de silicona. Si pongo los dos telefonos para hacer un envio solo me descuenta solo 20$ y si lo pongo separado, me descuentan 20$ por cada uno.
lo que pasa que claro el envio lo pago doble ![]() En tu caso, te recomiendo que esperes a que exxtrema vuelva a estar disponible y se lo comentes. No os coman los nerviossss jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Que color le pega a la carcasa de metal para el movil? No se si gris o negra... y para la de silicona??
|
|
|
||||
|
||||
|
graciassss vamos a por él...
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a desaparecer de la lista, se que soy el 2230, underxpc, pero no me veo ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría a mañana, y le preguntaría a exxtrema si te puede facilitar un código para el powerbank, y como dices, pillarte por otro lado el pack del piston.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, colaborador voluntario para que le mande el ID de transsacción de PayPal.
Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una cosa, que estoy viendo el doc. y veo que mi ID está repetida, la tiene esteban01, la misma que la mía. Entiendo que no puede ser no? A ver si podéis mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Al fin ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() Ya podemos comprarlo !!!!!!! Ahora mis dudas como siempre jejejeje hay 6 packs me interesa el 5 que viene con la funda original o el 6 la misma funda mas los pistons. Mi duda es los pistons esos valen la pena??? mejoran mucho el audio??? Y por ultimo el regalo que nos daran es la funda metalica creo??? y se puede añadir algun accesorio mas en el mismo envio??? ![]()
Última edición por jordifp1985 Día 31/12/13 a las 10:31:37. |