|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalas no te olvides de comentar tus impresiones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada y funcionando perfectamente! La verdad es que va muy bien! Creo que es mas fluida que la canary, el único bug que e encontrado es que al editar el perfil de usuario se cierra los ajustes. Pero de momento solo e visto eso! Un gran trabajo raining!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada y funcionando perfectamente! La verdad es que va muy bien! Creo que es mas fluida que la canary, el único bug que e encontrado es que al editar el perfil de usuario se cierra los ajustes. Pero de momento solo e visto eso! Un gran trabajo raining!
![]() ![]() PD: Tengo preparado AOKP y no lo puedo instalar por ahora. ¿Alguien se apunta a ser beta-tester? Última edición por Raining Día 31/12/13 a las 00:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, gracias Raining por tu excelente trabajo y dedicacion.y demas foreros por su implicacion
tengo unas dudas y/o preguntas, para decidirme a pasarle semejante trabajo (y de paso, a lo mejor podria serle util a gente como yo, ke no tiene ni idea, o poca (por mas ke lea...)) la ROM hay copiarla a una tarjeta externa MIcroSD (en formato ZIP) e insertala en la Tablet, verdad?? deberia ser de buena velocidad y capacidad de 4Gb valdria??? hay van los pasos ke has descrito a seguir, entre los cuales insertare las dudas o preguntas: 1.- Entra en el recovery (TWRP o CWM) y realiza un backup de tu sistema antes de instalar la ROM. recovery CWM= boton inicio+boton encendido (sin soltar hasta ke salga el menu recovery, verdad??) el backup, se hace desde este menu y lo mete en la tarjeta externa MicroSD, verdad? caso de ke tuviera ke volver, me serviria para dejara como estaba antes de la ROM??? 2.- Después de realizar backup, realiza WIPES ( system/data/cache/dalvik cache) ATENCIÓN: NO BORRES LA MEMORIA INTERNA. para no hacer WIPES, vale la opcion RESTABLECER DATOS DE FABRICA antes de pasaarle la ROM??? 3.- Después de los WIPES, instala ROM desde Install. si se pueden evitar WIPES instalamos la ROM desde MicroSD (ke ya tiene el BACKUP), cierto??? 4.- Reinicia el dispositivo, muy importante ;) hay alguna manera de reiniciar sin apagar la TABLET?? (como en un PC??) 5.- Deja que la ROM se estabilice, muy importante si quieres que vaya fluída. ke se kiere decir con esto?? (estabilizar= varios reinicios??) 6.- Disfruta de la ROM. otra duda seria si se puede instalar, p.ej., la 2ª actualizacion "Oficial" encima y kedaria la TABLET "oficial" con su segunda actualizacion. esto es posible??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, gracias Raining por tu excelente trabajo y dedicacion.y demas foreros por su implicacion
tengo unas dudas y/o preguntas, para decidirme a pasarle semejante trabajo (y de paso, a lo mejor podria serle util a gente como yo, ke no tiene ni idea, o poca (por mas ke lea...)) la ROM hay copiarla a una tarjeta externa MIcroSD (en formato ZIP) e insertala en la Tablet, verdad?? deberia ser de buena velocidad y capacidad de 4Gb valdria??? hay van los pasos ke has descrito a seguir, entre los cuales insertare las dudas o preguntas: 1.- Entra en el recovery (TWRP o CWM) y realiza un backup de tu sistema antes de instalar la ROM. recovery CWM= boton inicio+boton encendido (sin soltar hasta ke salga el menu recovery, verdad??) el backup, se hace desde este menu y lo mete en la tarjeta externa MicroSD, verdad? caso de ke tuviera ke volver, me serviria para dejara como estaba antes de la ROM??? 2.- Después de realizar backup, realiza WIPES ( system/data/cache/dalvik cache) ATENCIÓN: NO BORRES LA MEMORIA INTERNA. para no hacer WIPES, vale la opcion RESTABLECER DATOS DE FABRICA antes de pasaarle la ROM??? 3.- Después de los WIPES, instala ROM desde Install. si se pueden evitar WIPES instalamos la ROM desde MicroSD (ke ya tiene el BACKUP), cierto??? 4.- Reinicia el dispositivo, muy importante ;) hay alguna manera de reiniciar sin apagar la TABLET?? (como en un PC??) 5.- Deja que la ROM se estabilice, muy importante si quieres que vaya fluída. ke se kiere decir con esto?? (estabilizar= varios reinicios??) 6.- Disfruta de la ROM. otra duda seria si se puede instalar, p.ej., la 2ª actualizacion "Oficial" encima y kedaria la TABLET "oficial" con su segunda actualizacion. esto es posible??? ![]() 2.Sí, así se inicia el recovery estando apagado el tablet. Puedes elegir dónde se hace el backup, pero hazlo en la memoria interna (emmc) o si quieres en la micro SD según la capacidad. 3. Sí, pero si te fijas en TWRP está la opción Wipes. En CWM recovery está "Factory reset" o algo así. 4.NO puedes evitar wipes, los tienes que hacer sí o sí, si quieres que te funcione correctamente claro. 5.En TWRP tienes la opción de "Reboot system" y en CWM tienes que ir a la misma opción que es la primera de la lista. 6.Que se estabilice, deja el tablet 5 minutos encendido y haz uno o dos reinicios después de instalarla. 7.Puedes instalar la segunda actualización si quieres, pero ésta ya no la instales, son diferentes, O instalas una o instalas la otra, las dos NO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oh!! Gracias otra vez
un par de dudas mas, y creo ke acabo, sobre el punto 7 "7.Puedes instalar la segunda actualización si quieres, pero ésta ya no la instales, son diferentes, O instalas una o instalas la otra, las dos NO." me refiero, si despues de instalar tu bondadosa ROM, por lo ke fuere, se podria volver, o sea, kitar la ROM e instalar la actualizacion "oficial" 2 por ultimo, si despues de instalar la ROM, le hago por menu ajustes, RESTABLECER DATOS DE FABRICA, como kedaria la TABLET?? |
|
|
||||
|
||||
|
oh!! Gracias otra vez
un par de dudas mas, y creo ke acabo, sobre el punto 7 "7.Puedes instalar la segunda actualización si quieres, pero ésta ya no la instales, son diferentes, O instalas una o instalas la otra, las dos NO." me refiero, si despues de instalar tu bondadosa ROM, por lo ke fuere, se podria volver, o sea, kitar la ROM e instalar la actualizacion "oficial" 2 por ultimo, si despues de instalar la ROM, le hago por menu ajustes, RESTABLECER DATOS DE FABRICA, como kedaria la TABLET?? ![]() 2.Lo dice el propio nombre "De fábrica" con todos los datos borrados. Es equivalente a FACTORY RESET en el recovery. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo.
lo tengo claro. (por tus aclaraciones, claro) cuando le eche un poco de h...... y me decida, ya comentare (de las cositas buenas ke tiene) gracias otra vez y feliz año nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y parecía que iba más ligera (apreciación subjetiva). Si comprobé lo de lo 10 puntos en la pantalla y oK, pero el inicio lo veo muy lento y demás se me ha quedado pillada un par de veces en este menester. La reinstalación de las aplicaciones que tenía me ha resultado bastante farragosa y además se me salia de XBMC cuando quería acceder a algún add-on.
La veo bien pero valorando el funcionamiento que tenía antes de actualizar, he decidido volver a copia de seguridad que tenía de la segunda actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad qué os tengo preparado para la v2, pero os tendréis que esperar EH, que todavía no está acabada. :eek:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Activar el porcentaje? Por ahora no se puede, si quieres que lo incluya dímelo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La v1.2 soluciona unos bugs del bluetooth, así que utilicé la primera porque me parece mejor (los ajustes son más stock, los quick settings incluyen Bluetooth, usuario y línea)
¿Activar el porcentaje? Por ahora no se puede, si quieres que lo incluya dímelo ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, y petición, si se puede claro…Como estás trabajando en la nueva versión, va a incluirse de alguna manera algo en ajustes referente a la salida hdmi??, algunas opciones más ??. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De primeras gracias por tu tiempo y trabajo Raining. La ROM va fina fina , le ha sentado muy bien a mi tablet. Me uno a la petición del porcentaje de batería, pero no se que mas se puede incluir, ya es bastante la molestia que te tomas para mejorar las ROM original
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||