|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que he notado con el JIT instalado es el arranque sin exagerar arranca en la mitad de tiempo. Lo unico que a veces se me reinicia el explorador de android digamos que no el movil.
Se me queda como colgado con el circulito girando y se vuelve a cargar el escritorio. Y por lo que he podido comprobar no debe ser fallo del OC ya que con 650 tambien me pasa. Casi siempre me pasa al colgar una llamada. alguien sabe que puede ser? salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSEJO GENERAL: A los que dicen que les va divinamente el JIT... probar a escribir un SMS o un correo desde el teclao del móvil o a arrancar el GPS en segundo plano y hacer alguna virgería por internet o algo. Luego me contáis
Yo os recomiendo que lo quitéis si queréis tener una ROM 100% estable porque con el JIT los FC están a la orden del día en cuanto le metáis caña. En fluidez SIN JIT que CON JIT la diferencia es casi "indetectable"... solamente se nota en los MFLOPs del Linpack y poco más... de verdad...Enfin, habrá sido solo el susto ^^
Última edición por DanYRacinG Día 14/07/10 a las 16:19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
CONSEJO GENERAL: A los que dicen que les va divinamente el JIT... probar a escribir un SMS o un correo desde el teclao del móvil o a arrancar el GPS en segundo plano y hacer alguna virgería por internet o algo. Luego me contáis
Yo os recomiendo que lo quitéis si queréis tener una ROM 100% estable porque con el JIT los FC están a la orden del día en cuanto le metáis caña. En fluidez SIN JIT que CON JIT la diferencia es casi "indetectable"... solamente se nota en los MFLOPs del Linpack y poco más... de verdad...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos y....
"La aplicación HTC Sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido..." Vamos FC al canto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin JIT, no me ha dado tiempo. Era el primer flasheo.
Estoy haciéndolo de nuevo. Última edición por nemo Día 14/07/10 a las 20:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
ATTENCION!!! (y sí, grito)
Cuando voy a dar permiso a Google para que me de los permisos de geolocalización, me da un FC del que es dificilisimo salir; con maña para pulsar el HOME a tiempo y muchísima suerte ![]() ¿Alguna solución? EDGEHero 1.1.2 sin JIT |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado esta última versión y al modificar valores en el setcpu me da continuos fc al abrir dicho programa, es sólo ahí, hay algun remedio para esto? gracias y gran trabajo
Edito: Ya lo he encontrado, gracias de todos modos ;) Última edición por droidcast Día 15/07/10 a las 03:11:37. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el fallo que me da, es que no consigo conectar con el bluetooth del coche , solo me dice cascos desconectados, ¿ a alguien le ha pasado ?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un samsung spika y tiene más idiomas por ejemplo catalán se podría portar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto 633max 245min y no tengo ningun FC en ningún programa. Probé a poner a poner a 750 mas o menos y si me hizo algun FC incluso alguna muerte de la hero |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde ayer y:
- Muchos FCs. - Algunos programas del backup (Mybackup Pro) no se recuperan bien. - Se reinicia muy a menudo el escritorio del Android. - Alto consumo de batería (tendré que buscar una radio mejor). Buscaré info de lo que es BRUT en google maps y navigator. Entiendo que es un "plug-in" que alguien ha desarrollado para incrementar las funcionalidades. Por otro lado, revisaré el tema de "Mi ubicación" que no funciona como antes en el Maps.... En cuanto haga más pruebas, intentaré ser más concreto. Por ahora, el JIT lo aparco. Gracias por el trabajo y la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Referente a lo de las alarmas, a mi a veces me hace eso... quite los autokillers y ya no me lo ha hecho... lo que ahora tengo otro problema... utilizo mucho una pagina que tiene contenido flash... escucho retrasmisiones y eso y resulta que cuando estoy escuchando y se apaga la pantalla se para el sonido de la retrasmision...cosa que con otras roms no me pasaba... Alguien sabe porque sucede y como puedo solucionarlo... ya he comentado que he quitado los autokillers por si fuera eso pero aun me lo hace...
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. lo primero decir q esta rom me va genial sin jit ni oc. pero tengo un par de problemillas. el primero es que el lockscreen me corta el nombre de los contactos y el numero de telefono. tambien me corta los botones de reproduccion de la musica cuando esta bloqueado. se que alguien lo ha publicado ya pero no tengo muy clara la solucion. por otro lado cuando llaman pone desplazar para contestar y deplazar para rechazar. un lio. el ultimo problema que tengo es.que no se como escribir con voz. antes me salia un microfonito en el teclado pero con la 1.1.2 ya no.
y por ultimoy y ya os dejo. se puede dar animacion al flipclock sin perder la del tiempo? muxisimas graciass Última edición por markmbd Día 15/07/10 a las 13:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde ayer y:
- Muchos FCs. - Algunos programas del backup (Mybackup Pro) no se recuperan bien. - Se reinicia muy a menudo el escritorio del Android. - Alto consumo de batería (tendré que buscar una radio mejor). Buscaré info de lo que es BRUT en google maps y navigator. Entiendo que es un "plug-in" que alguien ha desarrollado para incrementar las funcionalidades. Por otro lado, revisaré el tema de "Mi ubicación" que no funciona como antes en el Maps.... En cuanto haga más pruebas, intentaré ser más concreto. Por ahora, el JIT lo aparco. Gracias por el trabajo y la ayuda. ![]() SIN el JIT va canela fina la ROM, ya verás ;)
Última edición por DanYRacinG Día 15/07/10 a las 15:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Referente a lo de las alarmas, a mi a veces me hace eso... quite los autokillers y ya no me lo ha hecho... lo que ahora tengo otro problema... utilizo mucho una pagina que tiene contenido flash... escucho retrasmisiones y eso y resulta que cuando estoy escuchando y se apaga la pantalla se para el sonido de la retrasmision...cosa que con otras roms no me pasaba... Alguien sabe porque sucede y como puedo solucionarlo... ya he comentado que he quitado los autokillers por si fuera eso pero aun me lo hace...
Muchas gracias ![]() ¿Puedes decirme cómo? Me interesaría saber como lo has hecho ;) Gracias !!
|
||||
|
||||
|
Dice que si le va asi la rom sin el prefiere dejar aparcado el instalarlo. Pero vamos por lo que veo cada movil es un mundo porque a mi con JIT si que me va bien. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, pero ¿alguien tiene respuesta a mi pregunta?
Cita:ATTENCION!!! (y sí, grito)
Cuando voy a dar permiso a Google para que me de los permisos de geolocalización, me da un FC del que es dificilisimo salir; con maña para pulsar el HOME a tiempo y muchísima suerte ¿Alguna solución? EDGEHero 1.1.2 sin JIT ![]() |