|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aprovecho para felicitar a arasthel y animarle a que continúe con esta rom que llevo desde el primer día que la colgó en el foro, de verdad es fantástica. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO, he podido desinstalar el setcpu antes de que se quedara colgado, y lo he vuelto a instalar, el problema es que en el post que me has indicado hablan de una configuracion para el setcpu con un kernel que llega el micro hasta 710, y con esta rom a mi me sale de max 528 con el autodetect ,por lo que no se como configurar bien los perfiles para que rinda bien el telf y no consuma mucha bateria, tu como lo tienes configurado??
![]() ) El caso es que yo lo compré cuando instalé la primera OC que creo que fue la Cronos. Me funcionó bien pero después fuí probando otras ROMs y con algunas me dio problemas así que seguí el tuto del que te pasé el enlace y me ha funcionado con todas las ROM desde entonces.Yo tengo una configuración que es la que a mí me ha funcionado mejor: 652 Mhz máximo (no quiero quemar nada) que me da bastante velocidad y no consume en exceso y un mínimo de 518 Mhz. Para el bloqueo de pantalla tengo configurado 352 Mhz porque con menos de eso algunas veces ha tardado en salir del reposo casi un minuto. Igual te puede servir de algo pero lo que si me han recomendado es que la diferencia entre mínimo y máximo no sea excesivamente alta porque los micros no cambian de velocidad tan rápido y se producen ralentizaciones o incluso bloqueos momentáneos.
|
|
||||
|
||||
|
Quiero compartir este post como un homenaje a Arasthel y su magnífico trabajo con esta ROM. Como ya he publicado varias veces anteriormente el único problema más o menos grave que tenía con esta ROM era el problema con el wifi que se me desconectaba y ya no volvía a funcionar más a no ser que lo reiniciara.
Después de probar de todo por último decidí instalar todo desde cero pero por pereza más que nada decidí hacer un nandroid, hacer los 3 wipes, reinstalar al última versión de la radio y restaurar la copia del nandroid. Un auténtico milagro. Lleva sin darme ningún problema desde que la instalé. Se conecta cuando debe y no pierde la conexión. No sólo eso, la batería parece que incluso está funcionando mejor llegándome hoy a las 22 horas y media y aún me quedaba un 35%. Algunos dirán que es poco pero si contamos que estoy todo el día con HSDPA o WiFi, conectado permanentemente -sin muchas llamadas eso sí- y consultando bastantes cosas no puedo quejarme. En fin, que es una ROM que roza la perfección si no fuera por el pequeño detalle estético de que los nombres y teléfonos de los que llaman salen desalineados con respecto a la barra de bloqueo. Por lo demás es la única ROM que recomiendo (como los dentistas con los chicles ).Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola mikelange, ¿que versión de la radio llevas? porque yo estoy haciendo pruebas para reducir el consumo de batería y ya solo me falta cambiar la radio, ya que tengo puesta la 6.35.9.26 de la 1.5, que va muy bien, pero no se si mejorará con alguna de las nuevas para la 2.1.
Por cierto aprovecho para felicitar a arasthel y animarle a que continúe con esta rom que llevo desde el primer día que la colgó en el foro, de verdad es fantástica. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día me gusta más.
Ahora voy a probar el JIT a ver que tal... Lo único que no me va bien, es que en el escritorio de inicio, en el reloj, no me muestra el estado del tiempo. Me voy al widget del tiempo, y pone no hay datos. Actualizo, y aparecen, pero al rato vuelven a no estar. No se a que se debe... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, en el primer post cuando pones
Cita:añadido a partir de 1.0.2
![]() es que en algunos parches lo pones mas explicito como Cita:la barra ya no tapa el "Posponer", incluido a partir de la 1.1.2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la wifi no va bien da muchos fallos de conexion.
Me pasa solo ami? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, luego si metes directamente la última versión no tienes que aplicar los fixes ;)
Última edición por DanYRacinG Día 14/07/10 a las 01:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hoy me he cagado en mi puto movil mil veces porque por poco no llego al trabajo. Me ha sonado la alarma y al segundo de vibrar (antes de sonar) se ha como "pospuesto" sola... al rato ha vuelto a hacer lo mismo... y menos mal que a la tercera o así lo he notado y me he despertado porque sino no llego al curro... ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Voy a ver por qué cojones puede ser pero ha sido rarisimo... como hoy me pase lo mismo... buff... por si aca me he puesto 5 alarmas XD
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo del JIT
He leido lo de cambiar el fondo y tal... pero cuando comenta lo del JIT OFF, quiere decir que si voy a cambiar de Rom por ejemplo a otra nueva, me dará problemas si se me olvida? |
|
|
||||
|
||||
![]() El JIT OFF úsalo si te vas a quedar con la EDGE y ves que el JIT te da problemas, así te evitas hacer WIPES...
|
||||
|
||||
|
Hombre, si cambias a otra rom, no necesitas quitarlo, ya que la rom que pongas tendra su kernel con su compilador. El JIT off es por si no te va bien y quieres quitsrlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando el JIT a 4.142 MFlops
Qué pasa? Es que no dormis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hoy me he cagado en mi puto movil mil veces porque por poco no llego al trabajo. Me ha sonado la alarma y al segundo de vibrar (antes de sonar) se ha como "pospuesto" sola... al rato ha vuelto a hacer lo mismo... y menos mal que a la tercera o así lo he notado y me he despertado porque sino no llego al curro... ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Voy a ver por qué cojones puede ser pero ha sido rarisimo... como hoy me pase lo mismo... buff... por si aca me he puesto 5 alarmas XD ![]() Ale, me voy a la playa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría una sugerencia:
Esta Rom, va realmente bien. Junto con la Modaco 1.5 que tuve hace tiempo, es la mejor que he probado. Creo que algo así, si surge alguna actualización más o algo, merece un hilo propio y limpio. Son ya unas 50 páginas, infumables para el que entre de nuevas, con información de varias versiones de la Rom a las que hay que aplicarle parches y esto y lo otro... y se perderán una Rom de las mejores, muy digna de probar y disfrutar un tiempo, o por qué no, si no es persona de trasteo, dejarla tranquilamente como base. Igualmente en lo de como instalar el JIT, añadiría que tarde un buen rato en el arranque. Estube a dos segundos de quitar la batería para reiniciar creyendo que algo había ido mal al no arrancar. Bueno, Erasthel, eres un máquina. Gracias a tí, mi vieja HERO, vuelve con fuerza. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues visto lo visto, me animo a probar esta fantástica rom.
Voy a empezar a instalarla después de comer ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la rom de verdad.
Estable como pocas, rápida de coj.... Tras haber probado ciento y la madre me parece una pasada. Y con el JIT activado es una bala (a mí hasta ahora apenas me ha dado problemas por no decir ninguno). Y si además la overclockeas con el SetCPU (yo la tengo a 710 MHz completamente estables) es la reostia. Me llega a dar 4.7 - 4.8 MFLOPS en el Linpack. Además le creo perfiles para cuando se apague la pantalla (se me queda a unos miseros 250 MHz y no consume nada, nada), para cuando se calienta (a 350 MHz) o para cuando se le está acabando la batería (30%: 550 MHz, 20%: 450 MHz, 10%: 250 MHz). Con otras roms el setcpu me iba fatal, aquí va fino, fino. En cuanto haga unas cuantas pruebas de batería os digo cuanto me dura (pero vamos antes no me duraba más de un día y ahora va casi día y medio, con bluetooth, wifi y 3G siempre activados). |