|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo chicos, gracias por toda la información. Espero que recuperen el sueño perdido para poder disfrutar de este último día del año. Exxtrema ya vi el enlace para pagar los 8$ de EMS. Se puede ir haciendo el pago ya???
Esperando saber cuanto stock hay y los precios. Gracias de nuevo a todos los noctámbulos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :plat ano:No llegarán para Reyes pero si para dulcificar la cuesta de Enero ![]() ![]() ![]() Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO. pd. Exxtrema dime si al final me necesitas o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema por favor pregúntales sobre el tema del modelo de color negro, que también se esperaba que estuviese en su salida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que reine la alegría por un lado y la calma por el otro.
Es poco tiempo empezarán a llegar correos electrónicos a los interesados con los cupones de descuento. Será entonces el momento de seguir el tutorial e ir pagando, EMS, seguros (al que le falte), y demás cosas, pero sin prisas ni estress. Que no por pagar un minuto antes te va a llegar más pronto. Hay tiempo entre que le llegan los mijos a Spemall, los revisa, les meten la rom multilenguage, los empaquetan y nos los envían a casa. Vaya unos pocos días, asi que no hay prisa por pagar EMS o lo que sea. Un saludo desde Herat y FELIZ NAVIDAD. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo chicos, gracias por toda la información. Espero que recuperen el sueño perdido para poder disfrutar de este último día del año. Exxtrema ya vi el enlace para pagar los 8$ de EMS. Se puede ir haciendo el pago ya???
Esperando saber cuanto stock hay y los precios. Gracias de nuevo a todos los noctámbulos ![]() lo he preguntado , pero xiaomi no informa sobre la disponibilidad de colores, si es igual que el red race solo saco un color y llevan asi un mes, tu decides si esperas
|
||||
|
||||
|
Me voy al gim a machacar un poco el cuerpo y quitar los nervios de la espera.
A ver que se cuece mientras.... ![]() ![]() ![]() ![]() Mijos para todos!!!! ![]() ![]() ![]() :plat ano:FELIZ AÑO DESDE HERAT ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ole, ole, oleee, que poquito queda, nice job, exxtrema...
esperando codigos con ansia... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por la noche que has pasado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A que hora mandaras los códigos
|
||||
|
||||
|
Recordaros a todos que cuando empiecen a llegar los códigos y hagáis las compras, podéis compartir las ID´s con los colaboradores. No carguéis a Extrema con todo el trabajo, que bastante lleva estas dos noches.
Yo voy a estar disponible a lo largo de toda la mañana y me podéis mandar los que queráis. Lista de colaboradores exxtrema anfran raulaia kzeusk javi_asd kyokuruben Zanahoriom Blacjaac PuLsEAtHaL herculino |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema comienza los envíos yaaaaaa
![]() Ivan ya lo tiene preparado según su ultimo post
|
||||
|
||||
|
Joer a ver si llega,
Era por email no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hasta dentro de una semana no tienen los móviles... Ya nos mandarán los códigos, buen curro exxtrema, buena carcasa de regalo
|