|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo Silver???
Jo, que chasco... yo me espero a la siguiente remesa, a ver si pillan negro. No hay problema por esperar voluntariamente, ¿no? Mantendré aproximadamente mi puesto para los que pidamos en la segunda, ¿no? Selenio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que podremos disponer de unidades para enviar ya desde este mismo viernes señores... la tienda intentara conseguir todoel stock posible... son muy buenas noticias.
A la espera de que la tienda nos proporcione los codigos para que podais ir haciendo las respectivas compras!!!! Solo silver color disponible a la venta de momento. ![]() Silver??? Mi color preferido Jajaja
|
||||
|
||||
|
Parece ser que podremos disponer de unidades para enviar ya desde este mismo viernes señores... la tienda intentara conseguir todoel stock posible... son muy buenas noticias.
A la espera de que la tienda nos proporcione los codigos para que podais ir haciendo las respectivas compras!!!! Solo silver color disponible a la venta de momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo silver... y de 16 gb. Pq de los de 64 gb q sabemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Link del regalo: http://www.spemall.com/Metal-Back-Ca...t-Phone_g.html
Exxtrema, te sobraba el + del final
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por serkanuto Día 31/12/13 a las 07:43:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A que precio exxtrema?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siguiente más importante.... ¿Cuantos????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien al final, sale a un poco menos de 300 al cambio con la funda esa de metal chula y un protector.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdar es que se han estirado poco con el precio del teléfono.
El regalo....pos vale pero yo siempre prefiero un mejor precio del aparato ya que en cuestión de gustos para las fundas no hay nada escrito, y la variedad es tremenda. También hay que ver que la que te ofrecen de regalo es la que ellos tienen es stock a cholón y les ha costado un dolar a pesar de venderla por lo que quieran. Pero bueno si es lo que hay, al menos ya por fín podemos decidir si nos interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mensaje de la tienda before and on 10th, Jan. 2014, 2000 pcs availability , no problem