|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,¿debe estar el movil cargado 100 x 100 para flasear?,¿o da igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, instalada y funcionando de maravillas!!! ya tenemos ganadora jaajajjaajja
PD: gracias Franky tío, eres , como diría Rosario Flores, UN MONSTRO!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() DESCARGANDO GRACIAS A Franky![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ya la ultima,¿ahy que tener el movil enchufado al ejecutar flastol?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Franky, descargada y instalada encima de la filtrada desmarcando solo Data en los wipes, reinicio y todo como estaba, pero con la española
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() para los nuevos ![]() miraros el video de Franky, es muy facil el flasheo ![]()
Última edición por pacoxixon Día 30/12/13 a las 23:59:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya la he cagado bien cagada porque queria volver a la 267 sin hacer wipes para recuperar el root y meter ya la española,pero me entro en bucle asi que a instalar todo de cero jajaja,menos mal que tengo copia de todos mis archivos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay root ya para la 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja mala suerte tío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oju yo he hecho el proceso y la he cagado en algun lado,por que al iniciar se ve como el fondo de pantalla y no inicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya a iniciado tio,eres mi idolo jajaja,gracias tio ya soy 4.3 si no fuera por ti tendria que esperar a nuevo año xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo tio esto parece el z1 pero siendo el z jjajaj ta guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder nada que ver con 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas, quería hacerles una pregunta
Las aplicaciones de la cámara del Z1 lo del ar effect, timeshift, etc etc, hay que descargarlo ( que aplicaciones son?) o ya te vienen instaladas por defecto?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, sensación inicial de gran fluidez, la batería baja bastante rápido pero es el principio, con la Rom recién instalada. Démosle tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma te dejo un tema para celebrar nuevo año
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las app de la cámara cuando. Entras en la cámara abajo al la izquierda sale una cámara y el símbolo + y in,le das y arriba te pondrá +aplicaciones de ahí te las descargas, el ar effect te lo tienes que bajar del play. Store, y timeshift tienes que ser root
|