|
|
||||
|
||||
|
Iván de los colores que hay para comprar en Xiaomi, se sabe algo? Mi amigo lo quiere blanco si o si y si no sale ese color y me llega hoy el código, me aconsejas hacer la compra? Me imagino que ese color podrían conseguirlo en próximos lotes y así no perdería puestos no? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lentooooo.... jejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora se apunta uno el ultimo se pega la noche que me pegue yo ayer y paga y se pone asta antes que tu y yo junto por haber pagado.....anda anda anda. Fuera ya de coña y perdona tu ves que eso sea justo?. Piensalo bien |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veis esta funda? http://www.spemall.com/Metal-Back-Ca...t-Phone_g.html
El amarillo y el azul son bastante chulos pero parece tan fake... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Iván yo que estoy el 2656 de esta conjunta lo más probable que mañana o lo que es lo mismo en el primer stockaje del qué se haga spemall no me va a llegar a mi. Con lo cual me queda la duda de saber cuando me tocara, si la semana que viene o lo dejamos en un tiempo indeterminado ( 2 o 3 semanas más por poner un tiempo)
Lo digo más que nada por hacerme la idea de que en esta remesa puedo pasar olímpicamente de ella y esperarme a que salga una segunda o tercera remesa Última edición por valveruki Día 31/12/13 a las 02:20:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya por delante que esta nueva situación la veo con buenos ojos puesto que ahora tenemos la ventaja de tener varias exclusividades.
Pero me surgen varias dudas: 1) No sé cuántos apuntados hay en la conjunta de exxtrema pero por poner un ejemplo si en la de exxtrema hay 1000 y en la ivan 3000, no veo lógico que la tienda reparta su stock al 50% entre las 2 conjuntas (que ahora es una sóla). Yo entiendo que lo justo sería repartir el pastel (stock de Mi3) según los apuntados de cada conjunta, es decir el 75% para la de iván y el 25% para de exxtrema. O enviarlos por estricto orden de inscripción entre las 2 conjuntas (aunque este método ya es imposible, ya que no hay tiempo material para organizarlo). Repito que esto es un ejemplo. Y siendo así ni tan mal, pero imaginaos que en una conjunta hay 5000 apuntados y en la otra 800 y a Spemall les llegan en la primera remesa 1000 teléfonos. 500 para cada conjunta. La diferencia es brutal y nada justa en mi opinión. 2) Por otro lado ya no tengo claro si hay que estar al loro para realizar la compra lo antes posible, o si ante esta nueva situación se puede pagar al de un tiempo prudencial. No tengo claro si se va a respetar el orden de la conjunta independientemente de que se haya comprado el teléfono antes o más tarde. 3) Por último lo de los packs de accesorios como lo vamos a gestionar? Es decir: mañana compramos los teléfonos. Pero si los packs no están confeccionados, cuando lo estén, como los vamos a poder asociar a la compra de nuestros teléfonos para que se nos haga el descuento pertinente? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento la molestia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Este metodo, con sus limitaciones e inconvenientes, ya lo teniamos mas que explicado hace mucho mucho tiempo... Se daba por asumido ese probelma que comentas, y se explicaba que yo no ppodia orecer un servicio mejor dadas las circunstancias, que eran las que eran en aquel momento, y es uqe necesitabamos enviar los codigos (3000 codigos) en un solo dia y lo mas rapido posible. La solucion fue esta y asi se informo de ella. Pero ya hace tiempo compi... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas la posicion de la lista es para el envio de codigos. Si lo hacen en tandas de 400 en 400, tu eres el 1 y el 399 lo compra antes que tu logicamente al 399 le va a llegar antes su xiaomi. Creo que esto es lo que siempre se a explicao. Creo....
|
|
|
|
|
Cita:
El que pueda/quiera paga cuando le llegue el codigo. Si no puedes/ quieres,ya sabes que la gente que si pueda/quiera,se te va a adelantar. Que por cierto,este es mi caso.Voy a perder mi posicion en la lista,por pagar cuando pueda/quiera....y sabes?tan contento estoy,porque voy a poder conseguir un Mi-3 de 64Gb!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido xtremaa hizo una limpia en su lista, por eso tiene menos apuntados.. yo no creo que de los 3000 que hay.. se vallan a comprar el teléfono ni 1500.. lo mismo me equivoco, no se...
|
|
|
|
Si,exxtrema lo ha dicho unas paginas atras,no te equivocas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No alentarse, pensar que en la lista de Iván de esos 3000 y pico se pueden quedar en unos 800 o yo diría que menos. En el momento que Iván nos mande los códigos ya veremos quién lo compra. Hay muchas bajas, mucha gente que ha pasado y no ha notificado, gente que se la suda ya... etc...... Al final no creáis que la lista va a ser mas grande que la de Exxtrema.
Spemall ira recopilando todos los pedidos y luego dirá 50% para un lado y otro 50% para el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) El pacto es claro, la mitad del stock para cada conjunta, independientemente de los integrantes de las mismas. Ten en cuenta que muchos seran repetidos en ambas listas, lo cual no puede ser un dato entonces objetivo para medir la cantidad de stok que merece cada conjunta. 2) Es logico pensar que ahora ya no hay tanta prisa por hacer el pedido como antes, ya que ya no cometimos con otra conjunta, perosi entre los miembros de la nuetsra. Si tu eres el registrado numero 1 te llegara el codigo antes que a mi si soy el 1000, pero si tu no haces tu pedido pronto, cuando me llegue mi codigo hare mi compra la hayas hecho tu antes o no, logrando un lugar en la lista de envios de la tienda quiza antes que el tuyo. Espero haberme explicado bien. 3) los packs estaran confeccionados ya en el tutorial de compra que os enviare, con sus codigos e info de como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final todos tendremos el puto mijo sea de 16 o 64 antes o despues. Buenas noxes
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, cuando van a poner a la venta el mando para el mi3.. es una pasada!!! poder jugar con eso debe de ser la hos..a!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso inauguramos el hilo 5 antes de que llegue el primer código
|
| Tema Cerrado |