|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor de esta conjunta | |||
| LuckyArn |
|
3 | 16.67% |
| TechnoSpain |
|
15 | 83.33% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy apuntado a la conjuta "lenta" pero al final he pillado el RR por otro lado. En el primer post ya no soy capaz de ver la lista de apuntados para darme de baja. ¿Podríais pasarme el enlace de la lista de apuntados a la conjunta "lenta" para borrarme el terminal que tenía apuntado? Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo realizado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, encontré esta conjunta a buen precio desde España, pero hay cosas que aun no entiendo, alguien me las puede aclarar. El vendedor, tiene en stock el RR o esperaremos que se cierre la lista para que empiecen los envíos?
Yo busco el RR pero a un precio razonable, xiaomi lo vende a casi 100 euros, las tiendas chinas lo revenden a 150 aprox. y las tiendas de España lo rerevenden a 200 euros, me parece que pagamos demasiado. Busco un vendedor en España pero que no abuse del precio final de venta. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy apuntado a la conjuta "lenta" pero al final he pillado el RR por otro lado. En el primer post ya no soy capaz de ver la lista de apuntados para darme de baja. ¿Podríais pasarme el enlace de la lista de apuntados a la conjunta "lenta" para borrarme el terminal que tenía apuntado? Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo realizado ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oferta para el que le interese: móvil + batería
http://www.gizchina.com/2013/12/27/x...china-readers Última edición por Natsumi Día 27/12/13 a las 19:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que pasa con la pagina de forotek?
La han hackeado los moros¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También forotablets...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Felices Fiestas a Todos!!
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me gustaría darme de baja de esta compra conjunta. Demasiado lenta para mi. Muchisimas gracias por el esfuerzo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Paci, ¿hay alguna novedad respecto a las ofertas de tiendas españolas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado un Malata i8, para mi mujer, para luego transformarlo a un BQ.
Como la del RR tarde 2 meses más depende de como vea el Malata i8 me pillo uno para mi... |
|
|
||||
|
||||
|
He confeccionado un tutorial exhaustivo, con abundantes capturas de pantalla, apto para novatos, recopilando los distintos métodos para comprobar si un RR es auténtico.
Está alojado en Forotek porque allí hice la compra. Espero que os sirva de ayuda y despeje dudas. Un saludo. [Tutorial] Cómo comprobar si tu Red Rice es auténtico http://forotek.net/index.php?topic=13423.0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anatoly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre cuando estaba de oferta el 10 de Diciembre por Pandawill 80$, aun no ha llegado. ¿Lo tienes ya? ¿Va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Forotek ya esta abierta una segunda del RR con Antelife SpainWareHouse:
http://ForoTek.net/index.php?topic=13477.0
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados primer y segundo post con los hilos e info de las segundas tandas del RR para compra en conjunta española y para compra en Antelife, que son las que están activas ahora mismo.