|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor de esta conjunta | |||
| LuckyArn |
|
3 | 16.67% |
| TechnoSpain |
|
15 | 83.33% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para finalizar el tema, no mezclar más y en respuesta a las preguntas, os cuento mi experiencia/opinión. - entrega en 3 días dado que había terminales en España (en mi caso 4 unidades, todo perfecto) - 2-3 terminales defectuosos sobre 100 ni es una cantidad "despreciable", Paci, ni son muuuuchos, pero para mi es una cantidad -digamos- "excesiva". - todo indica a que no es tema de fábrica, ni de transporte. Parece debido a la manipulación cuando metieron la ROM multilenguaje. - Tras unos días algo confusos parece que el tema de garantía enviando el móvil a España y no a China -como era el acuerdo- ya se está haciendo efectivo. - precio=150€ si conseguías una buena conversión con tu banco y sin comisión (en mi caso al compartir envío para 4 unidades se quedaron en 139,75) Sobre el propio móvil comento aparte que eso ya no es mezclar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío enviado el viernes por mensajería a la dirección que me dieron en Málaga. Ahora toca esperar que me envíen uno nuevo lo antes posible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Natsumi Día 22/12/13 a las 19:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que es ahora y lo que es a mí, 4 núcleos me bastan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis hablando de Rumores y a saber cuando sale realmente ese Xiaomi Red Rice 2. Y luego cuando sale finalmente uno compatible con el 3G Europeo (o hasta 4G).
Luego no sé dónde leí que Actualmente en los Móviles no se aprovechan los 8 núcleos en los programas que se ejecutan porque no están diseñados para ellos. No sé si con 4 núcleos había muchos programas optimizados... Si tenéis mucha paciencia y queréis esperar. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me preocupa el 4g ue no llega, la tableta que quiero no lo tiene, de nada sirve que mi compañía me diga que puedo usarlo si físicamente no puedo, no pienso comprar sus móviles...
Última edición por Natsumi Día 23/12/13 a las 20:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es comprarte lo que te guste y necesites en el momento en que lo quieres, y nada de esperarse varios meses a ver si baja de precio o si sale algo nuevo, porque en verdad sí saldrá, y te gustará más que lo que andas buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
Paci yo estaba apuntado en la primera conjunta que se hizo y he estado algo desconectado desde que dijiste que hasta enero o febrero no se llegaría al precio acordado y estoy un poco perdido con tanta conjunta abierta mis preguntas son:
¿Tengo que volver a apuntarme en alguna de las listas nuevas que veo al principio del post? ¿El precio acordado sigue en esas fechas? salu2. Última edición por dino7 Día 23/12/13 a las 21:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el pan nuestro de cada día en la informática desde hace más de 20 años, y más aún.
Mi recomendación es comprarte lo que te guste y necesites en el momento en que lo quieres, y nada de esperarse varios meses a ver si baja de precio o si sale algo nuevo, porque en verdad sí saldrá, y te gustará más que lo que andas buscando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna oferta aun xb
|
|
|
||||
|
||||
|
El LTE (4G) solo estará soportado por la proxima revisión del procesador de 8 núcleos de MTK que se llamará mt6595:
http://taliandroid.com/mediatek-mt65...ividad-4g-lte En cuanto al Red Rice 2, en cuanto sepa algo os lo comento pero recordad como funciona Xiaomi, primero abastece a su mercado en China y luego entramos nosotros a un precio demasiado alto. Tocará, como siempre esperar.
|
||||
|
||||
|
Toca con todo lo que está por venir... mirad lo que está pasando con Ramos... una vergüenza...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Pacificator, para cuando está prevista una conjunta 100% tienda española, con dos años de garantía?
Gracias por todo y feliz Navidad ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, encontré esta conjunta a buen precio desde España, pero hay cosas que aun no entiendo, alguien me las puede aclarar. El vendedor, tiene en stock el RR o esperaremos que se cierre la lista para que empiecen los envíos?
Yo busco el RR pero a un precio razonable, xiaomi lo vende a casi 100 euros, las tiendas chinas lo revenden a 150 aprox. y las tiendas de España lo rerevenden a 200 euros, me parece que pagamos demasiado. Busco un vendedor en España pero que no abuse del precio final de venta. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, encontré esta conjunta a buen precio desde España, pero hay cosas que aun no entiendo, alguien me las puede aclarar. El vendedor, tiene en stock el RR o esperaremos que se cierre la lista para que empiecen los envíos?
Yo busco el RR pero a un precio razonable, xiaomi lo vende a casi 100 euros, las tiendas chinas lo revenden a 150 aprox. y las tiendas de España lo rerevenden a 200 euros, me parece que pagamos demasiado. Busco un vendedor en España pero que no abuse del precio final de venta. Un saludo. ![]() No me quiero meter donde no me llaman pero en este mismo hilo está TODO explicado a la perfección. Leyendo un pelín te enteras hasta del dni de Paci. ![]() Felices fiestas a tod@s.
|