|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy escamado el pedido pone enviado el dia 24 y lleva desde el 28 en chilly mazarin, francia.
Y me pone entrega estimada el 31 y no se si quedarme en casa esperando o pasar de ellos. El caso es que es un regalo para la parienta y no quisiera que recibiera ella el paquete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mejoraba un poco el altavoz, los botones de subir y bajar volumen y poquillo mas. Aunque no sea mucha cosa, prefiero tener esta nueva version.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, aunque yo creo que lo voy a pedir en breve, porque al anterior usuario lo pidio el dia 22 y le ha llegado el nuevo, asi que imagino que estaran enviando ya los nuevos. Hay varios tambien pendientes de que les llegue esta semana, a ver que modelo es.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chilly Mazarin, France 30/12/2013 11:55 Escaneo de llegada Entrega programada: Viernes, 03/01/2014, A lo largo del día Enviado o facturado el día:27/12/2013 Última edición por YaKoM Día 30/12/13 a las 21:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá nos viniera mañana, pero eso sería casi un milagro... |
|
|
||||
|
||||
|
La espera se hace eterna
, que suerte teneis de regalin para los reyes!, el mio hasta el 5 ni sale un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el pedido hoy y pone que dejará el almacén el día 1 a si que a esperar... Me va a llegar antes la carcasa y las pegatinas nfc que el móvil jajaja
|
||||
|
||||
|
Joer pues yo lo pedí el dia 27 y todavía ni me han cobrado ni me ha llegado el mensaje de que lo han procesado ni nada de nada!!!!
Y pedí el de 32Gb negro, igual que vosotros.. Que pasa que justo el dia 26 terminaron de cargar un camion y a mi me va a tocar otro camion nuevo?? ;(((((( Bueno haber si mañana ya me llega el correo joeeer ;( El envío cuanto tarda más o menos? Lo tendré para reyes? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,hay cambios....lo acabo de mirar y pone fecha programada inicial el viernes 3 pero se entregará el jueves 2 a primera hora. Eso me pone a mi. El mio negro de 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone lo mismo que a ti. Ahora acaba de salir de Francia rumbo a Barcelona supongo: LugarFechaHora LocalActividad Chilly Mazarin, France 30/12/2013 22:58Escaneo de salida 30/12/2013 10:30Escaneo de llegada Brussels, Belgium 30/12/2013 6:04Escaneo de salida Brussels, Belgium 28/12/2013 1:30Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 27/12/2013 23:30Escaneo de salida 27/12/2013 17:39Escaneo de exportación Netherlands 27/12/2013 3:57Orden procesada: Lista para UPS
Última edición por bihariel Día 30/12/13 a las 23:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No os flipeis. Mañana volverá a estar igual jajajaj. Esto ya ha pasado más veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues yo lo pedí el dia 27 y todavía ni me han cobrado ni me ha llegado el mensaje de que lo han procesado ni nada de nada!!!!
Y pedí el de 32Gb negro, igual que vosotros.. Que pasa que justo el dia 26 terminaron de cargar un camion y a mi me va a tocar otro camion nuevo?? ;(((((( Bueno haber si mañana ya me llega el correo joeeer ;( El envío cuanto tarda más o menos? Lo tendré para reyes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante raro todo respecto a la gestión de pedidos. A mi el tracking me llegó a poner que llegaba el martes, depués pasó a no poner ni siquiera dia y hoy, lunes, no indicó nada tipo "en reparto" que en otras ocasiones si que llegué a ver con UPS; llegó, sin más aviso que el timbre.
|
||||
|
||||
|
Es bastante raro todo respecto a la gestión de pedidos. A mi el tracking me llegó a poner que llegaba el martes, depués pasó a no poner ni siquiera dia y hoy, lunes, no indicó nada tipo "en reparto" que en otras ocasiones si que llegué a ver con UPS; llegó, sin más aviso que el timbre.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, vengo de un Nexus 4 y la comparación de color de la pantalla me sorprendió. O el Nexus 4 se va mucho a los azules o el Nexus 5 se va mucho al amarillo; no pensé que hubiese tal diferencia entre ambos. Se nota en los blancos, nada salvaje, pero estando acostumbrado al Nexus 4 te choca el cambio. Genial todo, la batería de momento bien. Bastante mejor de lo que pensaba. Me queda un 60% de carga todavía y lleva 2 horas y poco de pantalla. Calculo que hará unas 4h30m o 5h de pantalla que, para mi, es suficiente. Con el N4 hacer 4h de pantalla me costaba bastante. Sonido correcto. No de mala calidad pero si algo bajo en volumen, algo ya conocido. De todos modos, nada salvaje, casi prefiero eso a que distorsione y suene alto y mal. Es un móvil, no un cine con THX... ![]() Y por lo demás, eshhhtupendo!