|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí por favor, que la de Suiza esta bien porque no salta la R de los cojjjjjones, pero donde esté la española... Y ahora me da pereza volver al 4.2.2 para que me salte... Gracias por adelantado!!!!
|
|
|
|
jajaajaj, si siiii, tu y yo estamos igual. Yo prefiero la española, que a lo mejor sale una nueva compilación pronto y los suizos son los primeros.....perooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin en pcc, me aparece actualizacion, libre custom de españa, no tengo bateria a 50% y tengo que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
u.u A mi no me sale ni por PCC ni por Update Service! Que cosa
|
|
|
|
aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 pero no lo han puesto todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No es ninguna aplicación. Los tres botones de abajo son los de atrás, casa y multitarea. Pues cuando le das al botón de multitarea te aparecen las aplicaciones que has abierto recientemente y también abajo aparecen una serie de iconitos que cuando los pulsas abren ventanas de tipo Windows. Si desplazas la ventana a la parte derecha de la pantalla se minimiza. Hay para abrir la ventana de la calculadora, el navegador, las notas entre otras cosas. Yo he descargado también de Google Play una que es espejo. Activa la cámara delantera y te muestra en una ventana como si fuera un espejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Les hemos saturado los servidores? Estas cosas se supone que sólo le pasaban a Apple! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.....ahora siii los de yoigo ya actualizando
![]()
|
|
|
|
maldito orange
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio era movistar, les llamé y me dieron el código de liberación, le metí la rom libre y ya es como si fuera libre de origen. Fácil.
|
|
|
|
La 4.3 va muy muy bien,bastante mejor que la 2.2.Rapidez y fluidez destacaria lo que mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin aparece en pcc.
Una duda, quiero restaurar instalando todo de nuevo para hacer algo de limpieza. Los datos de las aplicaciones, fotos y demas guardados en la memoria interna no se borran ¿no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
SUBIENDO española.
25 min |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uno más actualizando por PCC móvil libre. Esperemos vaya bien...
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO. Me han robado la cartera hoy con toda la documentación, mientras pagaba en la caja de un super... hay que joderse macho ![]() ![]() :ta z:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|