Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
bloodblood bloodblood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ, Galaxy A5 y S5
Tu operador: Amena
no, siempre ha sido libre y no le he metido ninguna cocinada, esperare un poco más a ver, gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 18:46:40
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bloodblood Ver Mensaje
por kies me dice esto:

por fota me dice que todas las actualizaciones ya estan instaladas.
Instala Kies 3 y desinstala el que tienes http://www.samsung.com/es/support/us.../KIES/JSP#none
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
bloodblood bloodblood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ, Galaxy A5 y S5
Tu operador: Amena
kies3 me dice que mi dispositivo no es compatible ya que no poseo android 4.3, que es uno de los requisitos para usarlo, tener como mínimo la 4.3, gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 19:05:58
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
kies3 me dice que mi dispositivo no es compatible ya que no poseo android 4.3, que es uno de los requisitos para usarlo, tener como mínimo la 4.3, gracias de todos modos.
Te saltará por Fota seguramente.

Un saludo.
Viejo 30/12/13, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Es verdad que estás en 4.1.2 pues como te pide la última versión de kies yo volvería a descargarla y instalarla.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
arip2k arip2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9003
Tu operador: Movistar
Hola que tal? estuve leyendo los cometarios en esta pagina web y muchos usuarios que actualizaron su S3 al 4.3 SPAIN de DICIEMBRE 2013 se quedaron sin red, sin señal.

aca el link de la pagina: http://getmovil.com/samsung/instalar...#comment-63266

Personalmente, tengo ANDROID 4.1.2 BANDA BASE: XXEMA5 (desconozco el pais y la fecha de la release), me encantaria poner la 4.3 SPAIN, pero tengo miedo de quedarse sin la señal. Se recomienda tener la ultima (o una version) de 4.1.2 MG4, es necesario esto? o puedo instalar 4.3 sobre el XXEMA5?

Saludos, feliz año nuevo para todos, desde ya gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 19:26:40
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arip2k Ver Mensaje
Hola que tal? estuve leyendo los cometarios en esta pagina web y muchos usuarios que actualizaron su S3 al 4.3 SPAIN de DICIEMBRE 2013 se quedaron sin red, sin señal.

aca el link de la pagina: http://getmovil.com/samsung/instalar...#comment-63266

Personalmente, tengo ANDROID 4.1.2 BANDA BASE: XXEMA5 (desconozco el pais y la fecha de la release), me encantaria poner la 4.3 SPAIN, pero tengo miedo de quedarse sin la señal. Se recomienda tener la ultima (o una version) de 4.1.2 MG4, es necesario esto? o puedo instalar 4.3 sobre el XXEMA5?

Saludos, feliz año nuevo para todos, desde ya gracias
esta misma duda la plantee yo,y ahora desde mi punto de vista,creo ke lo mejor es instalar MG4,Y despues puedes o no actualizar a 4.3,eso ya depende d ti.
aqui mucho compañeros foreros,han actualizado mediante OTA ,y otros mediante kies,como tambien,hay que la instalaron mediante ODIN..
no se si te he servido de ayuda,pero decirte,ke a casi nadie de aki le ha perdido la señal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 19:29:07
Array

[xs_avatar]
jotacepe jotacepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Folio 100, Samsung S3
Actualice la madrugada del 28 al 29 a la versión 4.3 de Vodafone, y solo he tenido inconvenientes a decir :
Los siguiente programas al ejecutarlos responde: " Programa XXXX, se ha detenido " botón CANCELAR. y por supuesto no abre el programa.(XBMC-Sigyc-File Expert-Dropbox-Message+ - CamCard- Polaris Oficce4-Chess )
Algunos lo he arreglado desinstalando y volviendo a instalar
Ademas la tarjeta micro SD de 8GB no la reconocia la la tuve que formatear
Eso si, parece que va mas ligero
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 19:36:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
esta misma duda la plantee yo,y ahora desde mi punto de vista,creo ke lo mejor es instalar MG4,Y despues puedes o no actualizar a 4.3,eso ya depende d ti.
aqui mucho compañeros foreros,han actualizado mediante OTA ,y otros mediante kies,como tambien,hay que la instalaron mediante ODIN..
no se si te he servido de ayuda,pero decirte,ke a casi nadie de aki le ha perdido la señal
Claro, lo ideal seria pasar a la ultima del 4.1.2. Me parece que esta muy cruda la 4.3, le falta un golpe de coccion. En la pagina que publique en el primer comentario mio a muchos se les pierde la señal, nose que sera, la verdad no lo se. Me parece que me quedo con la 4.1.2.

Me parece que mucho empeño no le estan poniendo para mejor la 4.3 del S3, si bien hay celulares mas recientes con mejore prestaciones que el S3, a esos si se le estab poniendo empeño. Simplemente queda esperar a que mejoren la 4.3 y ahi si, instalarla y a disfrutar

EDIT: cuales serian los problemas mas comunes del 4.3? lag en el desloqueo y bloqueo? lag en la galeria? la camara (fotos y video) anda bien? el WIFI funciona? el GPS?

Última edición por arip2k Día 30/12/13 a las 19:38:21.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 19:46:41
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
Claro, lo ideal seria pasar a la ultima del 4.1.2. Me parece que esta muy cruda la 4.3, le falta un golpe de coccion. En la pagina que publique en el primer comentario mio a muchos se les pierde la señal, nose que sera, la verdad no lo se. Me parece que me quedo con la 4.1.2.

Me parece que mucho empeño no le estan poniendo para mejor la 4.3 del S3, si bien hay celulares mas recientes con mejore prestaciones que el S3, a esos si se le estab poniendo empeño. Simplemente queda esperar a que mejoren la 4.3 y ahi si, instalarla y a disfrutar

EDIT: cuales serian los problemas mas comunes del 4.3? lag en el desloqueo y bloqueo? lag en la galeria? la camara (fotos y video) anda bien? el WIFI funciona? el GPS?
Los principales problemas en la 4.3 es ninguno, que son los que tengo yo.

En serio, hasta que no la instales en tu móvil no sabes si te va a dar problemas o no. Esto, por lo que leo a la gente, es un poco tómbola. Pero yo ni galería, ni cámara, ni microsd, ni multiventana, de consumos creo que está evolucionando bien (todavía llevo pocos ciclos), etc.

Ningún lag, ni forzar cierre, nada de nada y por supuesto muy contento teniendo en cuenta todo lo que he leido.

Así, que mete la MG4 española, haz un backup o lo que quieras con la cuenta de samsung o con lo que sea (sobre esto pide consejo que nunca he usado la cuenta de google o de samsung para hacer backups), actualiza a 4.3 y si te va mal tu verás, o seguir intentando que vaya bien o volver a 4.1.2.

Un saludo.
Viejo 30/12/13, 19:50:30
Array

[xs_avatar]
Gabry_j Gabry_j no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje

En serio, hasta que no la instales en tu móvil no sabes si te va a dar problemas o no. Esto, por lo que leo a la gente, es un poco tómbola. Pero yo ni galería, ni cámara, ni microsd, ni multiventana, de consumos creo que está evolucionando bien (todavía llevo pocos ciclos), etc.

Ningún lag, ni forzar cierre, nada de nada y por supuesto muy contento teniendo en cuenta todo lo que he leido.

Así, que mete la MG4 española, haz un backup o lo que quieras con la cuenta de samsung o con lo que sea (sobre esto pide consejo que nunca he usado la cuenta de google o de samsung para hacer backups), actualiza a 4.3 y si te va mal tu verás, o seguir intentando que vaya bien o volver a 4.1.2.

Un saludo.
Opino lo mismo yo actualize via OTA y ningun problema y tengo un amigo que tiene el mismo y primero hizo OTA y luego restauro y puso la ROM completa con odin con wipes y sin problemas...

Es una loteria oiga!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 19:51:10
Array

[xs_avatar]
maripab maripab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch p 3450

Buenas noches sabeis de algun mod o truquillo para subirle el volumen de llamada ,altavoz exterior a la ultima 4.3 española
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 19:53:30
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3

yo la verdad... sinceramente no se como va,aun no la he probado la 4.3.
ni sikiera la 4.1.2 MG4, Por que ha habido casos de personas que con la 4.1.2 se les corrompio la carpeta EFS,o no tenian señal, en fin... en resumidas cuentas,que no he actualizado por pereza,y tambien por considerar que no esta del todo pulida la 4.3
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
2229joa 2229joa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGSIII,SGS4,SGS6,SGS7 EDGE,xiaomi RN5,POCO F1
Tu operador: Jazztel
llevo desde ayer noche con la 4.3, me ha costado mucho configurarla, quitarle 73 apk's, pero al fin puedo deciros que va a mucha distancia de la 4.1, he de ver aun el consumo de bateria, ahora con 12 horas de consumo y toquetando por todos sitios llevo el 56% de consumo, es la primera carga, os ire informando
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 20:00:22
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Otro sin la menor queja. llevo un par de días con la 4.3 PHE descargada de sammobile y metida motor odin mobile y todo perfecto (manteniendo root) .

La única cosa que no he conseguido quitar es el estado del dispositivo 'personalizado'. Ni restaurando a ajustes de fábrica tras flashear.

Un saludo
Viejo 30/12/13, 20:10:32
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
No se me actualiza las noticias en la app htcmania, alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
guiller1 guiller1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
hola.yo llevo con la 4.3 desde el primer dia que salto la ota y hasta ahora ningun problema.no hice reseteos ni nada.es la primera vez que entro en el foro.os deseo feliz año a todos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 20:13:58
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por georgos Ver Mensaje
Me he dado cuenta que al poner la hora que la coja automáticamente de la red me pone 7 minutos antes de la hora que realmente es. Os ha pasado a alguno? Soy de Orange.
A nadie le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje

Un saludo.

Okey...me convenciste!

Entonces, primero instalo la 4.1.2 MG4, despues paso a 4.3...no?
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 20:34:48
Array

[xs_avatar]
glups2 glups2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por brhm_70 Ver Mensaje
Bueno tanta desesperación y tanta prisa para actualizar al 4.3 no ha servido para nada,los mismos lags de siempre contactos, galería y nada nuevo, estos de Samsung son unos chapuzas en actualizaciones
Bueno, supongo que ese será tu caso. El mío es que solo he realizado actualizaciones oficiales desde que compre el movil y, quitando que el primer día me decía por kies que no se podía actualizar por esa vía (cosa que al día siguiente desapareció para decir que era el ultimo firmware, como siempre que tengo la ultima) el s3 va de maravilla. Menor consumo, fluidez. Y eso que ni wipes, ni root, ni leches en vinagres... en fin, no se como lo has actualizado tu pero ya te digo que me va de maravilla.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:12:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /