|
||
|
|
||||
|
||||
|
no, siempre ha sido libre y no le he metido ninguna cocinada, esperare un poco más a ver, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kies3 me dice que mi dispositivo no es compatible ya que no poseo android 4.3, que es uno de los requisitos para usarlo, tener como mínimo la 4.3, gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? estuve leyendo los cometarios en esta pagina web y muchos usuarios que actualizaron su S3 al 4.3 SPAIN de DICIEMBRE 2013 se quedaron sin red, sin señal.
aca el link de la pagina: http://getmovil.com/samsung/instalar...#comment-63266 Personalmente, tengo ANDROID 4.1.2 BANDA BASE: XXEMA5 (desconozco el pais y la fecha de la release), me encantaria poner la 4.3 SPAIN, pero tengo miedo de quedarse sin la señal. Se recomienda tener la ultima (o una version) de 4.1.2 MG4, es necesario esto? o puedo instalar 4.3 sobre el XXEMA5? Saludos, feliz año nuevo para todos, desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? estuve leyendo los cometarios en esta pagina web y muchos usuarios que actualizaron su S3 al 4.3 SPAIN de DICIEMBRE 2013 se quedaron sin red, sin señal.
aca el link de la pagina: http://getmovil.com/samsung/instalar...#comment-63266 Personalmente, tengo ANDROID 4.1.2 BANDA BASE: XXEMA5 (desconozco el pais y la fecha de la release), me encantaria poner la 4.3 SPAIN, pero tengo miedo de quedarse sin la señal. Se recomienda tener la ultima (o una version) de 4.1.2 MG4, es necesario esto? o puedo instalar 4.3 sobre el XXEMA5? Saludos, feliz año nuevo para todos, desde ya gracias ![]() ![]() aqui mucho compañeros foreros,han actualizado mediante OTA ,y otros mediante kies,como tambien,hay que la instalaron mediante ODIN.. no se si te he servido de ayuda,pero decirte,ke a casi nadie de aki le ha perdido la señal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualice la madrugada del 28 al 29 a la versión 4.3 de Vodafone, y solo he tenido inconvenientes a decir :
Los siguiente programas al ejecutarlos responde: " Programa XXXX, se ha detenido " botón CANCELAR. y por supuesto no abre el programa.(XBMC-Sigyc-File Expert-Dropbox-Message+ - CamCard- Polaris Oficce4-Chess ) ![]() Algunos lo he arreglado desinstalando y volviendo a instalar Ademas la tarjeta micro SD de 8GB no la reconocia la la tuve que formatear Eso si, parece que va mas ligero ![]() Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esta misma duda la plantee yo,y ahora desde mi punto de vista,creo ke lo mejor es instalar MG4,Y despues puedes o no actualizar a 4.3,eso ya depende d ti.
aqui mucho compañeros foreros,han actualizado mediante OTA ,y otros mediante kies,como tambien,hay que la instalaron mediante ODIN.. no se si te he servido de ayuda,pero decirte,ke a casi nadie de aki le ha perdido la señal ![]() Me parece que mucho empeño no le estan poniendo para mejor la 4.3 del S3, si bien hay celulares mas recientes con mejore prestaciones que el S3, a esos si se le estab poniendo empeño. Simplemente queda esperar a que mejoren la 4.3 y ahi si, instalarla y a disfrutar EDIT: cuales serian los problemas mas comunes del 4.3? lag en el desloqueo y bloqueo? lag en la galeria? la camara (fotos y video) anda bien? el WIFI funciona? el GPS? Última edición por arip2k Día 30/12/13 a las 19:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo ideal seria pasar a la ultima del 4.1.2. Me parece que esta muy cruda la 4.3, le falta un golpe de coccion. En la pagina que publique en el primer comentario mio a muchos se les pierde la señal, nose que sera, la verdad no lo se. Me parece que me quedo con la 4.1.2.
Me parece que mucho empeño no le estan poniendo para mejor la 4.3 del S3, si bien hay celulares mas recientes con mejore prestaciones que el S3, a esos si se le estab poniendo empeño. Simplemente queda esperar a que mejoren la 4.3 y ahi si, instalarla y a disfrutar EDIT: cuales serian los problemas mas comunes del 4.3? lag en el desloqueo y bloqueo? lag en la galeria? la camara (fotos y video) anda bien? el WIFI funciona? el GPS? ![]() En serio, hasta que no la instales en tu móvil no sabes si te va a dar problemas o no. Esto, por lo que leo a la gente, es un poco tómbola. Pero yo ni galería, ni cámara, ni microsd, ni multiventana, de consumos creo que está evolucionando bien (todavía llevo pocos ciclos), etc. Ningún lag, ni forzar cierre, nada de nada y por supuesto muy contento teniendo en cuenta todo lo que he leido. Así, que mete la MG4 española, haz un backup o lo que quieras con la cuenta de samsung o con lo que sea (sobre esto pide consejo que nunca he usado la cuenta de google o de samsung para hacer backups), actualiza a 4.3 y si te va mal tu verás, o seguir intentando que vaya bien o volver a 4.1.2. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Los principales problemas en la 4.3 es ninguno, que son los que tengo yo.
En serio, hasta que no la instales en tu móvil no sabes si te va a dar problemas o no. Esto, por lo que leo a la gente, es un poco tómbola. Pero yo ni galería, ni cámara, ni microsd, ni multiventana, de consumos creo que está evolucionando bien (todavía llevo pocos ciclos), etc. Ningún lag, ni forzar cierre, nada de nada y por supuesto muy contento teniendo en cuenta todo lo que he leido. Así, que mete la MG4 española, haz un backup o lo que quieras con la cuenta de samsung o con lo que sea (sobre esto pide consejo que nunca he usado la cuenta de google o de samsung para hacer backups), actualiza a 4.3 y si te va mal tu verás, o seguir intentando que vaya bien o volver a 4.1.2. Un saludo. ![]() Es una loteria oiga!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches sabeis de algun mod o truquillo para subirle el volumen de llamada ,altavoz exterior a la ultima 4.3 española
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo ideal seria pasar a la ultima del 4.1.2. Me parece que esta muy cruda la 4.3, le falta un golpe de coccion. En la pagina que publique en el primer comentario mio a muchos se les pierde la señal, nose que sera, la verdad no lo se. Me parece que me quedo con la 4.1.2.
Me parece que mucho empeño no le estan poniendo para mejor la 4.3 del S3, si bien hay celulares mas recientes con mejore prestaciones que el S3, a esos si se le estab poniendo empeño. Simplemente queda esperar a que mejoren la 4.3 y ahi si, instalarla y a disfrutar EDIT: cuales serian los problemas mas comunes del 4.3? lag en el desloqueo y bloqueo? lag en la galeria? la camara (fotos y video) anda bien? el WIFI funciona? el GPS? ![]() ni sikiera la 4.1.2 MG4, Por que ha habido casos de personas que con la 4.1.2 se les corrompio la carpeta EFS,o no tenian señal, en fin... en resumidas cuentas,que no he actualizado por pereza,y tambien por considerar que no esta del todo pulida la 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde ayer noche con la 4.3, me ha costado mucho configurarla, quitarle 73 apk's, pero al fin puedo deciros que va a mucha distancia de la 4.1, he de ver aun el consumo de bateria, ahora con 12 horas de consumo y toquetando por todos sitios llevo el 56% de consumo, es la primera carga, os ire informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro sin la menor queja. llevo un par de días con la 4.3 PHE descargada de sammobile y metida motor odin mobile y todo perfecto (manteniendo root) .
La única cosa que no he conseguido quitar es el estado del dispositivo 'personalizado'. Ni restaurando a ajustes de fábrica tras flashear. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No se me actualiza las noticias en la app htcmania, alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.yo llevo con la 4.3 desde el primer dia que salto la ota y hasta ahora ningun problema.no hice reseteos ni nada.es la primera vez que entro en el foro.os deseo feliz año a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los principales problemas en la 4.3 es ninguno, que son los que tengo yo.
En serio, hasta que no la instales en tu móvil no sabes si te va a dar problemas o no. Esto, por lo que leo a la gente, es un poco tómbola. Pero yo ni galería, ni cámara, ni microsd, ni multiventana, de consumos creo que está evolucionando bien (todavía llevo pocos ciclos), etc. Ningún lag, ni forzar cierre, nada de nada y por supuesto muy contento teniendo en cuenta todo lo que he leido. Así, que mete la MG4 española, haz un backup o lo que quieras con la cuenta de samsung o con lo que sea (sobre esto pide consejo que nunca he usado la cuenta de google o de samsung para hacer backups), actualiza a 4.3 y si te va mal tu verás, o seguir intentando que vaya bien o volver a 4.1.2. Un saludo. ![]() Okey...me convenciste! ![]() Entonces, primero instalo la 4.1.2 MG4, despues paso a 4.3...no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |