Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 19:12:27
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelsero Ver Mensaje
Era obvio que Google no había comprado a Motorola para hacerse millonaria con ella (porque ya lo era, y se la compró con lo que le sobró de su domingo). Lo que siempre quiso es esto, y lo que estamos viendo es la evolución de Motorola a Nexus. Posiblemente desaparezca Motorola en un futuro, al menos como marca, y con estos ensayos de Moto X y Moto G den paso al hardware Nexus.
Un nexus motorola, eso tiene que ser una maravilla.

Viejo 30/12/13, 19:19:00
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Un nexus motorola, eso tiene que ser una maravilla.
lo petarían.
Viejo 30/12/13, 19:25:55
Array

[xs_avatar]
jorge1414 jorge1414 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Es que es impresionante el acabado que tiene el moto g para el precio que cuesta, estuve trasteando con el en el MM, y he salido muy muy muy contento con el resultado, ando como loco esperando que llegue la version de 16GB. No me extraña que las grandes esten con la mosca detras de la oreja.

El caso del moto g me recuerda bastante a los tiempos de la Wildfire, que incluso con sus defectos tenias un movil de calidad y con muy buenos acabados para su época. En este caso el moto G me inspira confianza, tiene a google detras, actualizaciones rápidas y una gran optimización a un precio de risa para la gama a la que pertenece.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 19:34:56
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Os voy a decir un secreto, pero que no salga de aquí... mira si me parece el moto g bueno, que me estoy planteando vender el n5 y pillar un moto g y aún sacar un beneficio, porque se lo regale a mi mujer y entre la pantalla, la radio y la batería estoy enamorado, no me extraña que las grandes empresas estén moscas

Saludos
Viejo 30/12/13, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
MaTuJaL3M MaTuJaL3M no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Es que lo que no es normal que compañias como samsung, sony, etc, saque moviles a esos precios, normal que luego salgan los nexus o ahora el moto g a esos precios y demostrando que dan guerra, si no pensaran en llenarse los bolsillos no les pasaria eso, claro que tambien la culpa la tiene la gente por querer comprar esos moviles ya sean los s4, note 3, z1, etc. Y sobre iOS mejor no digo nada, por que en cuanto apple deje de actualizar los iphones te quedas sin movil, cosa que con un android no pasa, aunque no saquen actualizaciones siempre te quedaran las roms cocinadas cosas que con iOS no puedes hacer, yo tengo un razr maxx y la verdad es que estoy muy contento con el, aun teniendo el tiempo que tiene es mejor movil que muchos que van sacando ahora nuevos y mas caros. Tambien tengo dos moto g, y la verdad es que google y motorola estan triunfando, y creo que el proximo nexus sera de motorola, y si no tiempo al tiempo ya que LG se queja de que no vende tantos LG G2 por culpa del nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Os voy a decir un secreto, pero que no salga de aquí... mira si me parece el moto g bueno, que me estoy planteando vender el n5 y pillar un moto g y aún sacar un beneficio, porque se lo regale a mi mujer y entre la pantalla, la radio y la batería estoy enamorado, no me extraña que las grandes empresas estén moscas

Saludos
Otro secreto, no seras ni el primero ni el ultimo En XDA he leido varios pasando del N5 al moto g, por la bateria y/o el sonido, no te sientas rarito, si es lo que buscas esta mas que bien.

Cita: Originalmente Escrito por MaTuJaL3M Ver Mensaje
Es que lo que no es normal que compañias como samsung, sony, etc, saque moviles a esos precios, normal que luego salgan los nexus o ahora el moto g a esos precios y demostrando que dan guerra, si no pensaran en llenarse los bolsillos no les pasaria eso, claro que tambien la culpa la tiene la gente por querer comprar esos moviles ya sean los s4, note 3, z1, etc. Y sobre iOS mejor no digo nada, por que en cuanto apple deje de actualizar los iphones te quedas sin movil, cosa que con un android no pasa, aunque no saquen actualizaciones siempre te quedaran las roms cocinadas cosas que con iOS no puedes hacer, yo tengo un razr maxx y la verdad es que estoy muy contento con el, aun teniendo el tiempo que tiene es mejor movil que muchos que van sacando ahora nuevos y mas caros. Tambien tengo dos moto g, y la verdad es que google y motorola estan triunfando, y creo que el proximo nexus sera de motorola, y si no tiempo al tiempo ya que LG se queja de que no vende tantos LG G2 por culpa del nexus 5.
Siempre sale la misma defensa contra otros OS el 1% (o menos) de los usuarios android se preocupan o les importa o les interesa cambiar de rom, como siempre digo, son una minoría muy pero muy chica en el ecosistema de android, el resto se queda sin actualizaciones en su móvil mucho antes.
Un iphone te puede durar alrededor de 3 años con soporte oficial, un android gama alta un año y poco mas, gama media tienes suerte si ves alguna que otra actualización, por eso en este apartado el moto g esta rompiendo todo también con 4.4.2 antes que los flagships de las otras empresas y con mucho futuro por delante.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 19:52:21
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgelm91 Ver Mensaje
ashacz, el arc S es perfecto aunque tenga 512 megas de ram, la cosa esque sony y sus cosas lo hacen que vaya así de mal.
Discrepo, el procesador es de un solo nucleo, la RAM es escasa y la memoria interna insuficiente. Esto quitando el tema software donde Sony se lució
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Otro secreto, no seras ni el primero ni el ultimo En XDA he leido varios pasando del N5 al moto g, por la bateria y/o el sonido, no te sientas rarito, si es lo que buscas esta mas que bien.
Vaya me han rebentado la exclusiva los de xda... Y eso que se me había olvidado mencionar el sonido que también es muy bueno (sin llegar al one pero de los mejores)

Cierto es que si no tuviera un diseño tan grueso no me lo pensaria y como empiecen a aparecer roms aosp oficiales para él seguramente lo haga

Saludos
Viejo 30/12/13, 20:01:25
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Pero lo mejor de todo es que la gente seguira comprando la marca ,realidad pura y dura .. Ami me han preguntado amigos que movil es ese y algunos ni conocerlo y te sueltan" Samsung es mejor" tu les explicas y pasan y yo pues me ahorro dar explicaciones. Y que conste que yo tengo un Note 2 del cual no tengo queja ,pero ya lo dije en su momento paso de pagar lo que eh pagado hasta ahora por moviles lageados ,mal optimizados ect ect.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/13, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Que se pongan las pilas el resto de fabricantes, que creo que ya va siendo hora, creo que mucha gente va a abrir los ojos gracias al moto g, ojalá sea el comienzo de una dura competencia, cuanta más carnicería entre ellos, mejor para nosotros.

Ya vale de abusos hombre..
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/13, 20:03:03
Array

[xs_avatar]
MaTuJaL3M MaTuJaL3M no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje

Siempre sale la misma defensa contra otros OS el 1% (o menos) de los usuarios android se preocupan o les importa o les interesa cambiar de rom, como siempre digo, son una minoría muy pero muy chica en el ecosistema de android, el resto se queda sin actualizaciones en su móvil mucho antes.
Un iphone te puede durar alrededor de 3 años con soporte oficial, un android gama alta un año y poco mas, gama media tienes suerte si ves alguna que otra actualización, por eso en este apartado el moto g esta rompiendo todo también con 4.4.2 antes que los flagships de las otras empresas y con mucho futuro por delante.
No es una defensa contra otros OS, pero es la verdad, si tienes un android puedes hacer lo de las roms, aunque no sepas hacerlo es cuestion de leer, yo no tenia ni idea y deje mi razr con root y en cuanto pueda le meto mano al moto g. Pero lo que tienen que hacer es dejar de sacar tantos moviles por que no es logico que ya dentro de poco se vayan a ver moviles con 8 nucleos, te compras por ejempelo un Xperia Z y al poco tiempo sacan un Z1 que es mejor y sony se preocupara mas por el Z1 que por el Z, por que e slo que pasa con muchos moviles, que se olvidan de los anteriores y se preocupan mas de los nuevos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 20:08:57
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Eso pasa con todas las marcas cuando tienes el sd2 te sacan alos dos meses el sd3 ,y asi todo el tiempo en vez de coger sacar uno al año bien optimizado y dando soporte ..pues no suturan el mercado con miles de refritos y se van olvidando del anterior.
Viejo 30/12/13, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MaTuJaL3M Ver Mensaje
No es una defensa contra otros OS, pero es la verdad, si tienes un android puedes hacer lo de las roms, aunque no sepas hacerlo es cuestion de leer, yo no tenia ni idea y deje mi razr con root y en cuanto pueda le meto mano al moto g. Pero lo que tienen que hacer es dejar de sacar tantos moviles por que no es logico que ya dentro de poco se vayan a ver moviles con 8 nucleos, te compras por ejempelo un Xperia Z y al poco tiempo sacan un Z1 que es mejor y sony se preocupara mas por el Z1 que por el Z, por que e slo que pasa con muchos moviles, que se olvidan de los anteriores y se preocupan mas de los nuevos.
Pues la opción esta y se agradece, como siempre, pero es una realidad que ni el 1% de los usuarios de android se pone con el tema de las roms, entonces no es algo que la gente (léase: las masas) le den utilidad, y en ese aspecto prefieren actualizaciones oficiales.
Con respecto a la segunda parte, tienes toda la razón. El CEO de motorola dijo, y espero que cumpla, que no van a sacar muchos modelos sino sacar unos pocos y darles mejor soporte, que seria lo ideal para todos los fabricantes.

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Vaya me han rebentado la exclusiva los de xda... Y eso que se me había olvidado mencionar el sonido que también es muy bueno (sin llegar al one pero de los mejores)

Cierto es que si no tuviera un diseño tan grueso no me lo pensaria y como empiecen a aparecer roms aosp oficiales para él seguramente lo haga

Saludos
Tranquilo que al menos en este foro eres el primero que veo, tal vez tengas la exclusividad aquí
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 20:31:03
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Normal que no guste a las otras compañias, que haya sido uno de los móviles más vendidos estas navidades, por no decir el que más, pues jode

Haber si Motorola y Google pongan las pilas a las otras compañías y dejen de vender móviles más caros de lo que deberían ser, o al final los que se ven a ver perjudicados son ellos mismos, por que sus ventas van a caer en picado.

Es que es de risa que por ejemplo el Samsung Galaxy S3 Mini cueste libre lo mismo que el Moto G...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Es cierto que los usuarios de Android tampoco son muy conscientes del tema roms y versiones pero si agradecen/valoran mucho que los bugs o problemas que tienen la marca los resuelva con OTA's o actualizaciones de la propia versión del sistema operativo...

Sino mira lo que la gente agradece las actualizaciones de BQ pese a estar anclados en 4.2...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 20:47:19
Array

[xs_avatar]
Irvinne Irvinne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SPlus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
Pero lo mejor de todo es que la gente seguira comprando la marca ,realidad pura y dura .. Ami me han preguntado amigos que movil es ese y algunos ni conocerlo y te sueltan" Samsung es mejor" tu les explicas y pasan y yo pues me ahorro dar explicaciones. Y que conste que yo tengo un Note 2 del cual no tengo queja ,pero ya lo dije en su momento paso de pagar lo que eh pagado hasta ahora por moviles lageados ,mal optimizados ect ect.
Me ha pasado como 4 o 5 veces esto ya, estar en un grupo, sacar mi móvil y la gente: cual es?- Moto G - ese móvil cual es? de motorola? cuanto vale? - 170€ - por ese precio no puede salir nada bueno y en ese momento la conversa por mi parte acaba porque hay gente que o se gasta 500€ en su "ifon", o su S4, o no es feliz.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 20:48:08
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Nada mas que no hagan enojar a samsung, sabemos que samsung tiene mas o menos el 60% de moviles, lo que en android es mucho por encima del 50%
Si samsung saca un movil Tizen con nombre galaxy, y especificaciones brutales, y otros mas economicos... con quien se ira la gente??
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 20:49:32
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Al final, las marcas menos "importantes" son las que más se preocupan por los usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
llampech llampech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola G JB
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Nada mas que no hagan enojar a samsung, sabemos que samsung tiene mas o menos el 60% de moviles, lo que en android es mucho por encima del 50%
Si samsung saca un movil Tizen con nombre galaxy, y especificaciones brutales, y otros mas economicos... con quien se ira la gente??
Espero que eso pase, que samsung contra-ataque con un teléfono similar al S3 a menos de 200 dolares, eso obligaría definitivamente a bajar los precios en todas las otras marcas y si es tizen o wp mejor aún.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 21:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
Puff la cantidad de veces que me ha pasado eso, incansable la gente.. en este mismo foro ya lei una vez "mejor comprate un galaxy, que todos los galaxy son buenos"
Cada vez que hablo con algun amigo o pariente y le digo : "Samsung, no". Me miran como diciendo "te has vuelto loco?" y uno trata y trata de explicar pero cuesta..

Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Pues si bien es cierto que samsung fue la que mas ayudo a salir adelante a android, también es cierto que mucha gente compra los equipos por tener android, a menos que el marketing les salga DEMASIADO bien cuando la gente vea que tiene tizen dira "y eso con que se come?" porque la gente común ya esta acostumbrada a android.
Obviamente que por tener el "samsung galaxy" adelante va a vender bien, pero de ahí a pensar que lastimara a android con cientos de millones de móviles vendidos y tanto renombre, no creo.

Cita: Originalmente Escrito por xRiske Ver Mensaje
Al final, las marcas menos "importantes" son las que más se preocupan por los usuarios.
Veo las comillas y entiendo a lo que te refieres. Pero me sabe mal la oración, debería ser "las marcas con menor cantidad de ventas" o algo por el estilo, ya que "menos importantes" siendo GOOGLE y MOTOROLA, lo veo un poco mal.
Vamos, que a google lo conoce hasta mi abuela de 70 años y motorola tiene historia importante desde décadas antes de los smartphones e inclusive creo el primero teléfono móvil, la radio de la cual neil armstrong transmitió su famoso mensaje desde la luna,entre otras muchas cosas mas, no es decir poca cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 04:38:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /