Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 15:44:55
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Esto demuestra como se CAGAN en sus usuarios y solo les importa sus ingresos. Obviamente, son empresas y tienen que facturar, mientras mas mejor y eso no lo discuto. Pero al menos ofrecer algo BUENO mientras se llevan su dinero, no mierdas y quejarse y complotar cuando una empresa se pone a velar por los usuarios.
Mas vale que les va a pegar fuerte un equipo como el moto g, si deja en evidencia equipos que valen el doble de su precio , ni hablar los de su propio precio, quedan en ridículo.
“es incomprensible que Google ataque directamente a sus propios aliados”
Claro, ellos pueden empezar a hacer pruebas con tizen, firefox, vender wp, etc esperando el momento adecuado para clavarle el puñal por la espalda a google, y google no pueden sacar un buen producto para la gente para evitar que se vayan a otros OS? Por favor..
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Desde luego migrar a la manzana es la mejor opción que se me ocurre para estar seguro de que pagas el precio justo.
Al menos con la manzana pagas 700 euros por un equipo que tranquilamente esta actualizado y en perfectas condiciones por 3 años. En android con 700 euros tienes un equipo que al año y poco ya se olvida de lo que es actualizar y se va quedando mas y mas obsoleto.
Hablando siempre de usuarios promedio, no de los que se dedican a meter rom y demás para alargarle la vida a sus equipos que ya sabemos que no son ni el 1% en el ecosistema de android, claro esta.
Sin hablar del agregado de lo excelente que es su servicio post venta.
Cada OS / empresa tiene sus ventajas y desventajas, depende siempre del usuario cual le conviene mas, ninguno es tan bueno ni tan malo como parece
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario:
Viejo 30/12/13, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
Isaacsr23 Isaacsr23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Pues que se jodan, sinceramente lo digo. Si le pica que se arrasquen.
Cuando vendian truños a precio de oro no estaban molestos ninguno. Ahora que una se decide a sacar moviles muy competitivos en calidad por un precio muy ajustado, ya es una puñalada trapera y un mal gesto etc etc. Como dijo Bigticket arriba, es la ley de la oferta y de la demanda. Si no te adaptas mueres y vendrá otro.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 16:02:49
Array

[xs_avatar]
Roks Roks no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 64Gb Black
Tu operador: Yoigo
Efectivamente, con esta jugada Google quiere demostrar los precios abusivos que tienen las grandes empresas, que si quieres comprar un telefono fluido te tienes que dejar el doble de lo que cuesta un moto g, además de las actualizaciones que te ofrecen, esta jugada de Google viene muy bien en un futuro para que no se suban a la parra si quieren vender gamas media, que los terminales versión mini son un timo, a excepción de un par que vi que llevan lo mismo que el grande pero la pantalla y la bateria un poco mas pequeñas,saludos.
Viejo 30/12/13, 16:06:27
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Al menos con la manzana pagas 700 euros por un equipo que tranquilamente esta actualizado y en perfectas condiciones por 3 años. En android con 700 euros tienes un equipo que al año y poco ya se olvida de lo que es actualizar y se va quedando mas y mas obsoleto.
Hablando siempre de usuarios promedio, no de los que se dedican a meter rom y demás para alargarle la vida a sus equipos que ya sabemos que no son ni el 1% en el ecosistema de android, claro esta.
Cada OS / empresa tiene sus ventajas y desventajas, depende siempre del usuario cual le conviene mas, ninguno es tan bueno ni tan malo como parece
Amen
Viejo 30/12/13, 16:11:57
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Si, va a ser eso...

Con respecto al hilo, si los demás fabricantes se cabrean, pues ellos verán, pero resulta que Sony ahora está actualizando a 4.3 moviles que cuestan el sueldo de un més, y de Samsung ni hablamos.
Motorola ha sido siempre una gran compañía que ha hecho grandísimos móviles, y si resulta que la compra Google, que tienen una idea clarísima de adonde quiere que se dirija el mercado, pues blanco y en botella.

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Es tan bueno que los manzaneros son los primeros que comprar uno cada vez que cambia el modelo. Ahí los tenéis ¿Qué hacéis aquí?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Viejo 30/12/13, 16:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Es tan bueno que los manzaneros son los primeros que comprar uno cada vez que cambia el modelo. Ahí los tenéis ¿Qué hacéis aquí?
Pues yo no tengo ningún producto de la manzana, con decirte que en mi país el iphone 5s vale lo que seria 1530 Euros te harás una idea porque

A tu cuestión, no tantos como te piensas, por ejemplo cuando estuve en alemania haces unos meses la GRAN mayoría de gente que tenia iphone tenia el 4s muy pocos vi con el iphone 5 siquiera.
Y ademas, lo dices como si nadie en android pasara de un note 2 a un note 3, un s3 a un s4, un z a z1, optimus g a g2, etc etc.
A la gente le gusta decir que tiene lo ultimo y si les sobra para hacerlo, lo hacen, pero no son nunca la mayoria.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
javicr2016 javicr2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 1ª generación
Tu operador: Otra
y no me extraña, su rendimiento es espectacular, nada que ver con androids de su rango de precio hasta la fecha
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 17:30:58
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
No tiene por qué gustarle a los fabricantes, a quien tiene que gustarnos es a los que lo vamos a usar.
Viejo 30/12/13, 17:59:20
Array

[xs_avatar]
yakumo79 yakumo79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Vodafone
Yo que quereis que os diga, pille un Moto G para mi mujer y lo tengo mas tiempo yo que ella , es lo mejor que puedes tener por 175 euros y con diferencia, todos no podemos gastar en un movil libre de plastico malo como el Iphone 5C 595 euros, lo gracioso es que muchos pensaban que iban a tener una manzanita por 300 pavos asi que bien por Motorola.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 18:17:46
Array

[xs_avatar]
Synesthesia Synesthesia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo creo que si decidiesen reducir el margen de beneficios y no vender los modelos de alta gama a 700€ (o más), muy probablemente no tendrían estos inconvenientes.

Por mi, que pataleen y lloriqueen todo lo que quieran. No van a conseguir nada con eso.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 18:19:36
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Yoigo
Pienso exactamente lo mismo...Si alguien quiere algo realmente gama alta lo mejor de momento es un iphone por acabados,servicio postventa,soporte,etc,etc...

Las marcas en android tienen que mejorar mucho y con este Moto G junto con lo que espero que la unión Motorola+Google haga que todos mejoren sus productos y sobretodo el soporte que es pésimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 18:22:23
Array

[xs_avatar]
yakumo79 yakumo79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Pienso exactamente lo mismo...Si alguien quiere algo realmente gama alta lo mejor de momento es un iphone por acabados,servicio postventa,soporte,etc,etc...

Las marcas en android tienen que mejorar mucho y con este Moto G junto con lo que espero que la unión Motorola+Google haga que todos mejoren sus productos y sobretodo el soporte que es pésimo.

Te digo que tengo en mi poder un Motorola Razr libre desde hace año y medio y me costo "solo" 350 Euros y le da mil vueltas en acabados al Iphone 5C que cuesta el doble.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
Alonso_A Alonso_A no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: GT-N7100
Hola a todos. El moto g es muy buen equipo. Yo acabo de comprar uno para un familiar. Y por 200 dolares, es lo mejor que se puede tener. Ojala que Motorola mobility siga asi y que cambie las reglas del mercado. Yo igual estoy aburrido de Samsung y su nula preocupación sobre las actualizaciones de los distipositivos de gama alta. Yo gaste 800 dolares en un note 2 que ni siquiera tiene Android 4.2.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
centinelasbikers centinelasbikers no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Orange
yo despues de muchos telefonos, creo que es la primera vez que pago por un movil y veo que vale lo que he pagado............
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 18:58:36
Array

[xs_avatar]
manuelsero manuelsero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
Era obvio que Google no había comprado a Motorola para hacerse millonaria con ella (porque ya lo era, y se la compró con lo que le sobró de su domingo). Lo que siempre quiso es esto, y lo que estamos viendo es la evolución de Motorola a Nexus. Posiblemente desaparezca Motorola en un futuro, al menos como marca, y con estos ensayos de Moto X y Moto G den paso al hardware Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 19:06:55
Array

[xs_avatar]
danipod danipod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GTI1860P ACE2
Ya era hora de que las grandes empresas se dieran cuenta de que se les esta acabando lo de vender "Galaxy Aces" como churros, para que os deis cuenta, 5 amigos mios se van a cambiar al moto G, 4 de ellos con un Ace hasta los cojones de pagar 20 pavazos al mes y tener 2 años de permanencia y emcima el movil una mierda tremenda, yo nunca he caido en esos contratos porque siempre he entendido de moviles, pero por una razon que desconozco desde hace un par de meses aprox TODOS los chavales de 15 años nos estamos emepzando a cambiar de movil porque ya empiezan a fallar excesivamente y hartos de las compañias se han empezado a pillar moviles chinos (xiaomi,jiayu valencia,etc) con contratos en tuenti, mucha culpa de que las grandes esten asi ha sido que habia un umbreal de calidad y de precios descomunal, o te comias un galaxy mini o pagabas 40 pavos para tener ese preciado S2, la cuestion, por que el moto G va a destrozar la gama media? porque tienes un "nexus 4", de un tamaño perfecto, diseño original, android puro, y una gran marca detras y porque la gente ya no se traga cualquier mierda gracias a todos los que entendemos algo y les contamos un poco como son las cosas en verdad, no como dice samsung y su hipermega S3 mini a 194 euros....vergonzoso.

Solo era eso xd

Última edición por danipod Día 30/12/13 a las 19:17:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/13, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
Irvinne Irvinne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SPlus
Bah, tonterias, el principal problema aqui es que se compara su S3 de 300€ con nuestro móvil de 170 y nuestro móvil sale incluso mejor parado (y mas si ya comparas por el precio) y claro, eso no puede ser. QUE LES PETEN, cuando el nuevo S"X" cueste 170€ me lo comprare, asta entonces, ciao bella.

Y si encima te vacilan sacando un S"X"-mini... ANDA YA.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 04:39:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /