|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas de 4.4.2
para los que tengan kitkat en su experiencia de uso que mejoras trae el teléfono pierde velocidad? o mejora, recomiendan actualizar.
gracias por sus respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en lo personal me parece un poco mas fluido, esteticamente me gusta que los botones de la barra de navegación ya son transparentes y se ve mas grande la pantalla, en cuanto a autonomía, me mejoro un poco mas, ahora me llega sin problemas a las 6 horas de pantalla en todo un dia de uso intensivo 3G/WiFi.
Mejora el problema al subir y bajar volumen, ahora esta bien calibrado. Yo estoy muy contento con la actualización, no volvería atras de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
orales, y en cuanto a la memoria ram, usa menos o usa la misma cantidad??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tengo libre mas o menos 300mb, eso si, si activas el ART algunas apps van fluidisimas, como en iOS, en este caso el whatsapp que antes me iba con tirones ahora me va muy muy bien. Esa es otra de las mejoras que incluye KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
mauricio muchas gracias por tu opinión, me gusta mucho lo que dices lo voy actualizar cuando salga via ota
. y con respecto a la cámara sigue teniendo los problemillas de enfoque ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El enfoque ahora va muuy bien también, muy rápido.
El ART es el futuro sustituto de la maquina virtual Dalvik. Esta mejor optimizado y se espera que en las próximas versiones la reemplaze completamente. No se si sea efecto placebo o de verdad vaya mejor pero el móvil lo siento diferente, un poco mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Barras transparentes
Maquina virtual ART Ajustes -> Impresión Seguro que se me escapan cosas
|
||||
|
||||
|
¿Ya han optimizado whatsapp para ART? Al principio daba problemas al usarlo en lugar de Dalvik
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasta menos RAM, un poco menos, no esperes que libere 200mb mas XD, mas fluido, creo que mejora la velocidad de Wi-Fi y del 3G
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los de la pantalla completa en los juegos....es real..o siguen los botones ahi mismo..o se ocultan completamente???..
Saludos.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no deberia ir aca, arriba dice roms y desarrollos, no consultas.
|
||||
|
||||
|
hace que toodo el tiempo se ocute la barra de notificaciones y la NavBar, deslisas de arriba hacia abajo en la barra de notificaciones y aparecen. yo ya lo probe. salu2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
alguna novedad, sobre la actu 4.4.2?, gracias, 1saludo!
|
|
|