Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/13, 17:45:57
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por t100ts Ver Mensaje
Bueno acabe de leer todo el hilo, es decir 2 millones d mensajes de esta conjunta y otro tanto de la otra, por lo tanto voy a ar mi opinion de todo esto:
1- Htcmania no deberia haber permitido dos conjuntas (1er error)
2- las 2 conjuntas están fuera de la legalidad de las normas del foro desde el primer momento que han elegido una tienda (los dos la misma) sin ninguna otra opción.
3- visto el punto 2 esta claro que ambos organizadores tienen su parte del pastel (esto no es una critica, organizar esto lleva su trabajo), pero este punto es mas importante de lo que parece.
4- supongo que mas de uno dudó del tema de las exclusividades y mas viendo las largas que iban pegando los chinos, toreando a cada organizador (que gracias al punto 3 estaban cojidos por los cataplines)
5-como era de esperar la cabra tira al monte y pasó lo que muchos ya imaginabamos que iba a pasar, solo me ha cogido a pierna cambiá el que se besen!! que se besen!! que le han gritao los chinos a los organizadores (y que si se hubiera hecho bien desde un principio era lo mas lógico(
6- en exclusiva para esta conjunta y solo para esta conjunta, llevamos la de perder en el envio de códigos, xq mientras exxtrema va a enviar 800 email (gracias al haber hecho los deberes y haber quitao de enmedio a todos los que no tenian intencion de comprar) va a tardar 8min tirando por lo alto para enviar todo, mientras que nosotros que tenemos que enviar mas de 3000 mensajes privados (Ivan tirón de orejas, si se hubiera hecho lo mismo que extrema y que ya propusimos en el volumen 3 que se hicera)al último de esta conjunta le va a llegar el código cuando el primero de la otra vea al repartidor de Dhl por la ventana (exagerao ya lo se, me salió la vena andaluza).
7- el que piense que el chino se va a poner a comparar nombre de compradores para ver de que conjunta es y despues repartir al 50% que espere sentao, el chino conforme le llegen los leuros va tramitando petición, sea de donde sea.
8- Puesto que la exclusividad está totalmente perdia, solo nos queda sacar un buen precio, eso y el seguro, son los alicientes, y con respecto a sacar un buen precio, como los organizadores no se pongan serio con la tienda dificil lo veo (aqui vuelve a entrar en juego el punto 3). asi que ya veremos por donde sale esto.
Poniendo un simil taurino, que Dios reparta suerte porque la vamos a necesitar.
Siento el tocho pero en menos no se puede resumir la jugarreta de los chinos en comnivencia con los organizadores.
Iván crea una conjunta con su tienda de confianza, que le aporta un beneficio, para comprar un teléfono muy bueno y no pide más precios porque esa tienda en otras ocasiones le ha dado buen resultado, consigue para nosotros servicio rápido y 2 años de garantía.
Exxtrema que también ha hecho negocio con la misma tienda, y ante el hype que genera el teléfono no quiere perder la oportunidad de obtener también sus beneficios futuros organizando una conjunta grandísima (viendo el comentario de Iván, resulta que esta de exxtrema es anterior incluso).
Ellos están sujetos en última instancia a lo que diga la tienda (y se vio claramente en la conversación que colgó Iván, donde le ofrecía confianza ciega a Linda) porque van a obtener unos beneficios en este o en otros negocios con ellos.
La tienda rompe sus promesas y nosotros ahora deberíamos tener la sartén por el mango, hemos perdido el beneficio de la exclusividad (y me juego algo bueno con quien quiera que pasado el primer año, el que quiera puede intentar gestionar una garantía que se va a comer una mierda como una bombona), nos va a llegar en febrero como pronto y deberíamos obtener un precio muy bueno.
Yo personalmente no tengo ni pizca de prisa y puedo y voy a esperar.

Última edición por ismaelcatalin Día 30/12/13 a las 17:49:10.
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/13, 17:47:14
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Demos un voto de confianza a los organizadores esto todo que decimos ya lo habrán tenido en cuenta por favor... Yo despues de leer a extremma los entiendo algo mejor
Has escogido buena fecha para reaparecer
Cupón compra Spemall: tam3%
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 17:48:25
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
frossito apareciendo en los momentos criticos de la conjunta
Viejo 30/12/13, 17:48:54
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Demos un voto de confianza a los organizadores esto todo que decimos ya lo habrán tenido en cuenta por favor... Yo despues de leer a extremma los entiendo algo mejor
Si... pero entenderás que ésta conjunta(la de Ivangijon) ha perdido todo su sentido, verdad?
Nos daba igual renunciar a un gran descuento por la prioridad, han eliminado dicha prioridad porque no les "parece justo".

No sé que es lo que hacemos en ésta conjunta si su esencia se ha eliminado. O negocian un precio MUY bajo conjuntamente o... sinceramente después de esperar tanto tiempo me da igual esperar 15 días más y comprar el Xiaomi MI3 en cuanto se estabilice su precio, la diferencia entre obtenerlo a finales de enero o principios de febrero es muy pequeña.

EDIT: Y recordemos que al tener pactado con linda por e-mail(por escrito) esas condiciones... la empresa está OBLIGADA a respetar esos acuerdos. Un acuerdo por escrito tiene la validez legal de un contrato vinculante. Me parece muy correcto que hayan llegado a un acuerdo pero tenemos que tener unas condiciones muy ventajosas o se han pasado por el forro el "bien de los usuarios".

Y ojo que sigo apostando por la conjunta.

Última edición por Dikinson01 Día 30/12/13 a las 17:54:35.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/13, 17:51:40
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Si... pero entenderás que ésta conjunta(la de Ivangijon) ha perdido todo su sentido, verdad?
Nos daba igual renunciar a un gran descuento por la prioridad, han eliminado dicha prioridad porque no les "parece justo".

No sé que es lo que hacemos en ésta conjunta si su esencia se ha eliminado. O negocian un precio MUY bajo conjuntamente o... sinceramente después de esperar tanto tiempo me da igual esperar 15 días más y comprar el Xiaomi MI3 en cuanto se estabilice su precio, la diferencia entre obtenerlo a finales de enero o principios de febrero es muy pequeña.
Pero si los beneficios de las dos conjuntas,se unen,seguimos teniendo prioridad con respecto a otros clientes.
Lo unico que ha cambiado,para "mal" es que ahora somos mas en la lista.
Viejo 30/12/13, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
La única forma que tiene la Spemall de salir del paso con algo de clase es hacernos un buen precio y garantizar un número determinado de terminales para la megaconjunta en la que se ha convertido esto.
Si Spemall nos reserva 500 terminales de su stock (por poner un ejemplo) se deberían repartir equitativamente: 250 para cada conjunta, y hacer lo mismo para la siguiente tanda de stock. Creo que es la forma más justa de hacerlo, pero como confiar en los chinos....
Viejo 30/12/13, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
A mi personalmente me trajo hasta aquí el voto de confianza a los organizadores (el cual desapareció de la otra conjunta hace meses). Pero no esperaba una confianza ciega ante las promesas de estos chinos pero han demostrado que era eso mas que pruebas reales de que la tienda cumpliría.

En estos momentos mas que seguir aquí para realizar una compra sigo aquí para ver en que termina todo esto e intentar que todo aquel que se decida a hacer la compra lo haga siendo consciente de que las cosas son como son y después de leer a exxtrema me temo que seguimos como antes vendiendo humo mas que realidad lo cual espero que no pase aquí, por desgracia Ivan no puede aclarar las cosas hasta dentro de unas horas pero a la espera de sus aclaraciones creo que seria conveniente poner los pies en el suelo y buscar la manera de que de seguir únicamente se vayan pagando los terminales que la tienda pueda enviar y no hacer que la gente pague un dinero meses antes de tener el producto.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
La única forma que tiene la Spemall de salir del paso con algo de clase es hacernos un buen precio y garantizar un número determinado de terminales para la megaconjunta en la que se ha convertido esto.
Si Spemall nos reserva 500 terminales de su stock (por poner un ejemplo) se deberían repartir equitativamente: 250 para cada conjunta, y hacer lo mismo para la siguiente tanda de stock. Creo que es la forma más justa de hacerlo, pero como confiar en los chinos....
La verdad es que no tiene pinta que la tienda actúe en pos de conseguir el mejor precio para nosotros...
Viejo 30/12/13, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelcatalin Ver Mensaje
La verdad es que no tiene pinta de que la tienda actúe para darnos el mejor precio...
La verdad es que no. Yo lo siento por Iván, que ha trabajado mucho
Viejo 30/12/13, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ismaelcatalin Ver Mensaje
La verdad es que no tiene pinta que la tienda actúe para darnos el mejor precio...

Si claro! Es que después de tanto tiempo nos tienen mucho cariño los Spemall. Ja ja y más ja!
Y no me meto contigo compi.
Viejo 30/12/13, 18:02:14
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Pero si los beneficios de las dos conjuntas,se unen,seguimos teniendo prioridad con respecto a otros clientes.
Lo unico que ha cambiado,para "mal" es que ahora somos mas en la lista.
Como nos gusta engañarnos!!

Tu tendrás una buena posición (supongo) yo mas o menos también pero visto lo visto a la tienda se la suda la tuya la mía y todas. Aunque lo respetase (algo que ya no se cree nadie) tiens las mismas posibilidades de obtenerlo que en cualquier otra tienda similar. Cuanto mas rápido pidas y pagues antes lo tendrás solo que aquí las solicitudes sobre el stock son 10000% cuando en otras serán 1000% al no estar toda la gente de esta conjunta y vete tu a saber a cuantas mas les están haciendo lo mismo.

Aquí vas a pagar y te la juegas a la velocidad que tengas para hacer el pedido y el pago, en otras tiendas haces el pedido y si eres lo suficientemente rápido para hacerlo antes de que se acabe el stock haces el pago y lo recibes cuando toque dependiendo del envió y la suerte que tengas. (Esto sin tener en cuenta precios)
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AngelSanch Ver Mensaje
Si claro! Es que después de tanto tiempo nos tienen mucho cariño los Spemall. Ja ja y más ja!
Y no me meto contigo compi.
No has leído bien lo que he puesto...te entiendo, las prisas.
Viejo 30/12/13, 18:07:22
Array

[xs_avatar]
grmon grmon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s
Siento abandonar el barco en estos momentos. Estoy volviendo de vacaciones con la esperanza de poder estrenar movil para reyes. Va a ser que no...
Ademas no tenemos nada solo la esperanza que una tienda en china haga lo que queremos nosotros que haga. Sinceramente es un terminal que seamos o no conjunta cualquier tienda venderia todos los que consigan para que complicarse la vida con una conjunta cuando individualmente ganarian mas. Seguro de aduanas por 1 euro? Os Agradezco a todos por los ratos de risa que he pasado leyendo las incontables paginas que me he leido desde agosto con vosotros
Viejo 30/12/13, 18:07:58
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Sinceramente,la cosa no pinta tan mal,como algunos quieren ver.

La conjuntas se han fusionado,junto con los beneficios que ambas tenian.

La conjunta sigue adelante,com mas gente en la lista,pero sigue adelante.

Ahora hay posiciones duplicadas,al unir las dos listas,pero se enviaran los mensajes con los codigos respetando las posiciones,no?Tooooooodo esto no significa que no vayamos a tener el movil 4 meses mas tarde de lo previsto,digo yo.
.
Ahora las condiciones de la conjunta,han variado y la gente tiene que decidir,si le interesa y sigue adelante o ya no le interesa y retirarse.

Que es una putada que todo esto pase un dia antes de la salida del telefono?lo es,sin duda.Pero no es el fin del mundo y continuo sin creer que todo esto sea una "estafa" como algunos insinuan.
Cada uno que haga lo que mas le convenga,asi de facil.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Viejo 30/12/13, 18:08:30
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
A ver no reaparezco en los momentos críticos ya os dijeque os suelo leer...
Yo os entiendo y esta mañana estaba mosca, y esoque yo tengo mi n5, y estaba mosca por las horas metido aqui dursnte meses...
Y yo tpc confio en la tienda pero si en ivan y se lo jodido que esta porque hablo con el....
Nos beneficiamos todos tenerlo segueo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
Viejo 30/12/13, 18:09:16
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Bueno espero que esta aclaracion les sirva para dejar el tema zanjado.

Las conjuntas lo unico que han unido son las condiciones , pack y precios. ...

Las dos conjuntas tienen preferencia sobre cualquier cliente ajeno o particular que compre por libre. Esto ya se sabia que la tienda enviara los moviles a partes iguales.

Cada conjunta tiene su peculiar organizacion y modo de llevar la A cabo, es decir en una se entregaran los codigos por mensaje privado y la otra por gmail, en mi caso pasare la lista con las id de la tienda para que hagan los envios por orden de lista.

Por lo tanto para los nuevos compañeros apuntados y para todos aquellos que no han pagado el seguro casero, tienen la opcion que ofrece la tienda sobre el tema del seguro, es decir si has pagado el seguro casero este te cubre , si no lo has pagado puedes pagarlo o decirte por el de la tienda , esto va enfocado a todos los miembros de las dos conjuntas.

Señores aqui nadie les esta tomando el pelo, estamos comprando un movil y no un riñon! !!!, les aseguro que es la mejor opcion para la tienda y conjuntas ya que que van a realizar muchos envios y tenemos que atar todo muy bien
Primero gracias por intentar aclarar ( sigo viendo mamoneo pero de los chinos ) , y sabéis cuando os van a dar los códigos o tampoco?

Segundo, me ha llegado el aviso de correos hoy día 40 ya creo o más... pero sigo sin el.....
Viejo 30/12/13, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Sinceramente,la cosa no pinta tan mal,como algunos quieren ver.

La conjuntas se han fusionado,junto con los beneficios que ambas tenian.

La conjunta sigue adelante,com mas gente en la lista,pero sigue adelante.

Ahora hay posiciones duplicadas,al unir las dos listas,pero se enviaran los mensajes con los codigos respetando las posiciones,no?Tooooooodo esto no significa que no vayamos a tener el movil 4 meses mas tarde de lo previsto,digo yo.
.
Ahora las condiciones de la conjunta,han variado y la gente tiene que decidir,si le interesa y sigue adelante o ya no le interesa y retirarse.

Que es una putada que todo esto pase un dia antes de la salida del telefono?lo es,sin duda.Pero no es el fin del mundo y continuo sin creer que todo esto sea una "estafa" como algunos insinuan.
Cada uno que haga lo que mas le convenga,asi de facil.

+1000000000000000000000000000
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
Viejo 30/12/13, 18:10:16
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

La tienda comprara los moviles el dia 31, hasta el dia 5 o asi la tienda no recibira los moviles, por lo tanto se estima que los envios empezaran sobre 7 o 8, con esto quiero decir que tenemos casi una semana para comprar con tranquilidad, enviar codigos, colocacar las id en lista para que la tienda envie por orden ... etc.... señores vamos hacer las cosas bien que tenemos tiempo, casi 7 dias para pagar y demas
Viejo 30/12/13, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
La tienda comprara los moviles el dia 31, hasta el dia 5 o asi la tienda no recibira los moviles, por lo tanto se estima que los envios empezaran sobre 7 o 8, con esto quiero decir que tenemos casi una semana para comprar con tranquilidad, enviar codigos, colocacar las id en lista para que la tienda envie por orden ... etc.... señores vamos hacer las cosas bien que tenemos tiempo, casi 7 dias para pagar y demas
Pero, supuestamente, la tienda no iba a comprar los móviles con nuestro dinero de la precompra?
En qué quedamos? Porque estaba todo muy bien atado justo hasta el día antes y de repente más descontrol que en una jaula de monos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:

Viejo 30/12/13, 18:14:15
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
La tienda según han comentado ha dicho que del stock que consigan, se va a repartir en un 50% entre las dos conjuntas y visto lo visto con los chinos de los webs ¿quién se cree nada ya?
¿Quién nos asegura que esto sea así, y no den un 75% a una y un 25% a otra o la cifra que sea? Porque visto lo visto...

Y otra duda, si la tienda abre a eso de las 9 (2am en España) y aún estamos sin códigos, en un máximo de 3 horas tienen que mandar los códigos a Iván, mandarnos los MPs, nosotros tealizar la precompra y por últimos los mald-tos chinos pillar Mi3 a destajo en Xiaomi.com.
¿Un poco justo de tiempo, no?

Vaya 2 días que llevo pegado al teléfono, se me van a caer los ojos...

Última edición por draco86 Día 30/12/13 a las 18:20:22.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:04:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /