Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 30/12/13, 15:55:01
Array

[xs_avatar]
brunozo brunozo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Utiliza otro traductor porque el que has usado es muy malo. No se entiende nada de lo que quieres preguntar.
You got it ;)

I pay the insurance because i live in Portugal Remote area, and the customs sucks.

My question is, if i dont got any Mi3, i receive my money back? Or, i can use this insurance to buy a Mi2s instead of Mi3.

Sorry my spanish and my english, i hope you understand now.

Thanks for all support


  #242  
Viejo 30/12/13, 15:56:50
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Muy muy bien no se ha llevado el tema la verdad. Ahora decís que los chinos nos engañan, que prometen y luego no cumplen... yo no he visto eso en ningún trozo de conversación de los que han publicado en los dos hilos.
Herculino...¿que no has visto el que? ¿que no cumplen? ¿en serio? ¿no te suena de nada la que han liado con los piston? Y siendo una vergüenza la estafa, lo peor, con todo, es que nos llaman estúpidos a la cara cuando reclamamos.

¿Por que entonces sigo aquí? Pues porque el estúpido deseo de tener este terminal nubla la desconfianza absoluta que genera una compra de este estilo, ya sea en esta conjunta, en otra, o por libre, porque me la pueden liar igual en cualquier caso, ya sea esta tienda o cualquier otra. Aun así, la libertad para manifestar esa desconfianza, y mas con movimientos "extraños" de última hora, es libre ¿no?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a biokinta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #243  
Viejo 30/12/13, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por espyderman Ver Mensaje
gracias por ser tan educado......muchas gracias

pero por desgracia me cuesta escribir la vida... Ya que tengo un brazo escayolado por un accidente... Que listo somos alunos¡¡¡ lo lees bien asi simpatico ?
Tienes el brazo escayolado, pero no los ojos, y lo que has preguntado antes se puede saber solo leyendo un poquito.

Por cierto, espero que te recuperes pronto.
  #244  
Viejo 30/12/13, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
antijuntas antijuntas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
cambios de ultima hora

Dada la maginitud de ambas conjuntas, la tienda ha decidido unificar ambas conjuntas en una misma.Debido al poco tiempo del que disponemos hasta la salida a la venta del terminal, las conjuntas permaneceran separadas en cuanto a administracion y organizacion, pero sus condiciones de compra, codigos, regalos, packs y demas temas que antes eran individuales, pasaran ahora a ser comunes para ambos.Asi pues, ambos grupos (que ahora son un unico conjunto) recibiran los codigos de compra al mismo tiempo.*Tambien se beneficiaran del sorteo del telefono movil y de los dos años de garantia ambas conjuntas.Es algo que muchos foreros integrantes de las conjuntas nos habiais pedido, y ahora desde la tienda tambien nos lo aconsejan. En bien de ambas conjuntas y de sus foreros, y para facilitar el trabajo a la tienda, Ivan y yo decidimos que es la mejor opcion, y asi lo hacemos saber en ambos hilos.El unico tema que queda pendiente es el tema del seguro en la conjunta de Exxtrema, que el os explicara.Finalmente queda aplazado el envio de codigos hasta mañana.
Si cara a spemall las dos conjuntas se unifican. ¿van a enviar diferentes codigos para cada lista? ¿como nos van a diferenciar?

En la lista de ivan se va a enviar el codigo por bloques de 400 y en la extrema todos a la vez. Extrema entiendo que vas a enviar el orden con la id del pago de paypal.
¿realmente va a servir ese listado visto como está actuando la tienda?

La tienda está desbordada y no va a atender a este tipo de peticiones( sobre todo porque no tiene necesidad) . En epocas de mucho movimientos tiendas con la capacidad de Inditex deshabilitan la entrega en tienda en tienda fisica por el contratiempo que ese supone. Van a vender mucho y quitan todo lo que entorpezca la venta. Lo que es bueno en octubre puede ser malo en enero..... Resumiendo: lo que es válido para un conjunta de 50 o 100 unidades ...puede ser inviables en otras circunstancias (conjunta 3000)

No se la manera que tendrá de preparar los pedidos Spellman (manual, pdas, etc) ni el numero de operarios, ni si tienen la logistica subcontratada o no, pero dudo que lo hagan en base a un listado manual por identificadores de paypal. Igual me confundo...pero lo dudo mucho.
  #245  
Viejo 30/12/13, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por espyderman Ver Mensaje
gracias por ser tan educado......muchas gracias

pero por desgracia me cuesta escribir la vida... Ya que tengo un brazo escayolado por un accidente... Que listo somos alunos¡¡¡ lo lees bien asi simpatico ?
Campeón en un hilo que crece a página por minuto no puedes pretender que te ayuden después de no haber leido ni papa y encima escribir de modo que hay que romperse el coco para entenderlo.

Siento si te ha molestado, a mi me ha molestado que a pesar de tu lesión no tengas la delicadeza de, ya que pides ayuda después de haber leido bien poco del hilo, escribir correctamente.

Una letra que falta de vez en cuando se entiende, pero has tratado de leer tu mensaje?

No te ofendas por tan poco, y espera que parece que Exxtrema da señales de vida y esperemos aclara alguna cosilla que no está todo lo clara que debería.

Por cierto un truco bueno para ponerse rápido al día es buscar los post de Exxtrema, ya que es que organiza esto y el que tiene la información, no cuesta mucho y es más rápido que leer mil veces ¿cuantro cuesta? ¿cuando sale a la venta?....y demás pajas metales que nos hacemos los que no tenemos mucho mejor que hacer en tierras extrañas.

Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO NUEVO
  #246  
Viejo 30/12/13, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
jose15001 jose15001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Os recomiendo usar la web www.oanda.com selccionas la opción de CURRENCY CONVERTER y te lleva a un cuadro muy sencillo de selección de divisas, se pueden poner varias comisiones habituales para que te haga la conversión más parecida a la de tu banco.

Yo trabajo con el BBVA y pago con Visa a traves de PayPal, poniendo 3% en la conversión se va céntimos con lo que me cobran en el banco.

De esa manera puedo probar la conversión que ofrece PayPal frente a la de mi tarjeta y elegir la que más me convenga, curiosamente hay veces que es mejor PayPal y otras Visa

No cometáis el erros de utilizar el cambio de divisa como si fuera el cambio que se pudiera aplicar, el cambio que debes buscar es el de moneda, que se lleva bastante con el de divisa, de ahí esos comentarios de diferencias de 20 y 30€ no estáis haciendo la conversión de moneda correctamente.

Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO A TODOS
Gracias! Lo he probado con esta web, la de visa y la se paypal y como bien dices, en mi caso (BBVA) la diferencia es mínima con respecto a la conversión de paypal o la de la tienda...a ti el BBVA tb te cobra una comisión de 3%??
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 30/12/13, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brunozo Ver Mensaje
You got it ;)

I pay the insurance because i live in Portugal Remote area, and the customs sucks.

My question is, if i dont got any Mi3, i receive my money back? Or, i can use this insurance to buy a Mi2s instead of Mi3.

Sorry my spanish and my english, i hope you understand now.

Thanks for all support
Much better now.

Unfortunatelly I cannot answer your question, I read something about buying a RR at the same time than de Mi3, but I cannot tell you.

I can post your question in Spanish and lets see if Exxtrema can tell us something.

Do you live in Spain?

A saudação de Herat e feliz ano novo

Última edición por herculino Día 30/12/13 a las 16:12:51.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
  #248  
Viejo 30/12/13, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Exxtrema un compañero portugues pregunta si una vez pagado el seguro de aduanas, y viendo como está el percal, puede cambiar de opinión y comprar un Mi2s en su lugar y usar el seguro pagado en caso de necesidad.

No suena mal, al final es lo mismo, lo único es que no tengo ni idea de si vive o no en España.

Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO
  #249  
Viejo 30/12/13, 16:14:33
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose15001 Ver Mensaje
Gracias! Lo he probado con esta web, la de visa y la se paypal y como bien dices, en mi caso (BBVA) la diferencia es mínima con respecto a la conversión de paypal o la de la tienda...a ti el BBVA tb te cobra una comisión de 3%??
Puestos a hilar fino a mi me la cobra Visa no el BBVA con lo que imagino que será lo mismo para todas la Visas, pero no tengo ni idea.

A mi el banco cuando cambio moneda física no me cobra comisión de cambio alguna.
  #250  
Viejo 30/12/13, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antijuntas Ver Mensaje
Si cara a spemall las dos conjuntas se unifican. ¿van a enviar diferentes codigos para cada lista? ¿como nos van a diferenciar?

En la lista de ivan se va a enviar el codigo por bloques de 400 y en la extrema todos a la vez. Extrema entiendo que vas a enviar el orden con la id del pago de paypal.
¿realmente va a servir ese listado visto como está actuando la tienda?

La tienda está desbordada y no va a atender a este tipo de peticiones( sobre todo porque no tiene necesidad) . En epocas de mucho movimientos tiendas con la capacidad de Inditex deshabilitan la entrega en tienda en tienda fisica por el contratiempo que ese supone. Van a vender mucho y quitan todo lo que entorpezca la venta. Lo que es bueno en octubre puede ser malo en enero..... Resumiendo: lo que es válido para un conjunta de 50 o 100 unidades ...puede ser inviables en otras circunstancias (conjunta 3000)

No se la manera que tendrá de preparar los pedidos Spellman (manual, pdas, etc) ni el numero de operarios, ni si tienen la logistica subcontratada o no, pero dudo que lo hagan en base a un listado manual por identificadores de paypal. Igual me confundo...pero lo dudo mucho.
Evidentemente el sistema de envío de códigos tiene que cambiar, especialmete el de la conjunta de Iván. Pues no tiene sentido otra cosa.

No creo que la tienda se desborde por 300 o 400 envío semanales de Mi3. Ojalá me equivoque y sean 1000 o 2000 semanales y se DESBORDEN A TOPE pero creo que va a ser que no!

Imagino que se le madará una hoja de excell o similar con los datos ordenados, para eso pide Exxtrema el ID de la compra, para mandarlos colocados por orden, no es tan complicado insertar esa información en su sistema.

Habrá errores seguro, pero ya los hay todos los días.
  #251  
Viejo 30/12/13, 16:23:21
Array

[xs_avatar]
ESProx ESProx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
La mini conjunta del power bank queda suspendida ya que todas las unidades quedan reservadas para la conjunta del mi3
Pero los que lo tenemos ya pedido, digo yo que tendremos preferencia al menos no? (que me da igual que lo manden a la vez que el movil, pero a ver si por la tonteria tengo que esperar 1 o 2 semanas mas para que llegue el power bank...)
  #252  
Viejo 30/12/13, 16:26:29
Array

[xs_avatar]
o2eta o2eta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Los de spemall son una verguenza, tengo un problema que he pagado antes, pensando que era asi, y les pido porfavor que me respondan para que cancelen la compra para hacerla junto con el codigo, y ni señales de vida.
No hay manera, lo unico que quiero es que me metan en vuestro grupo para el asunto de la aduana y garantia.
El regalo y el descuento me da igual, la verdad en esta situacion.

Pero espero en el peor de los casos, que exxtrema me pueda meter en el conjunto por el asunto de aduanas (que he pagado). Ya que solo seria la ID de mi compra baya junto a la de todos.
Espero que mi metedura de pata no sea un problema para que el envio de mi terminal baya en la conjunta.
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 30/12/13, 16:27:49
Array

[xs_avatar]
Iban1898 Iban1898 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 55
Tu operador: Vodafone

Me he apuntado con un móvil a la conjunta
  #254  
Viejo 30/12/13, 16:28:04
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ESProx Ver Mensaje
Pero los que lo tenemos ya pedido, digo yo que tendremos preferencia al menos no? (que me da igual que lo manden a la vez que el movil, pero a ver si por la tonteria tengo que esperar 1 o 2 semanas mas para que llegue el power bank...)
Los que estan comprados llegaran sin problemas
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
  #255  
Viejo 30/12/13, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
Herculino, estás en todos lados, jeje, te perdiste mi post en la otra conjunta sobre ésto.
Resumo: no te cobran igual.
Tarjetas que no cobran comisión:
Visa Cepa de Citibank
Otras de Citibank
Carrefour Pass
Ibanesto ahora iSantander
  #256  
Viejo 30/12/13, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
chemalas chemalas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 307

Una consulta, que mientras más leo más confusión se crea:

¿La Id que debemos enviar a los colaboradores es la ID de paypal o el Orders Nº que crea Spemall?

Aclararlo por favor.
  #257  
Viejo 30/12/13, 16:32:57
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por espyderman Ver Mensaje
siii me lei el post pero me quedaron dudas ante tooodoo muchas gracias por contestarme¡¡¡¡ muchisimas gracias de verdad.. vale mi duda es de que vale entonces la lista? es decir en que influye actualmente estar el 6 o el 3000 si la compra la realizara uno mismo....en la misma web todo el mundo y solo nos beneficiariamos de lo que es una funda ...y un descuento

cierto? bueno y una garantia que la pagina de xiaomiworld tambien te da....

cierto ?'
En esta conjunta siempre ha influido el puesto en la lista, ya que se enviarán, por parte de la tienda por riguroso orden de lista, esa que está en el primer post y que te recomiendo releas despacito, ya puestos mirate el video de Exxtrema que está bastante bien y esplica muchas cositas.

Las ventajas de la conjunta son:
Seguro anti aduanas.
Regalitos y descuentos en accesorios.
Descuento en el teléfono (a ver como sale esto que es la clave)
Cierta "seguridad" de que no te van a mandar un fake pues somos muchos y la que se le puede liar a la tienda no le interesa nada. Sería muy mala publicidad y no la quieren, ademá no lo necesitan, ya le sacan bastante beneficio al original.
"Garantía" de 2 años. No lo iba a poner pues soy "garantiachinorriexceptico" declarado y yo no la cuento.

Tu mismo.
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 30/12/13, 16:33:05
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: BadajozCity
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chemalas Ver Mensaje
Una consulta, que mientras más leo más confusión se crea:

¿La Id que debemos enviar a los colaboradores es la ID de paypal o el Orders Nº que crea Spemall?

Aclararlo por favor.
La ID de PayPal, la tienda te dará un nº de pedido.

Un saludo.
  #259  
Viejo 30/12/13, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
chemalas chemalas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 307

 Cita: Originalmente Escrito por Pedrusho Ver Mensaje
La ID de PayPal, la tienda te dará un nº de pedido.

Un saludo.

Muchas gracias.
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 30/12/13, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
compre los cascos el 4 de diciembre y aun no me han llegado, estoy por reclamar a paypal.
como esto sea asi me da a mi que muchos de los xiaomi se van a quedar por el camino
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 14:18:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /