|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo raro es que me da bien los permisos de supersu cuando abro la aplicación de temas.. :S
|
||||
|
||||
|
A mi me van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya eso si pero el pie me da un error se ha detenido ajustes y vuelve atras he hecho instalacion limpia y no he metido ningun kernel ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual! No me aparecen, y la instalacion es limpisima, dejando el movil de fabrica y luego metiendo la kinder... y otra cosa que no me funciona es el toggle interruptor de poner en silencio o sonido, pero todo lo demas va como la seda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirarlo señores que la que esta colgada la puso victor porque mi linea iba mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está ese apk de los temas? Y otra cosa, porque pongo ART y al reiniciar el móvil no cambia y se me queda en davilk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos con los problemas de los temas.
Volver a reflashear la rom encima con cache y dalvik y acto seguido flasheais el SuperSu 1.86 y volvéis a repetir los pasos en los temas. http://download.chainfire.eu/372/Sup...etrieve_file=1 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok por cierto el enlace de recopilacion de temas que has puesto en mega me dice quepongakey decrypter y no me deja entrar en el enlace de mega
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2013-12-30-16-28-53.jpgScreenshot_2013-12-30-16-29-44.jpg Para todos aquellos con los problemas de los temas.
Volver a reflashear la rom encima con cache y dalvik y acto seguido flasheais el SuperSu 1.86 y volvéis a repetir los pasos en los temas. http://download.chainfire.eu/372/Sup...etrieve_file=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo he comentado al usuario que me pasó el link y estoy a la espera de que me pase la contraseña o lo suba sin ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escucharme no lo hagais como juli que entonces es cuando no vais a poder poner mas temas, dejarme que lo mire y ahora os digo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||