|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sabría que decirte pero imagino que hay muchas aplicaciones en google play que se pueden encargar de esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE la V4!!!!! , todo lobque pueda comentar sobra
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el themer y en principio el script del superuser está instalado y ha concedido los permisos. Por lo demás perfecta. Muchas gracias a todo el equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual, tambien tengo el script de copia de seguridad en el aparatado de rom personalizada, gracias por la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se aplicaba un tema? Lo habéis quitado del post 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os va asegurarme si teneis seguro super user (confirmarlo con alguna otra app) y decir si hicisteis instalación limpia o no. A mi me va perfecto mirad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale como me comento BitratE:
Primero wipe/factory reset, después wipe cache y wipe cache dalvik. Acabado esto haces un format system. Ahora flasheas la rom. Tengo el icono de supersu, vengo de kinder 3.1 + hells core b42n, ahora no he metido kernel, tengo el que trae la rom de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado solo con los 3 wipes y parece que el superuser va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento de lujo la rom vuela el único inconveniente es que no me ha restaurado la copia de seguridad pero bueno tengo programita para portar los wifis del backup que tenia hecho.. por los demas los temas también me sale la pantalla vacia, he instalado el script que comentas kisler, he reiniciado, he vuelto a flashear supersu por si acaso y nada.. tampoco me funciona el indicador de actividad de red.. muchas gracias por el trabajo, la rom el rato que llevo con ella se mueve con una fluidez que me asusta.. Sois muy grandes!!!
|
||||
|
||||
|
pos me dice ajustes error con un popup me dice se ha detenido ajustes
por cierto cual es el tema de las imganes que has puesto de la rom me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación con wipe cache y davilk cache y en un principio todo perfecto, incluido art con whatsaap +. Venía de instalación limpia de v3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|