|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta rom, he oido hablar muy bien de cyanogen y ya va siendo hora de probarlo jaja mi pregunta es, hago la instalacion como cualquier rom no? y en las screen se ve que parte esta en ingles, son imagenes antiguas? (no me importa el ingles, es simple curiosidad)
un saludo y gracias. ![]() La rom ya esta traducida al español casi la mayor parte, faltan algunos detalles pero minimos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el archivo esté corrupto, yo me lo estoy intentando bajar ahora y me da error. Seguramente lo están volviendo a subir. Prueba a bajártelo de nuevo en un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
teniais razon, se habia descargado mal. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Se han actualizado hoy las PA GAPPS y he visto que las de la pagina de cyanogen no, alguien sabe porque?? y porque no se dice nada de ellas en el post inicial?? (http://wiki.cyanogenmod.org/w/Gapps) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Se han actualizado hoy las PA GAPPS y he visto que las de la pagina de cyanogen no, alguien sabe porque?? y porque no se dice nada de ellas en el post inicial?? (http://wiki.cyanogenmod.org/w/Gapps) Saludos. ![]() Pondre cuando pueda una nota explicativa y el link para las gapps oficiales de CM y lo que llevan unas y otras no mas extendido. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ramonmj96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado las ultimas gapps del 30 y me ha metido el google+, el calendario, lo del noticias y tiempo, etc...
Vamos que casi peor!. Algun enlace a las GAPPS de CM que vienen sin todo eso?
|
||||
|
||||
|
Las standard estan en el post principal. Las oficiales de CM: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Gapps Hay que descargarlas con torrent. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalastes el paquete full, si instalas el standard no viene nada de eso, solo play store, calendario, camara y poco mas.
Las standard estan en el post principal. Las oficiales de CM: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Gapps Hay que descargarlas con torrent. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que diferencia hay entre las que hay en el primer post y las oficiales de la web de Cyano?
|
||||
|
||||
|
Las Gapps de la pagina de CM solo instala el play store y algunas app, pero no instala ni el nuevo launcher de google, ni camara ni nada mas. Todo ello tendrias que buscarlo tu si instalas esas gapps. No estan mencionadas porque casi todo el mundo usa el launcher de google y todo lo de google que se instalan en las gapps que estan posteadas y no en las de cyanogenmod oficiales. Por eso las gapps de cyanogenmod no se actualizan, no es necesario.
Pondre cuando pueda una nota explicativa y el link para las gapps oficiales de CM y lo que llevan unas y otras no mas extendido. Saludos ![]() Te lo acaban de decir tío. No leemos o estamos ciegos?
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Quería saber las opiniones del resto de usuarios del SIII sobre el consumo de batería, ya que he puesto cyano 11 hace un día y he notado que el consumo de batería es alarmantemente excesivo, vengo de la stock. Hace una temporada probé a poner una custom room (probé aokp y paranoid) y volví a la stock espantado por el mismo problema. Cansado de la stock vuelvo a intentarlo ahora queriendo encontrar una solución. Saludos!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Quería saber las opiniones del resto de usuarios del SIII sobre el consumo de batería, ya que he puesto cyano 11 hace un día y he notado que el consumo de batería es alarmantemente excesivo, vengo de la stock. Hace una temporada probé a poner una custom room (probé aokp y paranoid) y volví a la stock espantado por el mismo problema. Cansado de la stock vuelvo a intentarlo ahora queriendo encontrar una solución. Saludos!!!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Quería saber las opiniones del resto de usuarios del SIII sobre el consumo de batería, ya que he puesto cyano 11 hace un día y he notado que el consumo de batería es alarmantemente excesivo, vengo de la stock. Hace una temporada probé a poner una custom room (probé aokp y paranoid) y volví a la stock espantado por el mismo problema. Cansado de la stock vuelvo a intentarlo ahora queriendo encontrar una solución. Saludos!!!. ![]() Yo he sido el primer sorprendido de lo bien que va cm11 respecto a la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de las ultimas actualizaciones para aca , el cel se pega mucho se queda trabado a toda hora, la pantalla se queda en negro , norresponde etc ... y toca reiniciarlo , no se que es,, hago todo los wipes y nada..... parece a mi antigua pc dinosuria que tenia.. se pega por todo ... que recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
de las ultimas actualizaciones para aca , el cel se pega mucho se queda trabado a toda hora, la pantalla se queda en negro , norresponde etc ... y toca reiniciarlo , no se que es,, hago todo los wipes y nada..... parece a mi antigua pc dinosuria que tenia.. se pega por todo ... que recomiendan
![]() Si llevas kernel stock, prueba a poner otro kernel. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|