![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom ya esta traducida al español casi la mayor parte, faltan algunos detalles pero minimos. Saludos |
|
|
|
|
|
Es posible que el archivo esté corrupto, yo me lo estoy intentando bajar ahora y me da error. Seguramente lo están volviendo a subir. Prueba a bajártelo de nuevo en un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
teniais razon, se habia descargado mal. muchas gracias
|
|
|
|
Buenos días,
Se han actualizado hoy las PA GAPPS y he visto que las de la pagina de cyanogen no, alguien sabe porque?? y porque no se dice nada de ellas en el post inicial?? (http://wiki.cyanogenmod.org/w/Gapps) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pondre cuando pueda una nota explicativa y el link para las gapps oficiales de CM y lo que llevan unas y otras no mas extendido. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ramonmj96 su comentario: | ||
|
|
|
Yo he instalado las ultimas gapps del 30 y me ha metido el google+, el calendario, lo del noticias y tiempo, etc...
Vamos que casi peor!. Algun enlace a las GAPPS de CM que vienen sin todo eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las standard estan en el post principal. Las oficiales de CM: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Gapps Hay que descargarlas con torrent. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mini? En este post solo esta el full o el standard.
Full lleva todo incluido. Standard lleva lo necesario. Mira en el post principal y estan los dos paquetes, donde pone Instrucciones. Saludos |
|
|
|
Y que diferencia hay entre las que hay en el primer post y las oficiales de la web de Cyano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te lo acaban de decir tío. No leemos o estamos ciegos?
|
|
|
|
Buenas a todos,
Quería saber las opiniones del resto de usuarios del SIII sobre el consumo de batería, ya que he puesto cyano 11 hace un día y he notado que el consumo de batería es alarmantemente excesivo, vengo de la stock. Hace una temporada probé a poner una custom room (probé aokp y paranoid) y volví a la stock espantado por el mismo problema. Cansado de la stock vuelvo a intentarlo ahora queriendo encontrar una solución. Saludos!!!. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, he ido directo a 4.4,por ser lo último etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he sido el primer sorprendido de lo bien que va cm11 respecto a la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora perfecto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
de las ultimas actualizaciones para aca , el cel se pega mucho se queda trabado a toda hora, la pantalla se queda en negro , norresponde etc ... y toca reiniciarlo , no se que es,, hago todo los wipes y nada..... parece a mi antigua pc dinosuria que tenia.. se pega por todo ... que recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si llevas kernel stock, prueba a poner otro kernel. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo el boefla , yo lo que hago es descargar el zip y solo lo paso con el recovery . no le hago mas. soy novato me puedes ayudar que mas se hace.... gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»