|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que es problema del despliegue del 4G, aquí acaban de empezar a dar cobertura y ya empiezan los problemas y antes no me daba ni uno, y me pasa en todos los terminales que tengo no solo en el G2. Hace dos días no me iba la red de datos ni en el iphone 5 ni en el G2 y los dos los tengo con Yoigo, probé a forzar los dos a coger cobertura de Movistar y ya iban perfectos. Luego puse una de las sim de yoigo en un Xperia SP y con Yoigo tampoco iba la red de datos, así que por mí está claro cuál es el problema y no es precisamente el G2 ni LG el culpable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas
Me uno al problema. Tengo el G2 unos 4 dias con Vodafone. Zona Murcia. La cobertura hace cosas raras, de pronto está a tope, que baja, que igual esta las flechitas con H+ que se van de repente.
Por un lado me tranquiliza que os pase a varios. Pero no se, es raro, si pasara a todos con una compañía en concreto podríamos pensar que es problema de la red de la compañía pero viendo que pasa con cualquier compañía me paro a pensar que puede que sean los G2. En fin, le daremos tiempo a ver que es. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado justo dos veces, en alrededor de un mes y casualmente soy de Vodafone, así que lo más probable es que sea problema de la operadora
|
||||
|
||||
|
Saludos desde México. Tengo un mes con mi g2 y tengo los mismos problemas que se comentan en el hilo: pérdida de cobertura, a veces no puedo acceder a la red de datos, o recibir llamadas. En mi ciudad no se ha desplegado la red 4g, así que posiblemente es un problema del teléfono y no de las operadoras, intenté seleccionando únicamente el 3g y de momento parece que la situación ha mejorado, espero no seguir con el problema, vengo de un s3 con la misma compañía y no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno se le reinicia el telefono y se le vuelve loco cuando pierde cobertura o solo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, lo de la pérdida de datos me pasaba un par de veces a la semana, soy de Vodafone y en otro hilo leí que entrando en el menú oculto y desactivando el fast dormancy se solucionaba así que me decidí a probar. Cuando entre me fijé que el estado del fast dormancy era desconocido, lo desactivé y reinicié el teléfono. Ese mismo día tuve 5 pérdidas de datos en un par de horas así que volví entrar en el menú y activé el fast dormancy, reinicié y desde entonces, hace casi una semana no he vuelto a tener pérdida de datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G2 desde hace 3 dias con orange, de momento ningún problema de pérdida de cobertura ni de datos, en ese sentido todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que es problema del despliegue del 4G, aquí acaban de empezar a dar cobertura y ya empiezan los problemas y antes no me daba ni uno, y me pasa en todos los terminales que tengo no solo en el G2. Hace dos días no me iba la red de datos ni en el iphone 5 ni en el G2 y los dos los tengo con Yoigo, probé a forzar los dos a coger cobertura de Movistar y ya iban perfectos. Luego puse una de las sim de yoigo en un Xperia SP y con Yoigo tampoco iba la red de datos, así que por mí está claro cuál es el problema y no es precisamente el G2 ni LG el culpable.
![]() Hasta que desarrollen mejor el paso automático de LTE a 3G es mejor poner el móvil en modo automático 2G/3G y conectar manualmente el 4G para navegar y luego volver a poner el anterior. La competencia por vender hace que ofrezcan 4G cuando aún no está bien implementada
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, somos ya unos cuantos los que hemos comentado esto, no es problema del móvil. Mirad lo que comentan muchos clientes en movistar sobre el 4G y con todo tipo de móviles: http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...G/td-p/1549640
Hasta que desarrollen mejor el paso automático de LTE a 3G es mejor poner el móvil en modo automático 2G/3G y conectar manualmente el 4G para navegar y luego volver a poner el anterior. La competencia por vender hace que ofrezcan 4G cuando aún no está bien implementada ![]() Última edición por vicyuste1 Día 26/12/13 a las 02:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo rom stock 10b y con el automático 2G/3G ningún problema, de verdad. El móvil es G2 802 de movistar.
|
||||
|
||||
|
Si yo te creo, yo tengo también automático 2g-3g, y el problema lo tengo (ni siquiera tengo 4g contratado), y como te digo me pasa en ambos países. Además cada vez que salgo del wifi tengo que buscar red manual porque se queda pillado. D802T 10b, para más detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya lío, habrá que ver qué parte del software es la que da estos problemas entonces. Yo tengo la D80210b-214-07, con kernel 3.4.0 y n de compilación JDQ39B. Es la última actualización de software que dio movistar. Esperemos que la nueva versión de android lo solucione
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, somos ya unos cuantos los que hemos comentado esto, no es problema del móvil. Mirad lo que comentan muchos clientes en movistar sobre el 4G y con todo tipo de móviles: http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...G/td-p/1549640
Hasta que desarrollen mejor el paso automático de LTE a 3G es mejor poner el móvil en modo automático 2G/3G y conectar manualmente el 4G para navegar y luego volver a poner el anterior. La competencia por vender hace que ofrezcan 4G cuando aún no está bien implementada ![]() El 4G aparte de innecesario por velocidad -3G alcanza ya mas que de sobra si esta bien implantada- (sera util por propagacion cuando quede libre la banda de la tdt) en españa es unmovimiento de marketing y porque son unos chapuceros. Mas valia ir haciendo las cosas poquito a poco y con base firme que a lo que se dedican las 3 grandes (a yoigo no le sigo el paso con el 4G). A esperar que no la lien mucho toca... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo llevo un mes con el lg g2 que me lo agencié a través de internet, y las opciones que me deja en conexiones de redes son: - automatico 2g/3g - solo 3g - solo 2g Buscando x internet encontre un código (3845#*802#) que al meterlo como si pusieras un numero de telefono te lleva a un menú, y siguiendo los siguientes pasos activas el 4g: - LTE-Only/Modem Settings/Rat selection/GSM-WCDMA-LTE auto Siguiendo esos pasos si estas en zona de 4g se te conecta, lo que pasa que en cuanto pierde esa conexion ya se queda en H u otra y para volver a tener 4G hay que repetir lo mismo. Cuando alguien consiga saber que se puede hacer para que el 4G se active sólo, sin necesidad de esto se lo agradecería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, lo de la pérdida de datos me pasaba un par de veces a la semana, soy de Vodafone y en otro hilo leí que entrando en el menú oculto y desactivando el fast dormancy se solucionaba así que me decidí a probar. Cuando entre me fijé que el estado del fast dormancy era desconocido, lo desactivé y reinicié el teléfono. Ese mismo día tuve 5 pérdidas de datos en un par de horas así que volví entrar en el menú y activé el fast dormancy, reinicié y desde entonces, hace casi una semana no he vuelto a tener pérdida de datos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno al censo de este problema, mi movil es de 16gb comprado libre en mediamarkt y soy de vodafone, en mi caso tengo que reiniciar el telefono una o dos veces al dia y solucionado, no me es un problema muy grabe, a la espera de que lo corrijan, eso si.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||