LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/13, 11:41:59
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Es sencillo: el 4G está aún en bragas en nuestro pais. Punto y final. Tengo un compañero con un Note 3 al que también le pasa. Yo, de momento, no me alarmo.
Yo también creo que es problema del despliegue del 4G, aquí acaban de empezar a dar cobertura y ya empiezan los problemas y antes no me daba ni uno, y me pasa en todos los terminales que tengo no solo en el G2. Hace dos días no me iba la red de datos ni en el iphone 5 ni en el G2 y los dos los tengo con Yoigo, probé a forzar los dos a coger cobertura de Movistar y ya iban perfectos. Luego puse una de las sim de yoigo en un Xperia SP y con Yoigo tampoco iba la red de datos, así que por mí está claro cuál es el problema y no es precisamente el G2 ni LG el culpable.

Viejo 15/12/13, 14:37:06
Array

[xs_avatar]
sori83 sori83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Uno mas

Me uno al problema. Tengo el G2 unos 4 dias con Vodafone. Zona Murcia. La cobertura hace cosas raras, de pronto está a tope, que baja, que igual esta las flechitas con H+ que se van de repente.

Por un lado me tranquiliza que os pase a varios. Pero no se, es raro, si pasara a todos con una compañía en concreto podríamos pensar que es problema de la red de la compañía pero viendo que pasa con cualquier compañía me paro a pensar que puede que sean los G2.

En fin, le daremos tiempo a ver que es.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 19:07:55
Array

[xs_avatar]
killer_rd killer_rd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado justo dos veces, en alrededor de un mes y casualmente soy de Vodafone, así que lo más probable es que sea problema de la operadora
Viejo 22/12/13, 01:53:36
Array

[xs_avatar]
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Terminal libre, 32GB, Vodafone, Murcia. En los últimos días cuatro veces.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 04:32:24
Array

[xs_avatar]
tavoro tavoro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

Saludos desde México. Tengo un mes con mi g2 y tengo los mismos problemas que se comentan en el hilo: pérdida de cobertura, a veces no puedo acceder a la red de datos, o recibir llamadas. En mi ciudad no se ha desplegado la red 4g, así que posiblemente es un problema del teléfono y no de las operadoras, intenté seleccionando únicamente el 3g y de momento parece que la situación ha mejorado, espero no seguir con el problema, vengo de un s3 con la misma compañía y no me pasaba
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 13:46:23
Array

[xs_avatar]
kkwt kkwt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Simyo
A alguno se le reinicia el telefono y se le vuelve loco cuando pierde cobertura o solo a mi?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 19:05:56
Array

[xs_avatar]
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por kkwt Ver Mensaje
A alguno se le reinicia el telefono y se le vuelve loco cuando pierde cobertura o solo a mi?
No, a mi de eso nada...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
Iulius Iulius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G2, Samsung Galaxy S2
A mí, lo de la pérdida de datos me pasaba un par de veces a la semana, soy de Vodafone y en otro hilo leí que entrando en el menú oculto y desactivando el fast dormancy se solucionaba así que me decidí a probar. Cuando entre me fijé que el estado del fast dormancy era desconocido, lo desactivé y reinicié el teléfono. Ese mismo día tuve 5 pérdidas de datos en un par de horas así que volví entrar en el menú y activé el fast dormancy, reinicié y desde entonces, hace casi una semana no he vuelto a tener pérdida de datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/13, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
Asturtom Asturtom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Yo tengo el G2 desde hace 3 dias con orange, de momento ningún problema de pérdida de cobertura ni de datos, en ese sentido todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 00:51:05
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo también creo que es problema del despliegue del 4G, aquí acaban de empezar a dar cobertura y ya empiezan los problemas y antes no me daba ni uno, y me pasa en todos los terminales que tengo no solo en el G2. Hace dos días no me iba la red de datos ni en el iphone 5 ni en el G2 y los dos los tengo con Yoigo, probé a forzar los dos a coger cobertura de Movistar y ya iban perfectos. Luego puse una de las sim de yoigo en un Xperia SP y con Yoigo tampoco iba la red de datos, así que por mí está claro cuál es el problema y no es precisamente el G2 ni LG el culpable.
Totalmente de acuerdo, somos ya unos cuantos los que hemos comentado esto, no es problema del móvil. Mirad lo que comentan muchos clientes en movistar sobre el 4G y con todo tipo de móviles: http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...G/td-p/1549640
Hasta que desarrollen mejor el paso automático de LTE a 3G es mejor poner el móvil en modo automático 2G/3G y conectar manualmente el 4G para navegar y luego volver a poner el anterior. La competencia por vender hace que ofrezcan 4G cuando aún no está bien implementada
Viejo 26/12/13, 02:02:28
Array

[xs_avatar]
vicyuste1 vicyuste1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, somos ya unos cuantos los que hemos comentado esto, no es problema del móvil. Mirad lo que comentan muchos clientes en movistar sobre el 4G y con todo tipo de móviles: http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...G/td-p/1549640
Hasta que desarrollen mejor el paso automático de LTE a 3G es mejor poner el móvil en modo automático 2G/3G y conectar manualmente el 4G para navegar y luego volver a poner el anterior. La competencia por vender hace que ofrezcan 4G cuando aún no está bien implementada
Yo solo uso 3g y tengo el mismo problema, tanto en Australia como en España, así que te aseguro que el 4g no es.

Última edición por vicyuste1 Día 26/12/13 a las 02:17:15.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 02:08:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo tengo rom stock 10b y con el automático 2G/3G ningún problema, de verdad. El móvil es G2 802 de movistar.
Viejo 26/12/13, 02:20:09
Array

[xs_avatar]
vicyuste1 vicyuste1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Si yo te creo, yo tengo también automático 2g-3g, y el problema lo tengo (ni siquiera tengo 4g contratado), y como te digo me pasa en ambos países. Además cada vez que salgo del wifi tengo que buscar red manual porque se queda pillado. D802T 10b, para más detalles
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 16:06:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues vaya lío, habrá que ver qué parte del software es la que da estos problemas entonces. Yo tengo la D80210b-214-07, con kernel 3.4.0 y n de compilación JDQ39B. Es la última actualización de software que dio movistar. Esperemos que la nueva versión de android lo solucione
Viejo 26/12/13, 18:07:44
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Esto lo comentaba yo en otro hilo y me llamaban loco.

El 4G aparte de innecesario por velocidad -3G alcanza ya mas que de sobra si esta bien implantada- (sera util por propagacion cuando quede libre la banda de la tdt) en españa es unmovimiento de marketing y porque son unos chapuceros.
Mas valia ir haciendo las cosas poquito a poco y con base firme que a lo que se dedican las 3 grandes (a yoigo no le sigo el paso con el 4G).
A esperar que no la lien mucho toca...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
torimen26 torimen26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Buenas,

yo llevo un mes con el lg g2 que me lo agencié a través de internet, y las opciones que me deja en conexiones de redes son:
- automatico 2g/3g
- solo 3g
- solo 2g
Buscando x internet encontre un código (3845#*802#) que al meterlo como si pusieras un numero de telefono te lleva a un menú, y siguiendo los siguientes pasos activas el 4g:
- LTE-Only/Modem Settings/Rat selection/GSM-WCDMA-LTE auto
Siguiendo esos pasos si estas en zona de 4g se te conecta, lo que pasa que en cuanto pierde esa conexion ya se queda en H u otra y para volver a tener 4G hay que repetir lo mismo.
Cuando alguien consiga saber que se puede hacer para que el 4G se active sólo, sin necesidad de esto se lo agradecería.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 15:23:23
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por Iulius Ver Mensaje
A mí, lo de la pérdida de datos me pasaba un par de veces a la semana, soy de Vodafone y en otro hilo leí que entrando en el menú oculto y desactivando el fast dormancy se solucionaba así que me decidí a probar. Cuando entre me fijé que el estado del fast dormancy era desconocido, lo desactivé y reinicié el teléfono. Ese mismo día tuve 5 pérdidas de datos en un par de horas así que volví entrar en el menú y activé el fast dormancy, reinicié y desde entonces, hace casi una semana no he vuelto a tener pérdida de datos.
¿Has notado que gaste mas bateria o va mas o menos igual?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
tony250280 tony250280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Yo también he activado fast domancy ahora. Soy movistar. Ya contaré que tal va. En el mío también ponía desconocido. Ahora enabled
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 16:16:35
Array

[xs_avatar]
Iulius Iulius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G2, Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por lacomunidad Ver Mensaje
¿Has notado que gaste mas bateria o va mas o menos igual?
Pues no he notado diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/13, 19:43:47
Array

[xs_avatar]
obus obus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: lg g2
Hola, me uno al censo de este problema, mi movil es de 16gb comprado libre en mediamarkt y soy de vodafone, en mi caso tengo que reiniciar el telefono una o dos veces al dia y solucionado, no me es un problema muy grabe, a la espera de que lo corrijan, eso si.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:08:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /