Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 14:51:02
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Seguro que extrema que vaya tela... Las únicas conjuntas de verdad fiables son las de Pacificator a un importador español con garantía en España y las de Weckl...
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 15:11:47
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
Hola,

hice una compra a tienda china, por novillo, me cobraron aduanas y zas pague unos 40 € por novato, sino me hubiera ahorrado algo, eso si en cuatro días en casa.
Segunda compra por conjunta, compre el 17 de diciembre y acabo de recibirlo, osea 13 días de espera y todo súper bien de momento.

Una vez visto los accesorios que decían originales y los regalos malos de verdad, creo que me han engañado...

saludos

Última edición por pokemon65 Día 08/01/14 a las 19:17:29. Razón: Sentirse engañado
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
Macabeo Macabeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

m1ja1l

Me sorprende que sigas con el tema.
Yo estoy suscrito al hilo.
Y me parece increíble que después de todo lo dicho, la gente siga sin aprender.
No te canses el ser humano es así.

Lo que no puedo negar es que me gusta como algunos se buscan la vida. Estamos en un periodo de crisis y la gente quiere ganar dinero como sea, aunque las maneras......

Pero tampoco se les puede hacer nada, no ponen la pistola en el pecho a nadie para comprar.
Conclusión no se puede evitar el tema de las conjuntas, aunque yo creo que se podía hacer algo más por el tema, pero donde hay patrón no manda marinero.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pokemon65 Ver Mensaje
Hola,

hice una compra a tienda china, por novillo, me cobraron aduanas y zas pague unos 40 € por novato, sino me hubiera ahorrado algo, eso si en cuatro días en casa.
Segunda compra por conjunta, compre el 17 de diciembre y acabo de recibirlo, osea 13 días de espera y todo súper bien, me lo he pasado de coña en la conjunta, me ha salido más barato que ir por libre, he aprendido mientras esperaba y no desesperaba porque sabia lo que había, si hubiera tardado más o hubiera habido algún incidente tenia donde llorar o escribir para ser leído y aconsejado… en fin que ha sido placentero hacer la conjunta.
En la próxima compra, ciertamente no se que haré pero una conjunta tiene más morbo sino puedes comprar el dispositivo en tienda física cercana a casa, más algún regalillo (baratillos pero regalo), más garantía a dos años…..

Probar una conjunta y después opinar….
saludos
Yo creo que o bien no has leído ni un solo post de este hilo o bien no has entendido nada, porque no has acertado ni una

Todos o prácticamente todos los que hemos posteado en este hilo hemos participado en alguna ocasión en una "conjunta", y la gran mayoría somos foreros veteranos, así que conocemos muy bien cómo va el tema de las "conjuntas". Por lo tanto, no entiendo a qué viene tu comentario "probar una conjunta y después opinar".

Otra cosa: aunque el Día de los Inocentes fue anteayer, doy por hecho que cuando dices que tu Red Rice te ha salido más barato que yendo por libre se trata de una broma, ¿verdad? Es que no puedo creer lo que leen mis ojos... Has pagado más de 170 € por tu Red Rice, cuando se ha comentado hasta la saciedad que ese modelo en otras tiendas chinas ronda los 140-145 € (es más, yo mismo compré una unidad hace un par de semanas en AntElife por 131 €). Por lo tanto, descontando el valor de los accesorios costrosos que te han "regalado" has pagado un sobreprecio de unos 20 € por tu Red Rice gracias a esa "conjunta" tan maravillosa

Una cosa más, también hay otros hilos en este subforo dedicados a ventas individuales (en AlegreCompra, en MeriMobiles, en AntElife, etc.) en los que podías comentar con otros compañeros incidencias de la compra, aprender detalles técnicos y llorar por lo retrasos, de modo que ni siquiera eso aportan las compras "conjuntas".

Pero oye, me parece muy bien, cada uno hace con su dinero lo que quiere, ¿eh?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 17:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Macabeo Ver Mensaje
m1ja1l

Me sorprende que sigas con el tema.
Yo estoy suscrito al hilo.
Y me parece increíble que después de todo lo dicho, la gente siga sin aprender.
No te canses el ser humano es así.

Lo que no puedo negar es que me gusta como algunos se buscan la vida. Estamos en un periodo de crisis y la gente quiere ganar dinero como sea, aunque las maneras......

Pero tampoco se les puede hacer nada, no ponen la pistola en el pecho a nadie para comprar.
Conclusión no se puede evitar el tema de las conjuntas, aunque yo creo que se podía hacer algo más por el tema, pero donde hay patrón no manda marinero.

Un saludo
Tienes razón, es como darse cabezazos contra una pared

Pero no puedo evitarlo, de vez en cuando un forero me envía un privado dándome las gracias por haberle ayudado a evitar caer en un engaño, y durante unos instantes uno recupera la fe en el ser humano

Por lo menos parece que el administrador del foro está comenzando a tomar cartas en el asunto, está claro que a nadie le ponen una pistola en el pecho para que participe en una "conjunta", pero el engaño es tan escandaloso que da incluso vergüenza ajena al contemplarlo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 20:06:04
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII
Sabéis lo más sorprendente de todo?

Yo entiendo a los organizadores de estas conjuntas...de verdad, lo entiendo. Ellos quieren sacarse unas "perricas" y van al que más les da, sin importar la ética, ni por supuesto los foreros que confían en ellos. No entiendo que en alguna que otra ocasión lo hayan negado (incluso sacando captura de pantalla de su cuenta de paypal, para demostrar que ellos pagaron su móvil)...para mi es lícito que se lleven su comisión (ético es otra historia).

Pero jamás entenderé que desde este foro, el cual tiene un prestigio que mantener, se permita que se salten a la torera sus propias normas. Bien por Jorge_kay que le ha parado los pies, mal por haber tardado tanto. Pero lo que me asombra, y mucho, es la corte de plañideras que tienen los organizadores a su alrededor. Gente que, teóricamente no saca nada y que defienden, como si les fuera la vida en ello, tanto a los organizadores como a la tienda china de turno. Se niegan a ver las evidencias y encima atacan, en muchos casos de malas maneras, a los que ponen en tela de juicio de bien hacer de estos organizadores.

Por cierto, el frutero, el pescadero y las chicas de la caja del mercadona cerca de mi casa, me preguntan que donde está la gente de la conjunta...que ellos cobran menos que los organizadores, trabajan más, pagan impuestos....y nadie les da las gracias de manera tan efusiva como se da aquí...que se pasen por allí
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lematt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/13, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Tampoco os paséis demonizando las conjuntas. Lo importante es informarse de todas las opciones y luego decides sabiendo lo que hay y a los riesgos que te atienes o la seguridad que te dé. Eso sí, de acuerdo con que se deberían hacer las Conjuntas con total transparencia.

Yo estoy contento con el Red Rice que pillé en la Conjunta de ForoTek con Antelife Spain Warehouse (Valencia). Salió por unos 150€ con funda, 2 años en teoría de garantía vía España. Claro no es como PcComponentes y otras y puede salir rana.

Pero la opción en tienda española fiable me parecia algo carilla. Y comprar en China (estaba por unos 140€ o hasta unos 130€ en una oferta puntual), me daba cosa las aduanas y esperar tantos días con la Navidad de por medio.

Lo bueno de la 1ª tanda de esta Conjunta que había 70 móviles en España. Y fue superrápida y en 3 días desde el ingreso en casa. Lo malo, hubo 3 móviles que llegaron mal (pantallas rotas y otro con objetivo roto). Hubo confusión al principio con la garantía pero creo que se está solucionando bien.

También el envío venía desde Movilazos.es (Torremolinos-Málaga, distribuidor de España y Portugal de Antelife supongo que de Spain Warehouse solo) y era la bolsa de MRW dentro el adaptador de enchufe europeo y la caja del móvil. Vale que el móvil con la caja original va protegido pero con algo más de embalaje iría mejor. Y no nos enviaron la funda a los de la primera tanda (nos avisaron antes del pedido que podría ocurrir) y estamos pendientes del envío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 10:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lematt Ver Mensaje
Sabéis lo más sorprendente de todo?

Yo entiendo a los organizadores de estas conjuntas...de verdad, lo entiendo. Ellos quieren sacarse unas "perricas" y van al que más les da, sin importar la ética, ni por supuesto los foreros que confían en ellos. No entiendo que en alguna que otra ocasión lo hayan negado (incluso sacando captura de pantalla de su cuenta de paypal, para demostrar que ellos pagaron su móvil)...para mi es lícito que se lleven su comisión (ético es otra historia).

Pero jamás entenderé que desde este foro, el cual tiene un prestigio que mantener, se permita que se salten a la torera sus propias normas. Bien por Jorge_kay que le ha parado los pies, mal por haber tardado tanto. Pero lo que me asombra, y mucho, es la corte de plañideras que tienen los organizadores a su alrededor. Gente que, teóricamente no saca nada y que defienden, como si les fuera la vida en ello, tanto a los organizadores como a la tienda china de turno. Se niegan a ver las evidencias y encima atacan, en muchos casos de malas maneras, a los que ponen en tela de juicio de bien hacer de estos organizadores.

Por cierto, el frutero, el pescadero y las chicas de la caja del mercadona cerca de mi casa, me preguntan que donde está la gente de la conjunta...que ellos cobran menos que los organizadores, trabajan más, pagan impuestos....y nadie les da las gracias de manera tan efusiva como se da aquí...que se pasen por allí
Jajaja, es cierto, a mí también me hace mucha gracia eso

El comportamiento de muchos de los que se apuntan a "conjuntas" daría como para hacer un estudio de psicología o de sociología... Gente que igual ni siquiera murmura un palabra de agradecimiento al tendero de su barrio cuando le vende algún producto, y que posiblemente cuando va al MediaMarkt o a Fnac dirige miradas desdeñosas a los empleados que le atienden, sin embargo a las gracias al organizador de su "conjunta" con gran efusividad, como si le hubiera hecho un gran favor. Es algo alucinante, le hacen la ola a alguien que se lleva comisión sin hacer prácticamente nada salvo enviar unos códigos de descuento ni ofrecer ningún valor añadido

En fin, cosas veredes...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 11:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 0n1maraz Ver Mensaje
Tampoco os paséis demonizando las conjuntas. Lo importante es informarse de todas las opciones y luego decides sabiendo lo que hay y a los riesgos que te atienes o la seguridad que te dé. Eso sí, de acuerdo con que se deberían hacer las Conjuntas con total transparencia.

Yo estoy contento con el Red Rice que pillé en la Conjunta de ForoTek con Antelife Spain Warehouse (Valencia). Salió por unos 150€ con funda, 2 años en teoría de garantía vía España. Claro no es como PcComponentes y otras y puede salir rana.

Pero la opción en tienda española fiable me parecia algo carilla. Y comprar en China (estaba por unos 140€ o hasta unos 130€ en una oferta puntual), me daba cosa las aduanas y esperar tantos días con la Navidad de por medio.

Lo bueno de la 1ª tanda de esta Conjunta que había 70 móviles en España. Y fue superrápida y en 3 días desde el ingreso en casa. Lo malo, hubo 3 móviles que llegaron mal (pantallas rotas y otro con objetivo roto). Hubo confusión al principio con la garantía pero creo que se está solucionando bien.

También el envío venía desde Movilazos.es (Torremolinos-Málaga, distribuidor de España y Portugal de Antelife supongo que de Spain Warehouse solo) y era la bolsa de MRW dentro el adaptador de enchufe europeo y la caja del móvil. Vale que el móvil con la caja original va protegido pero con algo más de embalaje iría mejor. Y no nos enviaron la funda a los de la primera tanda (nos avisaron antes del pedido que podría ocurrir) y estamos pendientes del envío.
Aquí no se demoniza nada, se dicen las cosas tal y como son.

Ya he comentado varias veces que este hilo habla de las conjuntas en general, y que puede haber algún caso particular en que a una persona determinada le interese una conjunta concreta por algún motivo. Sin embargo, eso es la excepción que confirma la regla, de hecho a todos los foreros que defienden las "conjuntas" y han expuesto su ejemplo en este hilo les he demostrado que a ellos les salió fatal su "conjunta". A los foreros daromad19 y pakait les han timado enviándoles artículos no originales y encima pagaron un pastón, el forero Agedjus tardó más de un mes en recibir su Red Rice y encima no ahorró ni un céntimo, y ahora acabo de demostrar que al forero pokemon65 le han clavado un sobreprecio de al menos 20 €. Más pruebas imposible

En tu caso, sinceramente creo que la "conjunta" tampoco te salió rentable, porque al final has pagado 150 €, cuando podías haber comprado el mismo artículo en la misma tienda (AntElife) de modo individual por 131 €. Cosa distinta que es tuvieses mucha prisa y mucho miedo de Aduanas y a ti te compensase pagar ese sobreprecio, pero objetivamente esa "conjunta" no aportaba gran cosa.

De todas formas, dices que el envío tardó en llegarte tres días desde el pago, pero ¿cuánto tiempo transcurrió realmente desde que te apuntaste a la conjunta hasta que te llegó el smartphone? ¿Una semana? ¿Dos semanas? Al final con todo el paripé que se hace en una "conjunta" de apuntarse a listas, agruparse X compradores, enviar códigos, etc. se acaba tardando siempre mucho más que en hacer la compra de modo individual.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
Aranzito Aranzito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Orange
Es que algunos no hemos nacido sabiendo como tu artista, si patino es porque nunca compre en china hasta ahora ni conozco todas esas tiendas fiables que dices para la suiguiente ya lo se gracias hombre,es mas voy a pillar una tablet en una de ellas.
Tu patinas en que ni conozco al organizador ni le defiendo ni me siento estafado al menos de momento cuando me lleguen los aurriculares de 2 generacion y sean fake te lo dire los demas articulos funda,protector,cargador con bateria ninguna queja,por lo demas y por lo que estoy viendo con los auriculares de primera estoy de acuerdo contigo la tienda mal y organizador mal.

Última edición por Aranzito Día 31/12/13 a las 11:54:09.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
gabri_obo gabri_obo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Tuenti Movil
yo ni voy a defender un caso ni otro, yo tenia un movil pillado por libre, y preferia pillarlo por libre porque el tema de las conjuntas suele haber lista de espera, y tenia pillado uno en alegrecompra a 150€(envio por singapor post) era el mas barato que habia encontrado mirando entre paginas y ademas de tienda fiable, ya que no queria llevar un fake, a las 2 horas de hacer el pedido vi el post de la conjunta de extrema, y con funda(cutre pero algo es algo), 2 protectores(en mi caso muy buenos) y envio por dhl que desde que hice el pedido hasta tenerlo en casa fueron 6 dias y me salio a 158€ mas 2 que pague por un seguro aduanero, yo estoy encantado desde mi punto de vista alomejor otro dia voy a otra conjunta y salgo descontento pero los que hablais de el movil por 130€ yo paso de cojerlo porque ya hay hilos donde se dieron varios fakes.

y punto favorable de una conjunta, si te sale mal no es lo mismo protestar tu solo que 100 personas.

Feliz año y felices fiestas
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aranzito Ver Mensaje
Es que algunos no hemos nacido sabiendo como tu artista, si patino es porque nunca compre en china hasta ahora ni conozco todas esas tiendas fiables que dices para la suiguiente ya lo se gracias hombre,es mas voy a pillar una tablet en una de ellas.
Tu patinas en que ni conozco al organizador ni le defiendo ni me siento estafado al menos de momento cuando me lleguen los aurriculares de 2 generacion y sean fake te lo dire los demas articulos funda,protector,cargador con bateria ninguna queja,por lo demas y por lo que estoy viendo con los auriculares de primera estoy de acuerdo contigo la tienda mal y organizador mal.
¿A quién va dirigido tu mensaje? En los foros es práctica habitual usar el botón "quote" o al menos citar el nick del forero al que contestas para no dar lugar a equívocos

Si te diriges a mí, gracias por llamarme "artista", pero realmente solo soy lo que se suele denominar un "profesional liberal", jejeje.

Nadie nace aprendido, y es normal que muchas personas no conozcan detalles como los requisitos para que una factura sirva a efectos de desgravarse el IVA o las tiendas chinas más fiables para comprar smartphones. Pero en ese caso lo deseable es intentar evitar decir en los foros cosas que no se ajustan a la realidad y que pueden confundir a otras personas.

Por lo demás no he patinado en nada de lo que te comentaba en mi anterior mensaje, en ningún momento he dicho que conozcas al organizador de la "conjunta".

Espero que tengas suerte y recibas bien tus auriculares (en principio no creo que debas preocuparte, los fake son los de primera generación, parece que los de segunda generación sí son auténticos)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
Aranzito Aranzito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Orange
lo se todavia estoy buscando el quote no lo encuentro en el tapatalk con este movil,.
No has dicho que lo conozca pero si que lo defiendo y que me han engañado que en mi caso de momento no a sido asi ya veremos a ver. Es que segun tu lo escribes parece que el que haya pagado mas que tu a sido engañado oye yo me alegro que lo compraras por 130 rs un gran precio pero los que no conocemos las tiendas recelamos de precios bajos al menos yo,salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 12:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aranzito Ver Mensaje
lo se todavia estoy buscando el quote no lo encuentro en el tapatalk con este movil,.
No has dicho que lo conozca pero si que lo defiendo y que me han engañado que en mi caso de momento no a sido asi ya veremos a ver. Es que segun tu lo escribes parece que el que haya pagado mas que tu a sido engañado oye yo me alegro que lo compraras por 130 rs un gran precio pero los que no conocemos las tiendas recelamos de precios bajos al menos yo,salu2
No, no pienso que todo el que haya pagado más de 130 € haya sido engañado, ni mucho menos. Si alguien ha preferido pagar más a cambio de recibir el paquete antes o de tener más garantías, perfecto por él.

Pero es que en tu primer mensajes decías que en tu "conjunta" se pagaba lo mismo que comprándolo por tu cuenta, cosa que no es cierta (según tiendas y métodos de envío pagáis entre 10 y 30 € de más). Por eso hablaba de engaño, porque si realmente pensabas que pagabas lo mismo considero que estabas engañado (cosa distinta es que te hubiese engañado a ti mismo o te hubiera engañado el organizador de la "conjunta", ahí no me meto).

En fin, lo dicho, si quedas contento con la compra me alegro por ti, en serio

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 13:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabri_obo Ver Mensaje
yo ni voy a defender un caso ni otro, yo tenia un movil pillado por libre, y preferia pillarlo por libre porque el tema de las conjuntas suele haber lista de espera, y tenia pillado uno en alegrecompra a 150€(envio por singapor post) era el mas barato que habia encontrado mirando entre paginas y ademas de tienda fiable, ya que no queria llevar un fake, a las 2 horas de hacer el pedido vi el post de la conjunta de extrema, y con funda(cutre pero algo es algo), 2 protectores(en mi caso muy buenos) y envio por dhl que desde que hice el pedido hasta tenerlo en casa fueron 6 dias y me salio a 158€ mas 2 que pague por un seguro aduanero, yo estoy encantado desde mi punto de vista alomejor otro dia voy a otra conjunta y salgo descontento pero los que hablais de el movil por 130€ yo paso de cojerlo porque ya hay hilos donde se dieron varios fakes.

y punto favorable de una conjunta, si te sale mal no es lo mismo protestar tu solo que 100 personas.

Feliz año y felices fiestas
A ver, yo no estoy en posesión de la verdad absoluta, pero hay cosas que se caen por su propio peso:
- En AlegreCompra también te regalaban dos fundas y un par de accesorios más, se te olvida mencionarlo. Por lo tanto, has pagado 10 € más de lo que te costaba en AlegreCompra recibiendo algún accesorio menos, eso sí, siendo el envío por DHL.
- El precio de 130 € que comentamos es de AntElife, que es una tienda como mínimo igual de conocida, seria y fiable que Spemall (aunque no es mucho decir, la verdad). Los fakes se dieron en una tienda prácticamente desconocida y en un vendedor de AliExpress que ni siquiera tenía votos a favor.
- Desde luego puestos a hablar de fakes tiene mucho más peligro Spemall que la mayoría de tiendas, yo nunca he visto a Banggood, AlegreCompra, AntElife o Pandawill colarle un fake a nadie.
- Si te sale algo mal en Spemall ya puedes protestar tú solo o con una docena de personas más, que van a pasar de vosotros; y si no me crees mira lo que les ha sucedido a los foreros que fueron estafados con los auriculares fake, no les están haciendo el menor caso. Tienes más probabilidades de que te resuelvan algo reclamando tú solo en AlegreCompra que haciéndolo en unión de diez personas en Spemall, te lo garantizo.

De verdad, me parece muy bien que hayas quedado satisfecho con la "conjunta", pero hay cosas que son imposibles de rebatir.

Feliz entrada de año

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 01/01/14 a las 14:39:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 02:45:26
Array

[xs_avatar]
FOETAS FOETAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4W

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Actualizo con lo que ha sucedido en los últimos días:

- ¿Os acordáis de que a unos cuantos foreros les habían estafado en una "conjunta" varios euros enviándoles unos protectores de pantalla genéricos en lugar de los originales? Pues ahí siguen, sin que nadie les haya solucionado nada. Eso sí, ante la presión popular el organizador de la "conjunta" dice que ha hablado con la tienda y han prometido enviarles unos protectores de pantalla originales, pero la credibilidad es inferior a 0 (cero).

- En otra "conjunta" organizada por el mismo elemento han estafado también a otros foreros, enviándoles unos auriculares falsificados. ¿Qué ha hecho el organizador de la "conjunta" para reparar el daño causado? Nada, ni siquiera se ha molestado en postear en ese hilo para dar explicaciones a los afectados. Aún así, muchos foreros siguen defendiendo al organizador de esa "conjunta" y afirman que es una víctima más ¿?

- Al menos, jorge_kai (el administrador del foro) está comenzando a tomar cartas en el asunto y ha cerrado las tres últimas "conjuntas" que había iniciado ese mismo personaje, advirtiéndole de que es la última vez que lo hace.

- El mismo individuo tiene montada otra "conjunta" enorme para comprar el XiaoMi Mi3, y hasta ayer se llevaba a matar con otro organizador de "conjuntas" que trabaja para la misma tienda que él, metiéndose ambos cuchilladas mutuas de órdago. Pued bien, al parecer esta madrugada ambos organizadores de "conjuntas" han hecho las paces, acordaron fusionar sus conjuntas y ahora se dan besitos en la boca. Y es que el dinero hace extraños compañeros de cama, señores

- Todo esto que estoy contando no es ficción, va en serio, el día de los inocentes fue anteayer. Está pasando aquí, en HTCmanía, y ahora mismo, en fecha 30 de diciembre de 2013

Saludos

Eso que cuenta es totalmente cierto, puesto que yo estaba en una de esas conjuntas y tras enterarme de la "fusion" y de los productos falsos que habia metido la tienda (spemall) postee quejandome de la situacion, ya que sin mas explicaciones y el mismo dia que se esperaban los codigos ocurrio eso, pues aun habia mucha jente que los defendia a capa y espada y al que intentaban desacreditar era al que pedia explicaciones y no veia con buenos ojos esa jugada tan extraña. Yo como no tenia ganas de seguir discutiendo con nadie, mas que nada porque no iba a servir de nada, deje el post.

Asi que decidi no comprar ahi porque habia cosas muy raras...

Y la gente, que entro de vez en cuando a ver que pasa, aun tiene fe ciega en que la tienda va a cumplir con su palabra.

Sin embargo, mire el Red Rice en la conjunta que tiene JoReb y la verdad es que salia muy bien y lo he cojido alli, me ha salido por 192 dolares con funda, protector de pantalla, cascos y cable otg, en aliexpress.

Asi que al final he compensado un poco la mala experiencia de una conjunta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FOETAS su comentario:
Viejo 02/01/14, 02:46:59
Array

[xs_avatar]
FOETAS FOETAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4W

edito: un post muy interesante, me lo he leido entero del tiron
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 03:56:55
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Aquí no se demoniza nada, se dicen las cosas tal y como son.

Ya he comentado varias veces que este hilo habla de las conjuntas en general, y que puede haber algún caso particular en que a una persona determinada le interese una conjunta concreta por algún motivo. Sin embargo, eso es la excepción que confirma la regla, de hecho a todos los foreros que defienden las "conjuntas" y han expuesto su ejemplo en este hilo les he demostrado que a ellos les salió fatal su "conjunta". A los foreros daromad19 y pakait les han timado enviándoles artículos no originales y encima pagaron un pastón, el forero Agedjus tardó más de un mes en recibir su Red Rice y encima no ahorró ni un céntimo, y ahora acabo de demostrar que al forero pokemon65 le han clavado un sobreprecio de al menos 20 €. Más pruebas imposible

En tu caso, sinceramente creo que la "conjunta" tampoco te salió rentable, porque al final has pagado 150 €, cuando podías haber comprado el mismo artículo en la misma tienda (AntElife) de modo individual por 131 €. Cosa distinta que es tuvieses mucha prisa y mucho miedo de Aduanas y a ti te compensase pagar ese sobreprecio, pero objetivamente esa "conjunta" no aportaba gran cosa.

De todas formas, dices que el envío tardó en llegarte tres días desde el pago, pero ¿cuánto tiempo transcurrió realmente desde que te apuntaste a la conjunta hasta que te llegó el smartphone? ¿Una semana? ¿Dos semanas? Al final con todo el paripé que se hace en una "conjunta" de apuntarse a listas, agruparse X compradores, enviar códigos, etc. se acaba tardando siempre mucho más que en hacer la compra de modo individual.

Saludos
Hola,

Como rectificar es de sabios, te pego unas respuestas que hice el 31 de diciembre en otro post de este foro:

"Hola,

Todos los accesorios de regalos son una gran cagada y los comprados que dicen son originales casi igual de malos, encima más caros, es una forma de sacarse una pasta?

Exxtrema, hasta hoy estaba muy contento con tu forma de hacer la conjunta pero veo que hay engaño de forma muy sutil para poder aprovecharte de las circunstancias y de los foreros.
Si eres conocedor que los accesorios son malos o muy malos no los ofrezcas, pues al sabedor de un engaño es responsable del mismo.
Si además por las compras en conjuntas te ganas un dinerillo peor que peor. No estoy en contra de que te busques la vida, más lo veo bien en los tiempos que corren pero sin engaños, con la verdad por delante…

Hasta ahora todo bien, sabiendo lo que había, cuando me ha llegado el paquete la primera impresión de los accesorios ha sido de timo en los accesorios.

Espero que recapacites y hagas un mayor esfuerzo para que todo se solucione y que tus conjuntas sigan siendo buenas y tus beneficios igual pero sin engaños.

un abrazo

saludos

____

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema
los regalos.... regalos son , esto es para aquel que pago el protector

Los regalos es cierto que son regalos pero el ofrecer un regalo, ofreces unas mejoras no un engaño.
Engañar esta mal, porque para que uno quiere un regalo que no sirve?

Haz las cosa como deben de hacerse, y busca la solución sobre el tema.

saludos
_____

Con todo lo anterior, no doy toda la razón, pues, como comente en mi primera compra individual al cogerme aduanas me salió más caro.
En mi segunda compra con la conjunta, antes hice un par de simulacros con tiendas que habéis citado yel resultado era igual o superior, nunca tan bajo como el que comentáis.
Otra cuestión es el tiempo que se tarda en recibir el paquete, en mi caso del día 17 al 30, pasan 13 días y con DHL como transportista.

Cierto es que pagar por los accesorios o regalos es pagar por pagar, primero por ser más caros y segundo por su mala calidad.

Por mi parte he tenido suerte de no haber recibido un móvil fake o de peor calidad.

Confirmar que había leído el post, pero....

Sobre la frase "comprar en una conjunta y opinar", ciertamente esta fuera de lugar y releyendo no se con que sentido fue escrita, por ello, disculpas.

Saludos

Última edición por pokemon65 Día 02/01/14 a las 04:01:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pokemon65 su comentario:
Viejo 02/01/14, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Hola chicos, gracias m1ja1l por todos estos post, que para muchos recien llegados es una gran ayuda y para los veteranos nos encanta estar al día de estos organizadores de conjuntas y su manera de proceder.

Aquí donde lo veis m1ja1l fue mi compañero de conjunta en el jiayu G4 , me acuerdo que tenia un post igual que este, pero dijo aunque no me lo creo me apunto al g4 y yo dije, coño si este tio tan sensato se apunta yo también pasamos buenos ratos en dicha conjunta pero al final se confirmaron todos los pronósticos de m1ja1l y nada fue lo que parecía, pero todos aprendimos mucho de la manera de proceder de los chinos, aunque por lo menos a mi el organizador de aquella conjunta me parecia mucho mas sensato y por lo menos buscaba precios.....

Aqui tienen que tomar cartas en el asunto porque a mi lo de las conjuntas de comerciales no me parece nada bien. Es que es demasiado opaco todo, que ganará estos chicos por organizar compras de mas de 500.000 €??? , hay demasiado secretismo.

Que conste que yo estoy el 10 de la lista de una de esas conjuntas pero viendo el pampaneo prefiero ver como se desarrolla todo y si dado el momento me interesa el m3 de 64, pues ya veremos.

Lo importante es que todo el mundo tenga el tema claro y entonces con conocimientos decidir. Yo desde luego no pienso casarme con nadie, pero el tema de los auriculares fake me ha dejado loco.

Lo dicho excompañero de conjunta sigue dando caña y dejando las cosas claras, saludos m1ja1l!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:

Viejo 02/01/14, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Es que lo de las conjuntas por mucho que miro no veo donde está el beneficio ( exceptuando al organizador). En lugar de entrar en la web del chino, pagarlo y que me lo envién, tengo que apuntarme en listas, cruzar mensajes y demás para al final comprar el mismo móvil a otro chino que me lo vende mas caro que si lo hubiese hecho por mi cuenta.
O me pierdo algo?

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a strumer su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 19:34:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /