|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a sucedido que luego de desconectar el cargador
El led q avisa q se esta cargando sigue encendido y la animacion de la bateria aun sigue moviendose comi si todavia estuviese cargando el celular??? Incluso entro en configuraciones, en la opcion de estado y muestra como si eatuviera cargando(CA) =S
|
|
|
||||
|
||||
Todo esto si no es una avería del terminal, o una batería descalibrada... Ahora sabiendo esto, y que la ROM no hace estas cosas, recuerda que este hilo es de la ROM y si necesitas ayuda mas concreta, te recomiendo que la busques en los foros apropiados y en San Google. A alguien le a sucedido que luego de desconectar el cargador
El led q avisa q se esta cargando sigue encendido y la animacion de la bateria aun sigue moviendose comi si todavia estuviese cargando el celular??? Incluso entro en configuraciones, en la opcion de estado y muestra como si eatuviera cargando(CA) =S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema de los grados farenheit ( o estoy en el infierno) en el reloj de la pantalla de desbloquear el teléfono. Encontrasteis alguna solución viable? Porque las notificaciones extendidas tampoco me lo soluciona a parte de no gustarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj de la pantalla de desbloqueo se configura arrastrando hacia abajo, esperas un momento y verás que aparece una tuerca de configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije paginas atrás...personalizar/pantalla bloqueo/widgets/activar casilla de maximizado...
|
||||
|
||||
|
Lo sé debería haber buscado. Feliz año nuevo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
5 días y aun no has reaccionado!!! bueno, lo primero que tienes que hacer es averiguar que es lo que drena la batería. Si el propio sistema no te lo deja muy claro, hay utilidades para ello, como el Wakelock detector. Y con esto tomar las medidas oportunas como desinstalar la apk o borrarle los datos, etc.
Todo esto si no es una avería del terminal, o una batería descalibrada... Ahora sabiendo esto, y que la ROM no hace estas cosas, recuerda que este hilo es de la ROM y si necesitas ayuda mas concreta, te recomiendo que la busques en los foros apropiados y en San Google. Si, y según el Kernel que lleves y lo conservador que sea en modo dormido, tardará más o menos en reaccionar. Esto también afecta a la inmediatez con la que te de las notificaciones. Pero hablamos de unos segundos y de que se pueden asumir y considerar normales estando el terminal en un modo en el que trabaja muuuuuy lento para precisamente ahorrar batería. Si quieres corregir esto, puedes cambiar de Kernel o cambiar los valores del que tengas, para lo cual tendrás que buscar info en sus foros. Por cierto, estando el terminal en uso, es decir, pantalla encendida, veras que conectas y desconectas alimentador y es inmediato. ![]() debe aver alguna app o algo que intenta chequear los datos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estas acabando de compilarla.. Significa que.. CHANGELOG DISPONIBLE PRONTO?!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, si quiero actualizar a R7, instalar otro kernel, tengo stock, y actualizar la baseband que recomiendan ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda desde la R5 puedo meter la R7 con 2 wipes sin tener problemas?
![]() PD: ya he revivido mi nexus después de un accidente (pantalla rota) :win1:
|
||||
|
||||
|
Ana, eso significa que está compilada y lista para probar y testar algún fallo u omisión de algo.
Prisas para lanzar, significa probables errores posteriores por no verificar y despellejar al desarrollador.
|
||||
|
||||
|
Si sale mala la room le hacemos como los ingleses hicieron con Williams Wallace ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Neo, saca la R8 primer aviso ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tips para el ahorro de batería que hasta ahora he puesto en practica..
1- Brillo de pantalla automático 2- apagado de la misma en 15 segundos 3- en wifi- notis de redes y búsqueda de redes siempre: desactivadas 4- nada de vibraciones ni leds 5- ubicación modo ahorro de batería .... Ademas uso Y5Batery saber y 2G auto toggle.... Alguien sabe algo mas....... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||