|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la R6 o puede que la R5 (ahora no lo recuerdo con seguridad) NO.
Antes si, entrabas por primera vez, configurabas tu WiFi, tu cuenta Google, y listo, al cabo de un rato ya estaban entrando tus aplicaciones y demás. Antes de la R7, había puesto el terminal de fabrica a la ultima versión de android, KOT49H, y al entrar mis datos, se actualizo todo sin problema... Luego puse la R7 haciendo solo los tres Wipes, y na de na... he tenido que instalarlo todo a mano desde el Play, y configurar WiFis etc. Eso tiene que ser algo interno del sistema, que solo los cocineros sabrán... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no estarán adaptadas porque yo anteriormente (android 4.3) había usado la aplicacion full!screen y si que funcionaba. La aplicación esa lo que hace es poder quitar la barra de notificaciones y la navbar aprovechando la pantalla completa, y además te pone dos botones en las esqu¡nas inferiores que son los botones de la navbar, sin que molesten para el manejo del telefono, el problema es que en android 4.3 no permitia esconder solo navbar y dejar la barra de notificaciones, te lo esconde todo. Y con esta rom como permite esconder la navbar pensaba que podía ser la solución, pero por el momento no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con revolution no puedo hacer lo mismo que con la aplicacion full!screen. A mi esa apliación me parecía muy buena salvo porque escondía a la vez la barra de notificaciones y la navbar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q lo q el quiere es esconder solo la navbar..aquí se puede pero no se puede sacar con gesto..si las escondes es para usar PIE
|
||||
|
||||
|
Como se activa la función de grabación de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revolution 7 + hells core.. Impresionante jejeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros OS funciona la app de administración de dispositivos de google??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como podéis llegar a conseguir estos consumos, para mi es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente, la bateria no me dura nada de nada, me voy a dormir con el celu al 100% de bateria,
deshabilito wifi y datos, y me levanto al otro dia, muerto el celular, ya van 5 dias q me esta pasando esto, tengo r6 + kernel stock ... nose que esta pasando |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||