Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 01:55:06
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Lo que no hay que hacer es dejar que se apague por agotamiento de batería porque se brickea y no vuelve a arrancar. Es el único "pero" pero tambien hay que ser muy burro para hacer eso.
LOL y lo dices tan normal... osea que un movil "de marca" se brikee por quedarse sin bateria me parece el colmo de la mala calidad... WTF...

Viejo 30/12/13, 02:18:29
Array

[xs_avatar]
MaD_AyU MaD_AyU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003
 Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
LOL y lo dices tan normal... osea que un movil "de marca" se brikee por quedarse sin bateria me parece el colmo de la mala calidad... WTF...
nada más que añadir.. jajaja
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 02:33:42
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
¿Si me compro cuatro y los conecto en serie tengo un Nexus 5?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 02:49:17
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Ponganme 4, por favor.
Unos cuantos mas por aquí
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 11:10:49
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Coño no conocía el G2F...

Vaya pepino! Estamos todos locos si gastamos mas de 100€ en un móvil para wasapear...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 11:21:18
Array

[xs_avatar]
dabuxten dabuxten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc m9, huawei p smart
Tu operador: Vodafone
Interesante....
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 13:34:31
Array

[xs_avatar]
mcgrowe mcgrowe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S5830i
Primero, los señores de jiayu, podrian solucionar los problemas de cobertura que sufrimos en sus terminales G3 y G4... Que mi mujer esta hasta el gorro de tener que quitar la bateria cada 2 dias para que vuelva a la vida.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
xiscoj xiscoj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Jazztel

La RAM justa pero con kitkat en teoría no seria un problema y por el precio esta genial
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 13:55:25
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
jajajaj sabes que pasa, a mi no me importa que tenga ese fallo porque
1- Acostumbro a poner el cargador siempre que baja del 15% o en cualquier caso apago el móvil si baja del 5% y no puedo cargarlo.
2- Exprimir la bateria al máximo hasta que se acabe del todo me parece una burrada. Hacer que se apague por agotamiento para mi es sinonimo de estar pegado al movil como una lapa, se me hace muy feo.
3- No es nada bueno para la bateria hacer que se gaste del todo, teniendo en cuenta que son de litio y lo menos que se debe hacer es exprimirla tanto.

De todas formas, que se brickee no tiene por qué significar que el movil es de mala calidad, siemplemente el "salvaguarda" que tiene no funciona como debe en esos casos y eso es cosa de SOFTWARE.
Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 16:22:02
Array

[xs_avatar]
avr-1983 avr-1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero

un movil para gente que no necesita cuatro núcleos ni cosas de esas, para gente mayor que quiere una pantalla en el que no quedarse ciego, creo que le viene de perlas.

Ponganme un par de ellos que me los llevo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
chinchilla chinchilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2 16GB
Pero que buen precio
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 21:34:53
Array

[xs_avatar]
DYM12345 DYM12345 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24
Aqui tienen a un futuro comprador si finalmente sale :=
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 21:36:08
Array

[xs_avatar]
DYM12345 DYM12345 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24
Aqui tienen a un futuro comprador si finalmente sale
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Que bien, ahora ya no hay excusa para comprar móvil a los críos jajaja
Viejo 31/12/13, 12:05:30
Array

[xs_avatar]
MIRL27 MIRL27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
Supongo q en las reventas en tiendas en españa pueda costar unos 75-80 euros, desde china podrian ponerlo tiendas por 50-60 euros, el precio de 36 euros es por los 50 dolares, q enseguida se transforman 50 en euros.
Estoy de acuerdo, salvo por la conversión de dólares a euros... hay distribuidores que importan directamente a europa.

No obstante, el precio bajo siempre es una excusa para que los revendedores se lleven el 100% de beneficio.

Sin ir más lejos, el Xiaomi Red Rice se vende en China a unos 72 euros al cambio, en webs se puede encontrar por unos 140-150 euros y en revendedores españoles es raro verlo por menos de 200, en total un 277%, es decir, los intermediarios se quedan un 177%.

Por "suerte", los jiayu parece que se "ajustan" más, siendo, p.e., el precio en China de un G5 Advance unos 180 euros, en webs internacionales unos 225 y en tiendas españolas se queda en 290, solo un 162% (62% de intermediarios)

Por tanto, viendo el precio al que se venden terminales como el bq aquaris 3.5 en tiendas físicas (cerca de los 100€) y siendo este terminal ligeramente mejor, yo incluso apostaría a que saldrá por un precio cercano a los 100€: es una "reinvención" del Jiayu G2, que se acabó vendiendo en España a 125€...

Cita: Originalmente Escrito por mcgrowe Ver Mensaje
Primero, los señores de jiayu, podrian solucionar los problemas de cobertura que sufrimos en sus terminales G3 y G4... Que mi mujer esta hasta el gorro de tener que quitar la bateria cada 2 dias para que vuelva a la vida.
Mi novia tiene un G3S y no tiene ningún problema :S

Un saludo,

Última edición por MIRL27 Día 31/12/13 a las 12:07:55.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 22:14:26
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Esto sí es un smartphone para festivales y fiestas varias. Si sale por ese precio ya me estoy apartando el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 11:27:27
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
A el le habra salido malo, pero no por eso ya es una mierda jajaja igual que han salido s4 malos, huawei p6 malos, xperia z malos... alguno de cada marca tiene que salir malo
Yo tengo el Desire X y muy contento con él, ni un fallo ni cosas raras (salvo por la actualización a JB que me salio rana e iba como el culo) no tengo nada que decir en contra de ese móvil teniendo en cuenta sus limitaciones de hardware. Aun así va muuuy fluido y está muy exento de lag. Ningún movil con ese hardware me ha dado tan buena experiencia como este.
En general la gente está muy contenta con él. Lo que no hay que hacer es dejar que se apague por agotamiento de batería porque se brickea y no vuelve a arrancar. Es el único "pero" pero tambien hay que ser muy burro para hacer eso.
PD: siento el off topic
Un saludo.
jajajaj sabes que pasa, a mi no me importa que tenga ese fallo porque
1- Acostumbro a poner el cargador siempre que baja del 15% o en cualquier caso apago el móvil si baja del 5% y no puedo cargarlo.
2- Exprimir la bateria al máximo hasta que se acabe del todo me parece una burrada. Hacer que se apague por agotamiento para mi es sinonimo de estar pegado al movil como una lapa, se me hace muy feo.
3- No es nada bueno para la bateria hacer que se gaste del todo, teniendo en cuenta que son de litio y lo menos que se debe hacer es exprimirla tanto.

De todas formas, que se brickee no tiene por qué significar que el movil es de mala calidad, siemplemente el "salvaguarda" que tiene no funciona como debe en esos casos y eso es cosa de SOFTWARE.
Un saludo !
Pues a mi a los 3 meses reinicios espontáneos, que lo tuve que llevar 2 veces seguidas, se me rompió la clavija del auricular, le dió por perder la cobertura y datos de todas las compañías, me lo devolvieron mal cerrado y la tapa no me cierra...se me laguea cuando salgo por ejemplo de Chrome, se me desconecta sólo del wifi y de los datos pese a tener la opción de siempre activado.

La batería no me dura casi nada, y no puedo estar pendiente cada 5 minutos de si baja de un % o no, por lo que que se quede "inservible" si se gasta totalmente la batería me parece una falta grave, muy grave. Si la batería es de una cantidad (que es baja en el Desire X) y aún encima no puedo exprimirla al máximo me parece una cosa muy mala, si me pilla en la calle ¿lo apago aunque le quede un 15%? ¿Entonces de que me sirve tener un móvil?

Además yo sólo digo que me salió malísimo (y no he sido el único ni en este foro ni en mi ciudad con problemas de todo tipo, incluido el software del pc) y que este Jiayu alcanza con creces al HTC Desire X, no puse nada más.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 17:24:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /