|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LOL y lo dices tan normal... osea que un movil "de marca" se brikee por quedarse sin bateria me parece el colmo de la mala calidad... WTF...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si me compro cuatro y los conecto en serie tengo un Nexus 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante....
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, los señores de jiayu, podrian solucionar los problemas de cobertura que sufrimos en sus terminales G3 y G4... Que mi mujer esta hasta el gorro de tener que quitar la bateria cada 2 dias para que vuelva a la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
La RAM justa pero con kitkat en teoría no seria un problema y por el precio esta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Acostumbro a poner el cargador siempre que baja del 15% o en cualquier caso apago el móvil si baja del 5% y no puedo cargarlo. 2- Exprimir la bateria al máximo hasta que se acabe del todo me parece una burrada. Hacer que se apague por agotamiento para mi es sinonimo de estar pegado al movil como una lapa, se me hace muy feo. 3- No es nada bueno para la bateria hacer que se gaste del todo, teniendo en cuenta que son de litio y lo menos que se debe hacer es exprimirla tanto. De todas formas, que se brickee no tiene por qué significar que el movil es de mala calidad, siemplemente el "salvaguarda" que tiene no funciona como debe en esos casos y eso es cosa de SOFTWARE. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
un movil para gente que no necesita cuatro núcleos ni cosas de esas, para gente mayor que quiere una pantalla en el que no quedarse ciego, creo que le viene de perlas.
Ponganme un par de ellos que me los llevo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, el precio bajo siempre es una excusa para que los revendedores se lleven el 100% de beneficio. Sin ir más lejos, el Xiaomi Red Rice se vende en China a unos 72 euros al cambio, en webs se puede encontrar por unos 140-150 euros y en revendedores españoles es raro verlo por menos de 200, en total un 277%, es decir, los intermediarios se quedan un 177%. Por "suerte", los jiayu parece que se "ajustan" más, siendo, p.e., el precio en China de un G5 Advance unos 180 euros, en webs internacionales unos 225 y en tiendas españolas se queda en 290, solo un 162% (62% de intermediarios) Por tanto, viendo el precio al que se venden terminales como el bq aquaris 3.5 en tiendas físicas (cerca de los 100€) y siendo este terminal ligeramente mejor, yo incluso apostaría a que saldrá por un precio cercano a los 100€: es una "reinvención" del Jiayu G2, que se acabó vendiendo en España a 125€... Un saludo, Última edición por MIRL27 Día 31/12/13 a las 12:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A el le habra salido malo, pero no por eso ya es una mierda jajaja igual que han salido s4 malos, huawei p6 malos, xperia z malos... alguno de cada marca tiene que salir malo
![]() Yo tengo el Desire X y muy contento con él, ni un fallo ni cosas raras (salvo por la actualización a JB que me salio rana e iba como el culo) no tengo nada que decir en contra de ese móvil teniendo en cuenta sus limitaciones de hardware. Aun así va muuuy fluido y está muy exento de lag. Ningún movil con ese hardware me ha dado tan buena experiencia como este. En general la gente está muy contenta con él. Lo que no hay que hacer es dejar que se apague por agotamiento de batería porque se brickea y no vuelve a arrancar. Es el único "pero" pero tambien hay que ser muy burro para hacer eso. PD: siento el off topic Un saludo. ![]() jajajaj sabes que pasa, a mi no me importa que tenga ese fallo porque
1- Acostumbro a poner el cargador siempre que baja del 15% o en cualquier caso apago el móvil si baja del 5% y no puedo cargarlo. 2- Exprimir la bateria al máximo hasta que se acabe del todo me parece una burrada. Hacer que se apague por agotamiento para mi es sinonimo de estar pegado al movil como una lapa, se me hace muy feo. 3- No es nada bueno para la bateria hacer que se gaste del todo, teniendo en cuenta que son de litio y lo menos que se debe hacer es exprimirla tanto. De todas formas, que se brickee no tiene por qué significar que el movil es de mala calidad, siemplemente el "salvaguarda" que tiene no funciona como debe en esos casos y eso es cosa de SOFTWARE. Un saludo ! ![]() La batería no me dura casi nada, y no puedo estar pendiente cada 5 minutos de si baja de un % o no, por lo que que se quede "inservible" si se gasta totalmente la batería me parece una falta grave, muy grave. Si la batería es de una cantidad (que es baja en el Desire X) y aún encima no puedo exprimirla al máximo me parece una cosa muy mala, si me pilla en la calle ¿lo apago aunque le quede un 15%? ¿Entonces de que me sirve tener un móvil? Además yo sólo digo que me salió malísimo (y no he sido el único ni en este foro ni en mi ciudad con problemas de todo tipo, incluido el software del pc) y que este Jiayu alcanza con creces al HTC Desire X, no puse nada más. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||