ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
la rom la e provado a ver que tal y la verdad funciona muy bien.. pero no ay ningun addon o algo parecido para que las apps sean compatibles porque vaya chasco na mas que voy a intarlar el whasapplus y nada no se puede aggg

Cita: Originalmente Escrito por Maxwell60 Ver Mensaje
Puf,que maleza el wifi no funciona y msc tampoco. Como puedo arreglar lo del wifi instale la rom,luego el modulo hice el wipe cache y nada sigue igual
instala este kernel es el kernel lupus para neo v gb

LuPuS_haida_GingerBreadv2-full.img http://www.mediafire.com/?e9l1kapp84qvx1f

Wiif-Modules.zip http://www.mediafire.com/?ufzsp0kwrzwpdbo

Última edición por juanlux86 Día 29/12/13 a las 22:20:58.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
Maxwell60 Maxwell60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (I9505)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por christiandelorca Ver Mensaje
Yo flasheé primero la stock GB .42, luego root y cwm. Puse gin2jb y después los módulos wi-fi.
Así me funcionó el wifi

Joer,2 dias intentandolo,(Para la proxima me pondre a buscar soluciones a lo loco, y menos preguntar,me lleido las 55 paginas y en la 50 estaba tu solucion gracias compi eres muy grande
Viejo 29/12/13, 22:34:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
la rom la e provado a ver que tal y la verdad funciona muy bien.. pero no ay ningun addon o algo parecido para que las apps sean compatibles porque vaya chasco na mas que voy a intarlar el whasapplus y nada no se puede aggg

instala este kernel es el kernel lupus para neo v gb

LuPuS_haida_GingerBreadv2-full.img http://www.mediafire.com/?e9l1kapp84qvx1f

Wiif-Modules.zip http://www.mediafire.com/?ufzsp0kwrzwpdbo

Soy boot cerrado,el wifi funciona de lujo,gracias a un shur de aqui y ahora falta arreglar la conexion usb...

gracias

edit 1

se ve que en la version 3.0 se soluciono lo del msm y mcm de lujo

Última edición por Maxwell60 Día 29/12/13 a las 22:52:47.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 00:16:01
Array

[xs_avatar]
Rogur Rogur no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Buenas... no se si le ha pasado a alguien, instalé la rom, reinicie como dice en las instrucciones, quise conectar el WiFi y me dice "error", le doy ajustes/conexion inalambrica y redes/Más, y en WiFi me sale error, no me deja activarlo, alguien sabe por qué pasa eso? Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rogur Ver Mensaje
Buenas... no se si le ha pasado a alguien, instalé la rom, reinicie como dice en las instrucciones, quise conectar el WiFi y me dice "error", le doy ajustes/conexion inalambrica y redes/Más, y en WiFi me sale error, no me deja activarlo, alguien sabe por qué pasa eso? Gracias...

Para que te funcione el wifi

flasheé la stock GB .42, luego root y cwm. Puse gin2jb y después los módulos wi-fi.
Así me funcionó el wifi
Viejo 30/12/13, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
cesarceg cesarceg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ailios Ver Mensaje
Por cierto, ya hay un addon para el porcentaje de batería para la Gin2kitkat

Os habeis fijado que al instalar el zip de porcentaje de bateria, la barra de notificaciones se vuelve otra vez transparente, aunque tengamos instalado el addon "notrans" ????
Sabeis alguna manera de solucionarlo ???....parece ser que no son compatibles ambos a la vez.....
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 12:23:14
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
¿alguien sabe porque al actualizar por OTA a la versión kitkat me lo aborta? ¿hay que hacerlo manualmente desde recovery y no por OTA? esta recién instalada la 2.5 sin ningún programa
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 14:42:19
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
¿nadie?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
cherafa cherafa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SONY NEO V
Yo lo hice por recovery y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
a ve esque eso hay que hacerlo manual y sin problemas te bajas la rom y la actualicacion ota, instalas primero la rom, inicias el movil y luego ya reinicias e instalas la ota.. y sin problemas...

y para los de la barra de herramienta... esta claro que en el zip pone para kitkat... claro que no es compatible con la version jelly porque el apk modificada es systemui

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 19:02:45
Array

[xs_avatar]
Epic93 Epic93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Red Mi 1S
se podría crear o resetear este foro para que solo aparezca la Gin2kitkat?, que tubiera imagenes y como instalar, que incorpora, yo podría ayudar y sería mejor para las personas que intenten instalar esta rom por primera vez para no tener que leerte todos los mensajes

Última edición por Epic93 Día 04/01/14 a las 10:21:52.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
hook69 hook69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256
Tu operador: MasMóvil
Buenas,
acabo de instalarle Gin2JellyBean al movil, y veo que en la barra notificaciones, no aparecen las perdidas, ni whatsapp. A que se puede deber?
gracias

edito:
He actualivado vía OTA, y se solventó todo.
un saludo

Última edición por hook69 Día 04/01/14 a las 08:04:51.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 13:00:21
Array

[xs_avatar]
pabloazazel pabloazazel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012

Hola tengo mi neo v con ICS ultimate HD y me va fatal, le quiero metar esta rom me valdria con meter la rom a traves del recovery con los wipes o tengo ke hacer algo especial????
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 13:16:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de instalarla y me he quedado flipado, unos 80-90MB used y unos 200-210MB free, no he instalado nada aun, pero creo que nunca había tenido tanta ram libre , calculo que cuando vaya instalando se llenará pero la primera impresión es magnifica

Última edición por Epic93 Día 05/01/14 a las 13:27:23.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 13:26:21
Array

[xs_avatar]
jordi1014 jordi1014 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Xperia SP
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cesarceg Ver Mensaje
Os habeis fijado que al instalar el zip de porcentaje de bateria, la barra de notificaciones se vuelve otra vez transparente, aunque tengamos instalado el addon "notrans" ????
Sabeis alguna manera de solucionarlo ???....parece ser que no son compatibles ambos a la vez.....
no encuentro el addon x donde anda??
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
Sin duda la mejor ROM que he provado. Solo le encuentro estos fallos que no se si son de la ROM, o del móvil en general:

1º La hora en automático me va 12 minutos adelantada, en la misma franha horaria que en otro móvil.
2º Cuando ya llevas tiempo con ella, el LAG vuelve a aparecer y hay que reiniciar.
3º Y el más importante: Cuando lo conecto mediando USB al PC en almacenamiento masivo, cambia todos los tonos que tenía guardados (tono de alarma, notificación, llamada, etc) y tienes que volver a ponerlos uno a uno. Puede que sea al conectarlo con el internet activado y llegando mensajes y whatsapp.

¿Alguna solución a estos problemas?

Gracias.

Pd: La mejor ROM hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 23:40:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno hoy he trasteado mucho con esta rom y he cambiado bastantes cosas, metiendo cosas de otras roms o al menos intentandolo (no tengo ni idea, calculo que la habré empeorado y no mejorado , pero era para entretenerme).

Se me a complicado cuando he intentado poner Beats audio + Volume+, lo he sacado de la rom Xperia_IceBread_v4.0 ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451702 ) cuyo audio era impresionante. No he conseguido hacer que funcionara, las he buscando por internet y siempre me daba error cuando la intentaba abrir, también lo he probado con programas como el pimp my room sin éxito. Al final solo he podido poner los beats audio pero no se acerca ni por asomo a la calidad que optenías con la icebread.

Si alguien sabe como poner los beats + volume+, o algo parecido que mejore mucho el sonido y que también sirva para aumentarlo como hace el volume+ que lo postee. Yo continuare hechando un hojo y probando cosas, me parece que pronto tendré que volver a instalar la rom

PD: he hecho esto, sirve para mejorar el rendimiento en esta rom? o como ya esta muy elaborada no servirá para nada?
Nadie nace enseñado y he decidido a probar cosas para enseñarme, y si le pasa algo a mi neo... ya tiene sus años

Última edición por Epic93 Día 06/01/14 a las 09:40:13.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 11:42:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Epic93 Ver Mensaje
Bueno hoy he trasteado mucho con esta rom y he cambiado bastantes cosas, metiendo cosas de otras roms o al menos intentandolo (no tengo ni idea, calculo que la habré empeorado y no mejorado , pero era para entretenerme).

Se me a complicado cuando he intentado poner Beats audio + Volume+, lo he sacado de la rom Xperia_IceBread_v4.0 ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451702 ) cuyo audio era impresionante. No he conseguido hacer que funcionara, las he buscando por internet y siempre me daba error cuando la intentaba abrir, también lo he probado con programas como el pimp my room sin éxito. Al final solo he podido poner los beats audio pero no se acerca ni por asomo a la calidad que optenías con la icebread.

Si alguien sabe como poner los beats + volume+, o algo parecido que mejore mucho el sonido y que también sirva para aumentarlo como hace el volume+ que lo postee. Yo continuare hechando un hojo y probando cosas, me parece que pronto tendré que volver a instalar la rom

PD: he hecho esto, sirve para mejorar el rendimiento en esta rom? o como ya esta muy elaborada no servirá para nada?
Nadie nace enseñado y he decidido a probar cosas para enseñarme, y si le pasa algo a mi neo... ya tiene sus años
ya he jodido la room XD, esta tarde me tocará volverla a instalar . He instalado 3 o 4 cosas desde el recovey y no se cual es la que la ha jodido, me tocará volver a probar una a una para ver donde esta el fayo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 13:35:30
Array

[xs_avatar]
orihuela4 orihuela4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Perdonar pero el otro dia intente abrir el bootloader con s1tool ya que no voy a pagar i no se si esta abierto o cerrado me podrias decir como se instala el kernel ese del lupus?
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 18:32:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Epic93 Ver Mensaje
ya he jodido la room XD, esta tarde me tocará volverla a instalar . He instalado 3 o 4 cosas desde el recovey y no se cual es la que la ha jodido, me tocará volver a probar una a una para ver donde esta el fayo
Ole! ole! ole!, he conseguido hacer una mezcla de las roms y ya tengo el volume+ que quería XD. De momento me va bien y tengo lo que quería, mas o menos con el mismo uso de ram, alrededor de 90-100, con el reloj que quería y con el volume+ y beats audio

Ahora me he bajado los archivos de la linterna y voy a sustituirlo por los del update, a ver si a si consigo meter la linterna y hacer la actualización todo a la vez para que sea más práctico, también le he puesto el whatsapp plus y un apk para descargar videos del youtube

Última edición por Epic93 Día 06/01/14 a las 18:42:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 06:22:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /