|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer como yo, os acostais y os levantais a las 13.15 y a los 2 min ya sale la rom jajaj. Por cierto mañana antes de poner la rom creo que bitrate va a subir un video haciendo un tour por la rom para el que se esté iniciando en este mundillo o simplemente busque una rom pues vea más facilmente lo que ofrece la kinder. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer como yo, os acostais y os levantais a las 13.15 y a los 2 min ya sale la rom jajaj. Por cierto mañana antes de poner la rom creo que bitrate va a subir un video haciendo un tour por la rom para el que se esté iniciando en este mundillo o simplemente busque una rom pues vea más facilmente lo que ofrece la kinder.
![]() Me parece muy bien la idea del vídeo por que va ayudar a muchos que no conocen tanto la materia como siempre ustedes por encima del nivel
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que con la 3.1 + hells core b42n en modo avion en una noche (8 horas me consume 6 puntos, cosa que con la rom stock como mucho eran 2 puntos) tambien es cierto que la 3.1 mi primera custom rom que pruebo la puse directamente con el kernel hells core b42n, previos los pasos que me indico BitratE: Cita:Te puedes ahorrar pasos.
Primero wipe/factory reset, después wipe cache y wipe cache dalvik. Acabado esto haces un format system. Ahora flasheas la rom. Si ya quieres poner el kernel lo haces justo después de flashear la rom con los pasos que te he puesto y no le pases el limpiador de kernel. Prueba así y nos cuentas. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sois!!! Yo todo preparado tras mi vuelta de viaje para poner la 3.1 y me encuentro que ya vais a sacar la v4?? No se si podré esperar al mediodía de hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Waiting al vermouth para darle caña a esa Kinder!
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el vídeo de la nueva Kinder preparado.
En unos minutos lo subo para que podáis ver todas las novedades. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola kisler, esos consumos son con el kernel que traera la nueva versión?
Lo digo por que con la 3.1 + hells core b42n en modo avion en una noche (8 horas me consume 6 puntos, cosa que con la rom stock como mucho eran 2 puntos) tambien es cierto que la 3.1 mi primera custom rom que pruebo la puse directamente con el kernel hells core b42n, previos los pasos que me indico BitratE: ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajaja ojala pudiera dormir 11 horas del tirón, siempre que tengo la pantalla apagada me los suma a: "Telefono inactivo" ahora mismo me marca 12:45, creo que no es normal, da igual que este en modo avión o con red.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os parecerá una tontería pero vengo de Cataclysm y el tema de meter el código de bloqueo directamente y lo acepte sin tener que pulsar "enter" me gusta bastante, o el tema de que se desvanezcan nos botón sin llegar a ocultar el navbar también.
¿Esta rom trae estas cosas? ¿Deja poner el estado del teléfono (temperatura y velocidad) o el de la red (velocidad de subida y bajada)? Gracias por el curro
|
||||
|
||||
|
A la que el resto del equipo de el visto bueno al vídeo se subirá.
Unos minutos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os parecerá una tontería pero vengo de Cataclysm y el tema de meter el código de bloqueo directamente y lo acepte sin tener que pulsar "enter" me gusta bastante, o el tema de que se desvanezcan nos botón sin llegar a ocultar el navbar también.
¿Esta rom trae estas cosas? ¿Deja poner el estado del teléfono (temperatura y velocidad) o el de la red (velocidad de subida y bajada)? Gracias por el curro ![]()