|
|
|
Por cierto, ¿funciona whatsapp+ en ART?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te lo puede confirmar morales ya que yo no lo uso, pero creo recordar que le iba bien.
|
|
|
|
|
Cita:
no nos tortures maaaaas porfavooooor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacer como yo, os acostais y os levantais a las 13.15 y a los 2 min ya sale la rom jajaj. Por cierto mañana antes de poner la rom creo que bitrate va a subir un video haciendo un tour por la rom para el que se esté iniciando en este mundillo o simplemente busque una rom pues vea más facilmente lo que ofrece la kinder. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me parece muy bien la idea del vídeo por que va ayudar a muchos que no conocen tanto la materia como siempre ustedes por encima del nivel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo por que con la 3.1 + hells core b42n en modo avion en una noche (8 horas me consume 6 puntos, cosa que con la rom stock como mucho eran 2 puntos) tambien es cierto que la 3.1 mi primera custom rom que pruebo la puse directamente con el kernel hells core b42n, previos los pasos que me indico BitratE: Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sois!!! Yo todo preparado tras mi vuelta de viaje para poner la 3.1 y me encuentro que ya vais a sacar la v4?? No se si podré esperar al mediodía de hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, su última versión soporta ART y la rom con art vuela
|
|
|
|
Waiting al vermouth para darle caña a esa Kinder!
|
|
|
|
Ya tengo el vídeo de la nueva Kinder preparado.
En unos minutos lo subo para que podáis ver todas las novedades. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ojala pudiera dormir 11 horas del tirón, siempre que tengo la pantalla apagada me los suma a: "Telefono inactivo" ahora mismo me marca 12:45, creo que no es normal, da igual que este en modo avión o con red.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Os parecerá una tontería pero vengo de Cataclysm y el tema de meter el código de bloqueo directamente y lo acepte sin tener que pulsar "enter" me gusta bastante, o el tema de que se desvanezcan nos botón sin llegar a ocultar el navbar también.
¿Esta rom trae estas cosas? ¿Deja poner el estado del teléfono (temperatura y velocidad) o el de la red (velocidad de subida y bajada)? Gracias por el curro |
|
|
|
A la que el resto del equipo de el visto bueno al vídeo se subirá.
Unos minutos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Consumo de esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consumos, sí señor. Dejaré el Kernel que viene de serie para probarlo.
Esperamos impacientes! |
|
|
|
Entiendo que el consumo de esta noche es la linia y que las cascadas son uso tuyo jejejeje
Abra que probarla
|
|
|
|
|
Cita:
Kilsner es mucho de usar la cascada..... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la he probado un dia y tenia Cataclysm hace un mes y no trae todo lo que buscas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema