|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mediamark del infante estaba a 399 el de 16 gigas el sabado por la mañana.
otra cosa es el modelo antiguo o el nuevo? xq vi que le habian echo los orificios de los altavoces mas grandes y sujetado los botones por el tema del ruido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 mediamark Lorca 399 euros el modelo 32 gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No será el de 16GB?. Si es el de 32GB es más barato incluso que en la Play Store, ya que te ahorras los gastos de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo e pillado a ver como va el bicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
sera el de 16 que es el que tienen en todos los sitios, no lo puedes asegurar y mira los orificios de los altavoces si son los grandes o los pequeños no vaya a ser que sean de los primeros que sacaron que estos del mediamark no son tontos
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 16 vale 349,en mediamarck también,como puedo ver si son los nuevos? Sonar suena bien y fotos muy bien también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno le interesa...
Mediamarkt Siero (parque Principado) Asturias, estaba el modelo de 16GB a 399€. Cuando lo ví expuesto no daba crédito... le pregunté al dependiente la capacidad ya que en el letrero no decía nada y me confirmó que era el modelo 16GB. Mi gozo en un pozo, ya que estoy incediso entre el G2 y el Nexus 5 ambos de 32GB... si hubiera sido ese me lo hubiera llevado sin duda.
|
|
||||
|
||||
|
Cago en to. Lo hay en todos los lados menos en el MM de A Coruña
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que los nuevos modelos los agujeros del altavoz son mas grandes y los botones ya no tienen tanta olgura, y por el tema de las actualizaciones si lleva la 4.4 sera de los primeros, de fabrica saldria ya actualizado a la 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los precios no lo entiendo....en Badajoz Nexus 5 16gb 399.....
Vamos el precio del de 32gb en la tienda de Google. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en todos los MM de España?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuento lo que me a pasado,llegue al mediamarck de Lorca y vi el Nexus en el cartel ponía nexus 5 32 gig 399 lo pensé 5 minutos y fui a por el,le pregunte al chico 3 veces seguro que es de 32 y me respondió que sí,bien llegue a casa empeze a manejarlo y según lo manejaba puse aquí lo que vi y compre,justo ponerlo me dio por mirar la memoria que llevaba y cual es mi sorpresa cuando vi que le quedaban 12 gigas libres,en modo flecha y sin pensarlo volví a la tienda y le explique lo sucedido,el chico se metió hacia dentro a consultar y salió a los 10 minutos,me dijo que ellos en su Albarán de entrada les ponía eso que eran los Nexus 5 32 gigas a ese precio y que tenía dos opciones devolverme el dinero o ponerme el terminal a su precio real que es 349 el de 16 gigas,pues como lo tenía configurado y va como un rayo me lo quede,eso fue lo que me paso,ya no se yo en otros mediamarck porque el de 16 gigas vale 399 no es de recibo llevan un cacao monumental,bueno esa a sido la historia un saludo y felices fiestas a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya lio que tienen los de medimarkt,en un lado a 349,en otro a 379 y en otro a 399,de verdad que es incomprensible
|
|
|
||||
|
||||
|
En mediamark de leganes, Madrid... No esta depuesto en ningún sitio... Pero preguntas y si lo venden el de 16gb por el precio del de 32gb en GOOGLE play
|
||||
|
||||
|
se sabe alguna novedad sobre los nexus de 32 gb?
|
|
|