|
||
#1
|
||||
|
||||
Nexus 5 en mediamarkt.
Alguien sabe si actualmente esta espuesto para vender y probar en el mediamarkt el nexus 5?
Me gustaria probarle antes de comprarle. Si no esta disponible, se podra comprar en un futuro? |
|
#3
|
||||
|
||||
En serio, no me hagas ir hoy a lo tonto a mirarlo!
|
#4
|
||||
|
||||
creo que dijeron que salía hoy!!!
|
#5
|
||||
|
||||
Hay alguien k lo sepa de seguro?
|
#6
|
||||
|
||||
Llama a mediamarkt!!!
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Bueno intentare acercarme hoy a ver que me dicen, ya os lo dire
|
#8
|
||||
|
||||
Buenas, ayer mismo estuve yo y la mujer (encargada) como que me dio a entender que no sabia que era un nexus 5 jajaja así que ni idea pero yo estoy igual, me gustaría probarlo antes de decidirme.
Fue en el de Sevilla, |
#9
|
||||
|
||||
Este es el nivel de conocimiento de esta tienda. |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
En su web no dice nada..
Imagino que lo normal sería un anuncio a bombo y platillo si eres de los primeros en ofrecer el terminal en tienda fisica en España, como los de The phone house, que si lo publicitan,no? En fin, estos de Mediamarkt son asi. |
#11
|
||||
|
||||
Normalmente los Nexus nuevos a estrenar se suelen vender sólo en la página de Google
|
#12
|
||||
|
||||
Ya les vale lo de la publicidad, los anuncios siempre dan pena. Si lo van a vender y no lo anuncian es para coger a los de marketing y ahogarlos.
|
#13
|
||||
|
||||
A mi personalmente no me gusta comprar nunca en el Mediamarkt,he tenido ya varias decepciones con ellos.
|
#14
|
||||
|
||||
Yo esk le queria probar y ademas en tienda fisica si tienes problemas no tienes k enviarlo por Correo.
|
#15
|
||||
|
||||
Yo no se como esta ahora mismo, pero yo he tenido aparatos con mediamark y tienes garantia con ellos los 15 primeros dias, y (no tienen obligacion).
Pasados esos dias, te tienes que encargar tu mismo de mandar el aparato a la casa de donde sea (este o no en garantia). Vamos que al final estas en las mismas.... |
#16
|
||||
|
||||
No creo que lo vendan en media markt
|
#18
|
||||
|
||||
Hoy he ido a mediamarkt por el ipad air y no he visto ningún N5, serían las 20:00
|
#20
|
||||
|
||||
supongo que lo preguntas por asimilación en otros países que si se venden los nexus en mediamarkt y Saturn.
aquí no creo q se venda en mediamarkt.... |