Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/13, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Yo sinceramente voy a barajar otras tiendas... tengo dos contactos en otra tienda y si Ivan o Extremma se plantean cambiar de tienda estaré encantado de ponerlos en contacto. En un día se pueden conseguir muchisimas cosas.
Que tiendas son? Gracias

Viejo 30/12/13, 09:44:18
Array

[xs_avatar]
zinemahk zinemahk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
Creo que lo que se refiere es q si en 2 horas enviamos 400 códigos ellos lo pueden hacer a la hora... si nos 400 por hora ellos 400 en 30 min... su proceso de envío es más rápido que el nuestro y eso tb me da miedo
A eso me referia.
Viejo 30/12/13, 09:47:03
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
A parte de todo este escandalo de ultima hora, seguimos sin saber cuando coño van a mandar los codigos.
A que espera Spemall...a que lo saquen a la venta y no poder comprarlo...?
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
Viejo 30/12/13, 09:47:40
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
estoy contigo Dikinson01 no me gusta q me tomen el pelo hya que hacer presion para q se miren otras opciones y dar una leccion a estos impresentables ya veras cuando les digan al jefe q han perdido un pedido asegurado de un millon de euros rodaran cabezas o haran lo imposible por recuperarlo os lo aseguro y la gente q deje de pensar en el movil y q tenga un poco de orgullo q veo q a algunos se la suda.
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ka00s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/13, 09:49:24
Array

[xs_avatar]
Israel.le Israel.le no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
A ver, desde luego la tienda tiene previsión de tener un enorme stock.

Acabo de hablar con la tienda como usuario normal que quiere comprar un móvil(sin conjunta) y me han dicho que su previsión es que si lo compro ahora tendran stock de sobra para enviármelo en una semana.

Eso si, en todo momento me han dicho que lo pague y no me preocupe por la espera. La pela es la pela, vamos pero RELAX gente!
Lo que más perplejo me deja es que te lo creas. Según se da a entender en la conjunta de exxxxxtrema, punto que nunca ha querido aclarar, parece que la ONG Spemall conseguía los RR en tandas pequeñas (de unas 200-300 por subasta de Xiaomi). Y eso que el RR no tenía tanta expectación como el Mi3. Si consiguen 500, que sería un puntazo y lo divides en 3 partes a los últimos les toca en febrero, pero de 2015.
Tampoco podemos quejarnos. Las listas están plagadas de duplicados. Que Sulfato tiene que mandar 1500 avisos de gente que también lo recibirá de extrema... pues que se jo...da. Eso es lo que parece que piensa la gente (no estoy apuntado en las dos, que conste).
Entonces si por recibirlo antes a la gente no le importa que Sulfato se pase la madrugada del 30 enviando correos. ¿Creéis que Spemall va a ser sincero y va a decir que no tendrá Spock hasta julio?
Lo siento por Iván, que ha sido amable, sincero y trabajador, pero esto desacredita la conjunta y mancha htcmania.
Espero que se arregle.
A ver que pasa con el de 64Gb.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Israel.le su comentario:
Viejo 30/12/13, 09:49:49
Array

[xs_avatar]
drove drove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g
Sinceramente...
Esto es una tomadura de pelo...
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 09:50:06
Array

[xs_avatar]
cacakilo33 cacakilo33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nokia 720
Tu operador: Vodafone
de todas maneras ellos tienen que saber cuantas personas se han registrado en la tienda desde que llevan anunciando la salida del mijo ,pueden ser 3000 como 1000
Viejo 30/12/13, 09:50:22
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje
estoy contigo Dikinson01 no me gusta q me tomen el pelo hya que hacer presion para q se miren otras opciones y dar una leccion a estos impresentables ya veras cuando les digan al jefe q han perdido un pedido asegurado de un millon de euros rodaran cabezas o haran lo imposible por recuperarlo os lo aseguro y la gente q deje de pensar en el movil y q tenga un poco de orgullo q veo q a algunos se la suda.
+1 yo ya les he penalizado, comprando 1 en vez de 2 con migo han perdido 300e...
Viejo 30/12/13, 09:50:34
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
A parte de todo este escandalo de ultima hora, seguimos sin saber cuando coño van a mandar los codigos.
A que espera Spemall...a que lo saquen a la venta y no poder comprarlo...?
Eso indica que ellos ya saben el stock, o lo que esperan tener. Por lo menos de la venta oficial de Xiaomi. Ya que en teoría había que hacer una precompra para que la tienda dispusiera del dinero para los móviles, pero ni eso.
Viejo 30/12/13, 09:53:46
Array

[xs_avatar]
quickjes quickjes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: R Móvil
Una verdadera pena. Como comenta otro compañero no es el momento de reproches si no de buscar soluciones. Es facil culpar a spemall, que no se puede defender, a exxtrema e Ivan por este palo... Pero yo creo que es el momento de buscar SOLUCIONES. Spemall sabe de sobra el STOCK del que va a disponer, mijo arriba, mijo abajo: que se lo COMUNIQUE a los ADMINISTRADORES y que estos lo posteen: xxxx mijos disponibles. Que manden los códigos sólo a los que alcance ese stock. De esta manera no tendremos la pasta tirada hasta sabe Dios cuándo.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 09:54:13
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje
A eso es lo que yo voy si la mentalidad que tenemos es tenerlo a toda costa como van algunos por ahi pensando (Tontamente) vamos listo. Pero es hora de dar un golpe en la mesa. Estoy de los primeros y no me importa irme a otro lado mientras veo que ahora soy yo el que me rio del puto chino. Por que de todas formas olvidarse por lo menos yo lo tengo claro que aun estando de los primeros voy a ser uno mas en tenerlo. Mañana ya habra varias tiendas con stock. Me da igual esperar pero la tienda que se vaya a tomar por culo.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
veo mucha pasibidad algunos parecen ovejas q van al matadero sobre todo en mi conjunta hay q organizarse y contraatacar ya como e dicho en la de exxtrema :

¿q somos huevones o leones?
Viejo 30/12/13, 09:56:43
Array

[xs_avatar]
lolo7804 lolo7804 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
No se que es lo q pasa realmente con este puto teléfono, pero para ser una cosa tan insignificante está dando mucho por el culo. Yo voto también por cambio de tienda, a otra mas seria y si no, a tomar por culo y no se compra nada. Ivan diles que mejoren el precio, o q les follen!!! Así se hacen los negocios, y se consiguen las cosas!! Y no tengas miedo por si se ponen chulos y dicen que no nos venden nada!!! Que les den otra vez!!! De todas maneras solo es un jodido teléfono, porque sino te la van a volver a hacer tarde o temprano...
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 09:59:03
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

A mi lo q me sabe mal, es q después d esta seguro q htcmania les pega un toque a los 2 organizadores
Viejo 30/12/13, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
Gentu Gentu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Saung Galaxy S3
Ya ya negociados un precio más bajo... con respecto a qué? El tema es que no sabemos exactamente el precio sabemos el de xiaomi pero no sabemos lo que subirá con revendedores...
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 10:00:14
Array

[xs_avatar]
KazkaKraneoz KazkaKraneoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Lo de mirar otros vendedores lo he estado planteando yo hace mucho tiempo, pero nadie hacia caso todo el mundo incluido Ivan salían con el tema de la prioridad que vamos a ser los primeros, todo esto eran milongas que nos contaban para que paguemos el importe mas alto posible por el movil y así los intermediarios se lleven el máximo de comisiones y aquí hay mucho intermediario.

Xiaomi, Spemall y los que organizan la conjunta = a intermediarios imaginaros lo que se infla el precio con tanta gente trincando, no seamos tontos que empiecen a negociar con más tiendas y consigan un precio razonable y interesante.

Y no digo con esto que el trabajo de todos estos intermediarios no hay que pagarlo, pero a un precio justo.

Quitaros la venda de los ojos y vamos a exigir todos un precio justo y que se dejen de mentiras.
Viejo 30/12/13, 10:08:04
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
La verdad que muy mal por parte de la tienda. Si se comprometen a algo, deben cumplirlo y no cambiar a última hora. El cambio se debería haber hecho mucho antes para poder unificar la lista y ver las posiciones reales de cada uno y cuantos somos en realidad. Yo dudo de los 3000 de esta conjunta, creo que hay mucha gente apuntada, pero a falta de noticias, los retrasos del móvil y las fechas por las que sale, mucha gente ni se acordará de la conjunta. Quizá 1500 o 2000 pero no creo que más.

A mi esto no me huele bien, como actúa la tienda. Dicen una cosa y luego lo cambian aprisa y corriendo. Para mi es mucho dinero, mi primera compra importada y esta tienda da mucha desconfianza.

Me da a mi que al final pillaré un Nexus 5 ( Si no fuera por la batería ya lo tendría aquí ) o Moto G.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 10:08:53
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Tu operador: Yoigo
Hola, no me quiero hacer ilusiones.

Quiero un 16 y un 64 (el 64 es para mí y es el que más me preocupa).

Os pongo este link por si no está puesto:

http://en.miui.com/thread-12637-1-1.html[/url]

http://en.miui.com/thread-12637-1-1.html

Según este tipiño (administrador en en.miui.com), también sale el 64 gB.

Suerte ..... !!!
Viejo 30/12/13, 10:10:56
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Que se dejen de mentiras eso es. Ya no da tiempo mañana? otra noche en vela esperando codigo y hacer el ingreso y que ellos compren?. Creo que estamos en una nube y no sabemos ni lo que estamos hablando. A las dos de esta tarde alli ya estan cerrando y mañana sale a la venta. Que tiempo ahi?,ninguno otra mentira mas. Han acordado mañana el que mas venda el mas rapido ese se lleva sus comisiones y yo mis ventas.

Viejo 30/12/13, 10:12:26
Array

[xs_avatar]
FIRE_BLADE FIRE_BLADE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

+1
 Cita: Originalmente Escrito por lolo7804 Ver Mensaje
No se que es lo q pasa realmente con este puto teléfono, pero para ser una cosa tan insignificante está dando mucho por el culo. Yo voto también por cambio de tienda, a otra mas seria y si no, a tomar por culo y no se compra nada. Ivan diles que mejoren el precio, o q les follen!!! Así se hacen los negocios, y se consiguen las cosas!! Y no tengas miedo por si se ponen chulos y dicen que no nos venden nada!!! Que les den otra vez!!! De todas maneras solo es un jodido teléfono, porque sino te la van a volver a hacer tarde o temprano...
Agradecimiento a los dos administradores de la conjunta,no tienen culpa,los chinos se van a hacer con el mundo por sus negocios,esta claro,es su manera de pensar,lo aguanto hasta que explote y a ver como respira la gente,si no los vendo ahora los tengo vendidos en 3 dias,se la suda en serio.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FIRE_BLADE su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:50:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /