|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de todo este escandalo de ultima hora, seguimos sin saber cuando coño van a mandar los codigos.
A que espera Spemall...a que lo saquen a la venta y no poder comprarlo...?
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo Dikinson01 no me gusta q me tomen el pelo hya que hacer presion para q se miren otras opciones y dar una leccion a estos impresentables ya veras cuando les digan al jefe q han perdido un pedido asegurado de un millon de euros rodaran cabezas o haran lo imposible por recuperarlo os lo aseguro y la gente q deje de pensar en el movil y q tenga un poco de orgullo q veo q a algunos se la suda.
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ka00s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, desde luego la tienda tiene previsión de tener un enorme stock.
Acabo de hablar con la tienda como usuario normal que quiere comprar un móvil(sin conjunta) y me han dicho que su previsión es que si lo compro ahora tendran stock de sobra para enviármelo en una semana. Eso si, en todo momento me han dicho que lo pague y no me preocupe por la espera. La pela es la pela, vamos pero RELAX gente! ![]() Tampoco podemos quejarnos. Las listas están plagadas de duplicados. Que Sulfato tiene que mandar 1500 avisos de gente que también lo recibirá de extrema... pues que se jo...da. Eso es lo que parece que piensa la gente (no estoy apuntado en las dos, que conste). Entonces si por recibirlo antes a la gente no le importa que Sulfato se pase la madrugada del 30 enviando correos. ¿Creéis que Spemall va a ser sincero y va a decir que no tendrá Spock hasta julio? Lo siento por Iván, que ha sido amable, sincero y trabajador, pero esto desacredita la conjunta y mancha htcmania. Espero que se arregle. A ver que pasa con el de 64Gb. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Israel.le su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras ellos tienen que saber cuantas personas se han registrado en la tienda desde que llevan anunciando la salida del mijo ,pueden ser 3000 como 1000
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo Dikinson01 no me gusta q me tomen el pelo hya que hacer presion para q se miren otras opciones y dar una leccion a estos impresentables ya veras cuando les digan al jefe q han perdido un pedido asegurado de un millon de euros rodaran cabezas o haran lo imposible por recuperarlo os lo aseguro y la gente q deje de pensar en el movil y q tenga un poco de orgullo q veo q a algunos se la suda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso indica que ellos ya saben el stock, o lo que esperan tener. Por lo menos de la venta oficial de Xiaomi. Ya que en teoría había que hacer una precompra para que la tienda dispusiera del dinero para los móviles, pero ni eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una verdadera pena. Como comenta otro compañero no es el momento de reproches si no de buscar soluciones. Es facil culpar a spemall, que no se puede defender, a exxtrema e Ivan por este palo... Pero yo creo que es el momento de buscar SOLUCIONES. Spemall sabe de sobra el STOCK del que va a disponer, mijo arriba, mijo abajo: que se lo COMUNIQUE a los ADMINISTRADORES y que estos lo posteen: xxxx mijos disponibles. Que manden los códigos sólo a los que alcance ese stock. De esta manera no tendremos la pasta tirada hasta sabe Dios cuándo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
veo mucha pasibidad algunos parecen ovejas q van al matadero sobre todo en mi conjunta hay q organizarse y contraatacar ya como e dicho en la de exxtrema :
¿q somos huevones o leones? |
|
|
||||
|
||||
|
No se que es lo q pasa realmente con este puto teléfono, pero para ser una cosa tan insignificante está dando mucho por el culo. Yo voto también por cambio de tienda, a otra mas seria y si no, a tomar por culo y no se compra nada. Ivan diles que mejoren el precio, o q les follen!!! Así se hacen los negocios, y se consiguen las cosas!! Y no tengas miedo por si se ponen chulos y dicen que no nos venden nada!!! Que les den otra vez!!! De todas maneras solo es un jodido teléfono, porque sino te la van a volver a hacer tarde o temprano...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q me sabe mal, es q después d esta seguro q htcmania les pega un toque a los 2 organizadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya negociados un precio más bajo... con respecto a qué? El tema es que no sabemos exactamente el precio sabemos el de xiaomi pero no sabemos lo que subirá con revendedores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mirar otros vendedores lo he estado planteando yo hace mucho tiempo, pero nadie hacia caso todo el mundo incluido Ivan salían con el tema de la prioridad que vamos a ser los primeros, todo esto eran milongas que nos contaban para que paguemos el importe mas alto posible por el movil y así los intermediarios se lleven el máximo de comisiones y aquí hay mucho intermediario.
Xiaomi, Spemall y los que organizan la conjunta = a intermediarios imaginaros lo que se infla el precio con tanta gente trincando, no seamos tontos que empiecen a negociar con más tiendas y consigan un precio razonable y interesante. Y no digo con esto que el trabajo de todos estos intermediarios no hay que pagarlo, pero a un precio justo. Quitaros la venda de los ojos y vamos a exigir todos un precio justo y que se dejen de mentiras. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que muy mal por parte de la tienda. Si se comprometen a algo, deben cumplirlo y no cambiar a última hora. El cambio se debería haber hecho mucho antes para poder unificar la lista y ver las posiciones reales de cada uno y cuantos somos en realidad. Yo dudo de los 3000 de esta conjunta, creo que hay mucha gente apuntada, pero a falta de noticias, los retrasos del móvil y las fechas por las que sale, mucha gente ni se acordará de la conjunta. Quizá 1500 o 2000 pero no creo que más.
A mi esto no me huele bien, como actúa la tienda. Dicen una cosa y luego lo cambian aprisa y corriendo. Para mi es mucho dinero, mi primera compra importada y esta tienda da mucha desconfianza. Me da a mi que al final pillaré un Nexus 5 ( Si no fuera por la batería ya lo tendría aquí ) o Moto G. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me quiero hacer ilusiones.
Quiero un 16 y un 64 (el 64 es para mí y es el que más me preocupa). Os pongo este link por si no está puesto: http://en.miui.com/thread-12637-1-1.html[/url] http://en.miui.com/thread-12637-1-1.html Según este tipiño (administrador en en.miui.com), también sale el 64 gB. Suerte ..... !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que se dejen de mentiras eso es. Ya no da tiempo mañana? otra noche en vela esperando codigo y hacer el ingreso y que ellos compren?. Creo que estamos en una nube y no sabemos ni lo que estamos hablando. A las dos de esta tarde alli ya estan cerrando y mañana sale a la venta. Que tiempo ahi?,ninguno otra mentira mas. Han acordado mañana el que mas venda el mas rapido ese se lleva sus comisiones y yo mis ventas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
No se que es lo q pasa realmente con este puto teléfono, pero para ser una cosa tan insignificante está dando mucho por el culo. Yo voto también por cambio de tienda, a otra mas seria y si no, a tomar por culo y no se compra nada. Ivan diles que mejoren el precio, o q les follen!!! Así se hacen los negocios, y se consiguen las cosas!! Y no tengas miedo por si se ponen chulos y dicen que no nos venden nada!!! Que les den otra vez!!! De todas maneras solo es un jodido teléfono, porque sino te la van a volver a hacer tarde o temprano...
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FIRE_BLADE su comentario: | ||