Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/13, 09:11:31
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
A ver, desde luego la tienda tiene previsión de tener un enorme stock.

Acabo de hablar con la tienda como usuario normal que quiere comprar un móvil(sin conjunta) y me han dicho que su previsión es que si lo compro ahora tendran stock de sobra para enviármelo en una semana.

Eso si, en todo momento me han dicho que lo pague y no me preocupe por la espera. La pela es la pela, vamos pero RELAX gente!

Viejo 30/12/13, 09:14:21
Array

[xs_avatar]
fervolador fervolador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 gb

Cita: Originalmente Escrito por zinemahk Ver Mensaje
Yo me dedico a seguiros desde la distancia poruqe por temas personales no podré comprarlo hasta enero, pero hay un detallito que se os escapa y que creo que es bastante importante... Ivan ha hablado de que las conjuntas se unifican, pero cada una con su ADMINISTRACION por separado. Hasta donde yo se, la de exxtrema se esta moviendo a traves de correos electronicos, y eso da ventaja a la hora del envio e codigos. Con emails no hay que esperar 15 segundos entre envio y envio como ocurre con los privados, y una vez el usuario haga la compra en spemall no podran diferenciar quien es quien. Asi que tonto el ultimo y si en la otra estan avispados nos pasan todos. En el tiempo que sulfato manda 4 codigos ellos pueden mandarlos todos perfectamente.

Y eso, Señores, SI es un problema. Y no lo del seguro de aduanas.
+ 1000
La conjunta ya no tiene sentido. Si hemos perdido la prioridad, si al final vamos a pagar igual que todo kiski, y si vanos a recibir el puto móvil los últimos del planeta.
¿ Para que sirve una conjunta? Por el seguro de 1$? Pues mala suerte al que le paren... Yo he comprado decenas de cosas a China y nunca me las han parado si esta vez lo paran mala suerte, pero no es de recibo llevar meses siguiendo un hilo para nada, para que nos adelante por la derecha el primero que anoche lo hasta comprado directamente...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fervolador su comentario:
Viejo 30/12/13, 09:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zinemahk Ver Mensaje
Yo me dedico a seguiros desde la distancia poruqe por temas personales no podré comprarlo hasta enero, pero hay un detallito que se os escapa y que creo que es bastante importante... Ivan ha hablado de que las conjuntas se unifican, pero cada una con su ADMINISTRACION por separado. Hasta donde yo se, la de exxtrema se esta moviendo a traves de correos electronicos, y eso da ventaja a la hora del envio e codigos. Con emails no hay que esperar 15 segundos entre envio y envio como ocurre con los privados, y una vez el usuario haga la compra en spemall no podran diferenciar quien es quien. Asi que tonto el ultimo y si en la otra estan avispados nos pasan todos. En el tiempo que sulfato manda 4 codigos ellos pueden mandarlos todos perfectamente.

Y eso, Señores, SI es un problema. Y no lo del seguro de aduanas.
Estoy seguro que a los primeros 500 de la lista de Extremma no les gusta lo que has dicho... Piensa bien en todos los usuarios de ambas conjuntas y verás que el echo de utilizar el e-mail no facilita ni dificulta nada ya que si yo tengo el número 20 y lo recibo a la vez que el 2500 me cabrearé... no?
Viejo 30/12/13, 09:16:02
Array

[xs_avatar]
quierounxiaomimi3 quierounxiaomimi3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Aqui teneis la imagen de mi facebook
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388391310134.jpg (55.1 KB, 370 visitas)
Viejo 30/12/13, 09:16:33
Array

[xs_avatar]
albertokles albertokles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamon, omnia,iPhone 3 -4-4s-5-Samsung galaxy s4 y ¿ mi3?
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
A ver, desde luego la tienda tiene previsión de tener un enorme stock.

Acabo de hablar con la tienda como usuario normal que quiere comprar un móvil(sin conjunta) y me han dicho que su previsión es que si lo compro ahora tendran stock de sobra para enviármelo en una semana.

Eso si, en todo momento me han dicho que lo pague y no me preocupe por la espera. La pela es la pela, vamos pero RELAX gente!
Y que cres que te van a decirr paga y luego ya veremos si te lo mandamos , no Judas que son chinos no se casan con nadie
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 09:17:59
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por asforber Ver Mensaje
Eso de apuntarse en las dos conjuntas es ir un poco de listillo, y debia estar penalizado. Ya que están inflando el número de usuarios,, y están obligando a los organizadores a no contar con menos fuerza.. pero me imagino ke ya lo sabrán.

saludos
Eso es otra cosa inflando una lista que no somos en realidad 3000 ahora como vas a empujar tu. Si esto es lo que no comprendo yo ahi que buscar un modelo de conjuntas donde se le pueda poner dificial a la tienda no ha nostros. Ese punto es el unico que me das mas coraje por perjudicarles a los que organizan la conjunta.
Me apunto en las dos y ya decido...vete a tomar por culo o estas en una o en otra que cojones. Ahora que si ahi que unirlas vaya lio....Dios mio.
Viejo 30/12/13, 09:20:39
Array

[xs_avatar]
nemona nemona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Estos de spemall han jugado a mantener a todo el mundo contento siguiendoles a cada uno su rollo hasta el final, y lo unico que han conseguido es mosquear al personal, a ver si les va a salir el tiro por la culata
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nemona su comentario:
Viejo 30/12/13, 09:22:24
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Hay mucha gente que está en las dos (muy lógico) así que la cantidad bajará considerablemente
Viejo 30/12/13, 09:23:53
Array

[xs_avatar]
Gonzalete1 Gonzalete1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Sabemos cual va a ser el precio del movil para la conjunta unificada?
Viejo 30/12/13, 09:24:14
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
mirad yo cada vez tengo mas papeletas de dejar la conjunta..............

Ya crucifique a xiaomi por sus retrasos, seriedad y el que no saquen ambas versiones a la vez.

En su dia por el hilo uno o dos de esta conjunta puse que podria pasar algo parecido a lo que esta pasando y pregunte lo que ahora esta diciendo todo el mundo que si es una conjunta ilegal, que la unica buena es la de pacificator ya que es el unico que pedira ofertas a varias tiendas. Que ivan y exxtrema van a la misma tienda y la tienda toreara a ambos etc etc etc.

Mal por parte de la tienda, mal por parte de los organizadores. Se que es un pais libre de que cada uno haga lo que le salga de los webs, me da igual lo que gane cada uno por hacer su conjunta si a exxtrema le regalan un telefono y a ivan articulos exclusivos de la tienda.

En ese sentido ambos solo por trabajar de forma exclusiva con spemall deberian ser cerradas las conjuntas.

Por otro lado ivan deberias a partir de esta conjunta si es que lo haces sin afan de lucro el empezar a plantearte el volver a trabajar con la tienda y en las proximas conjuntas que organices el trabajar con mas de una tienda por ofertas puesto que:
1º Tu has ido desde el primer momento diciendo que la tienda te conoce que eres el crack y que te dan a ti maxima prioridad
2º que la tienda es seria
3º Te han toreado

Los perjudicados finales somos los 3000 personas de ambas conjuntas ya que hay mucha gente que estamos esperando desde hace muchisiiiimo tiempo por el puto movil.

Y que quieres que te diga solo el pensar de que por ejemplo uno se apunto en la de exxtrema o en esta es un ejemplo cuando se abrio esta en el puesto 50 y en la otra en el 2000 ese va pillar el codigo rapidamente.

Yo no digo que exxtrema ni ivan sean majos que agradezco mucho el trabajo de ambos pero por la bobada esto podria haber ido mejor de como ha ido.

Yo todavia estoy pensando el que hacer hasta que decidan sacar el de 64 porque el CES y el MWC estan a la vuelta de la esquina y a mi me da igual pagar algo mas y tener un telefono DE ULTIMA GENERACION.

eso si y lamento el tener que decir esta frase pero me lo estoy pasando de maravilla riendome de esto que esta pasando y sabia que pasaria.

Saludos y os felicito el año ya puesto que ya no me meto por aqui casi para nada.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/13, 09:24:20
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

A ver... por partes:

hasta donde yo entiendo:

- la tienda dividira (no sabemos en funcion de si mitad/mitad o de forma proporcional al numero de pedidos de cada conjunta) el stock que reciba. Lo que hace es unificar las condiciones, es decir... precios y packs.

- Es bastante logico que la tienda se reserve un stock para que los que compren de forma individual tengan acceso al movil, y es de suponer que sera un numero de co,pradores bastante inferior al de las conjuntas por lo que su abastecimiento estaria mas "asegurado"

- En esta conjunta la tienda enviaria por por orden de pedido y en la de exxtrema por orden de lista entregada por el a la tienda. Es de suponer que si haran division de stock para cada conjunta tambien mantendran el tema de los pedidos (suponiendo que no nos esten contando un cuento chino y hagan lo que les venga en gana)

- El tema del seguro.... a estas alturas, y viendo lo liada que la tienda ha hecho en el ultimomomento, yo preferiria el metodo de extrema. Es un euro mas que en esta, pero al menos la pasta ira a una ONG y no se lo quedara la tienda por su cara bonita
Viejo 30/12/13, 09:24:49
Array

[xs_avatar]
gimlito gimlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Pues pienso lo mismo que casi todos....lamento mucho todo el trabajazo de Iván y Sulfato y lo agradezco sobremanera, pero pienso que la tienda ha ido a la suya y no ha respetado los acuerdos verbales que tenia con ellos, por lo que lo suyo seria empezar a mirar otras tiendas y haber si nos hacen buena oferta....ya que hemos perdido la prioridad, que menos que ir a conseguir un precio más acorde en una conjunta de éstas dimensiones.... de momento no me caigo, a ver como evoluciona ésto y que comentan los administradores, pero lo estoy pensando muy seriamente....ésta falta de rigor por parte de la tienda no se puede permitir.... El móvil a la venta y nosotros sin código, pues menuda prioridad!!! Lo dicho, Iván, te animo a mirar otras opciones...aunque sólo sea para apretarle las tuercas a Spemalll....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gimlito su comentario:
Viejo 30/12/13, 09:24:59
Array

[xs_avatar]
FOETAS FOETAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4W

Por mi parte le pueden dar mucho por el culo al MI3 y en especial a SPEMALL, no compro nada en esa tienda ni aunque costara el 50% menos, SIMBERGUENZAS. Se han reido de todos nosotros y porque no decirlo, del foro entero,
¿y aun asi le vais a seguir comprando la conjunta total? ¿y un dia despues de que salga a la venta? la verdad no me lo explico, porque como ya han dicho antes
¿realmente creeis que el que ya ha hecho la precompra, y supuestamente a mayor precio que nosotros, no le van ha servir el movil hasta que tengan los nuestros? ¿realmente os creeis esto despues de lo que han hecho? el que se crea eso esque es un ignorante de altura.

Pues eso, lo dicho, no me ve spemall por su paguina ni borracho, y es mas, recomendare fervientemente a todos las personas que conozco que no compren en esa tienda, dada su forma de actuar y de reirse en la cara de los clientes.

Tienda SERIA y FIABLE decian... SI, ERA EN SERIO Y FIABLE AL 100% QUE SE IBAN A REIR DE TODOS NOSOTROS

No obtante, tampoco quero hechar por tierra el curro que se habran metido entre pecho y espalda AMBOS organizadores de LAS DOS CONJUNTAS, si yo ya estoy que hecho humo sin haber hecho nada mas que esperar,
no me quiero ni imaginar como estaria si me hubiera tocado organizar un tinglado asi.

Y SIN MAS, QUE PASEIS TODOS UN BUEN FIN DE AÑO Y ENTRADA EN EL SIGUIENTE.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a FOETAS su comentario:
Viejo 30/12/13, 09:26:06
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Estoy seguro que a los primeros 500 de la lista de Extremma no les gusta lo que has dicho... Piensa bien en todos los usuarios de ambas conjuntas y verás que el echo de utilizar el e-mail no facilita ni dificulta nada ya que si yo tengo el número 20 y lo recibo a la vez que el 2500 me cabrearé... no?
Creo que lo que se refiere es q si en 2 horas enviamos 400 códigos ellos lo pueden hacer a la hora... si nos 400 por hora ellos 400 en 30 min... su proceso de envío es más rápido que el nuestro y eso tb me da miedo
Viejo 30/12/13, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
gopilan gopilan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
hola abandono la conjunta me he cogido el nexus 5.me gusta mucho el xiaomi pero lo queria para antes de 13 de enero y va ser imposible unificando las dos conjuntas.que tengasis suerte.697/gopilan/htcspain.
Viejo 30/12/13, 09:32:04
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia neo

Otra cosita sin importancia en la otra conjura hay un obsequio, en esta cual será? Y tb un sorteo de 1 terminal cada 800, y aquí? Como se realizará dicho sorteo, se nos da un número y vamos con el sorteo de la once?
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 09:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sinceramente voy a barajar otras tiendas... tengo dos contactos en otra tienda y si Ivan o Extremma se plantean cambiar de tienda estaré encantado de ponerlos en contacto. En un día se pueden conseguir muchisimas cosas.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario:
Viejo 30/12/13, 09:35:20
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
e estado leyendo los dos hilos de las conjuntas y la gente esta q trina y con razon nos han tomado el pelo y q conste q no le hecho la culpa a ivan ni a exxtrema pero opino como mas gente ahora somos mas de 3500 y estamos a tiempo de irnos a otro lado a buscar ofertas mejores o simplemente para presionar a spellmall ya q ellos nos han jodido les jodemos a elllos ya q no querran perder una compra de 3500 unidades q son mas de un millon de euros .asi q propongo desde aqui directamente a ivan y extrema q presionen buscando otras opciones o cambiar de sitio para dar una leccion .lo mismo pondre en el otro hilo q opinais?¿
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ka00s su comentario:
Viejo 30/12/13, 09:35:22
Array

[xs_avatar]
FOETAS FOETAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4W

Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
Otra cosita sin importancia en la otra conjura hay un obsequio, en esta cual será? Y tb un sorteo de 1 terminal cada 800, y aquí? Como se realizará dicho sorteo, se nos da un número y vamos con el sorteo de la once?

Si, el sorteo es que una vez pagado el movil te llege en primavera o verano.

Viejo 30/12/13, 09:39:44
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
creo q se deben de tomar medidas radicales o mucha gente dejara la conjunta por lo q veo a mi no me gustaria despues de la espera de meses pero no me gusta q me tomen el pelo y un chino menos asi q vuelvo a instar a que se tomen medidas q estamos a tiempo señores y el q paga manga y con un pedido de esta magnitud se hacen polvo no nos va de una semana mas pero es la ocasion de hacerse respetar y q sirva de leccion q esto no puede volver a pasar o si?¿
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ka00s su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:50:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /