|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que habría que hacer es cambiar de tienda y que le den por culo a los de spemall por listos.
A ver que tal les sienta perder 3000 clientes. Tienen el móvil ya a la venta en su pagina Web por 309 euros. ¿Creéis de verdad que el compre el Web fuera de la conjunta va a espera a que nos atienda primero a nosotros?. ¿Que va a pagarlo ahora y esperar unos meses a que consigan unos 5000 teléfonos? Se están riendo de nosotros. Yo voto por cambiar de tienda aunque tardemos una o dos semanas en tener el teléfono solo para darles una lección. ![]() Lo que pasa es una cosa que no tenemos lo que ahi que tener para hacer eso. Asin de esta manera si le devolveriamos la guanta sin mano que nos han dado los putos chinos estos. Y este foro se aria respetar aun mas, que tambien se han meado encima de él. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ApoloCuarto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que ahora se puede comprar en mil paginas chinas ,se acabo la exclusividad y el precio .empezó la guerra jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he entendido que en el tema del seguro todo sigue igual, salvo para los nuevos que se apunten a la conjunta de exxtrema que deberán pagar el dolar que se paga en esta conjunta, en lugar de los 2€ de la conjunta de exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me caigo, esto es una tomadura de pelo de la tienda, yo a estos no les doy un dolar mio.......pensáis q el q haya hecho una precompra hace quince dias por ejemplo le van a servir el móvil después arriesgandose a una disputa de paypal?? Yo creo q no!!! En mi opinión le ha venido grande esto a la tienda......a este paso los móviles llegan para marzo y haría 6 meses q ha salido el móvil en su versión tegra, pronto empezarán con el s.
Para los q deciais q esto era mas largo q un parto, confirmado!!! Dos noches sin dormir es un parto de coj****. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eskesi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: A quien le acaban de tirar de las orejas de sobremanera es a Iván y Extremma. Les acaban de llamar tontos a la cara(sin ánimo de ofender a ninguno). Ésto les pasa por jugarselo todo a una sola carta(Spemall) sin tener segundas opciones. Veremos como termina todo ésto... Última edición por Dikinson01 Día 30/12/13 a las 08:48:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde has sacado esa informacion??? Que yo sepa en Spemall han habilitado el euro por seguro en la forma de venta(ya que yo lo tengo en mi cesta de la compra).
EDIT: A quien le acaban de tirar de las orejas de sobremanera es a Iván y Extremma. Les acaban de llamar tontos a la cara(sin ánimo de ofender a ninguno). Ésto les pasa por jugarselo todo a una sola carta(Spemall) sin tener segundas opciones. Veremos como termina todo ésto... ![]() Yo le doy a la tienda 1 terminal de penalización. .. ahora sólo quiero 1 móvil en vez de 2 Última edición por sulmanu Día 30/12/13 a las 09:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias....
Es la primera vez que posteo en esta conjunta, llevo apuntando en una conjunta desde Julio, no sé si eso tendrá benificios o no estar en el top 10, sin duda es interesante unir las dos conjuntas, entiendo que cada uno quiere tener su propio reino y sus alagos, o su pequeño premio, es normal se llevan currando hace tiempo y están poniendo sus conocimientos y su experiencia al servicio nuestro. La pena, es que con una compra cercana a los 2000 terminales entre las dos, no se pueda presionar más a la tienda o buscar alternativas tan fiables. Ante todo un aplauso para Ivan e Exxtrema por su trabajo y su paciencia... porque son muchas horas de dedicacion, no entro en valorar otras cosas. No sé que si quiere decir, que Exxtrema se tendrá unir al seguro de aduanas o devolver el dinero, si la memoria no me falla fué una propuesta inicial de Exxtrema para la compra del Mi3 Bueno Feliz Año, y Feliz Compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, no cambia tanto, simplemente lo de la prioridad absoluta, pero suponemos que van a reducir mucho el precio, con lo que tampoco creo que sea para tanto.
Para mí quien mas ventaja tiene es el que se apuntó a ambas conjuntas, por el resto a nosotros no nos cambia prácticamente nada. Soy de los que cree que va a haber stock de sobra, Xiaomi sabe desde hace tiempo que el móvil con mayor demanda va a ser éste y supongo que servirá de forma continua, no una vez por semana como el Tegra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
lo esperado, no? Los chinos han jugado sus bazas hasta el ultimo momento, saben que tienen una venta muy importante, y dado que no pueden asegurar el servicio mediante sus propias compras y debe abastecerse con revendedores, han permitido esta división hasta el ultimo día para evitar negociar su factor fundamental: el precio. Ese era su punto débil en la negociación. No podian garantizarlo. Han jugado con ambas conjuntas, permitiendo que nos distrayeramos con historias como la rapidez de servicio, la exclusividad previa entre nosotros, seriedad de la tienda, etc etc. No se ha entrado con el factor que de verdad les hacen daño: el precio. Aprietales con el dinero y verás como cambia de actitud. Mucho trabajo ésteril por parte de Ivan, a quien no le pongo ni un pero, con muchisimo trabajo y horas de sueño robadas, pero quizá ha pecado de inocente con ellos. Se la han metido doblada hasta el fondo... al final, va a ser un sálvese quien pueda, sin prioridades, listas ni gaitas. El primero que ponga la pasta, se lo lleva. Visto lo visto, ¿quien garantiza que mañana alguien, una vez realizada la compra, no publique los códigos como respuesta al desbarajuste con la otra conjunta? Esto va a ser el despiporre... y lo digo yo, que quiero un 64gb y estoy casi el 2600, con lo que mis esperanzas eran mínimas hasta febrero, pero ahora no sé qué va a suceder. Veremos. No quiero que suene como reproche a Ivan, ni muchos menos, pero es un poco frustante que tanto trabajo se vea desperdiciado... Saludos a todos xmax31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmax31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los dos organizadores se tienen que unir y buscar una solución viable , ni tenemos prioridad , ni tenemos buen precio por la alta demanda. Que me explique alguien que es lo que tenemos por que yo me he perdido
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertokles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado a la conjunta de hace 2 dias jajaja asi que me llegara cuando saquen el xiaomi mi4...
Pero bueno, no solo esta este movil. Si cuando llegue la hora tengo el dinero para un LG G2.... la decision me sera mas fácil. Mientras tanto seguire esperando. Un saludo y suerte a todos!
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es negociar con otras tiendas y presionar a espelman con alargarnosa ver que hace con todo el supuesto e stock que Iba ha conseguir, que se lo meta por los huevos , punto chino
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertokles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El gran damnificado para mi ha sido Iván y su credibilidad, después de tantos meses de trabajo se la han jugado y bien.
Por lo único que merece la pena ahora permanecer en la conjunta es por el seguro de aduanas . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me dedico a seguiros desde la distancia poruqe por temas personales no podré comprarlo hasta enero, pero hay un detallito que se os escapa y que creo que es bastante importante... Ivan ha hablado de que las conjuntas se unifican, pero cada una con su ADMINISTRACION por separado. Hasta donde yo se, la de exxtrema se esta moviendo a traves de correos electronicos, y eso da ventaja a la hora del envio e codigos. Con emails no hay que esperar 15 segundos entre envio y envio como ocurre con los privados, y una vez el usuario haga la compra en spemall no podran diferenciar quien es quien. Asi que tonto el ultimo y si en la otra estan avispados nos pasan todos. En el tiempo que sulfato manda 4 codigos ellos pueden mandarlos todos perfectamente.
Y eso, Señores, SI es un problema. Y no lo del seguro de aduanas. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a zinemahk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun facebook el 31 de este mes estará disponible el XIAOMI MI3
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea mañana Siiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ha saber que lista tendra ellos de clientes que le han comprado a ellos el movil por su web independientemente de conjuntas. Se van a esperar que la gente le habran disputas?. Esto va hacer mariquita el ultimo. Y una vez que hayas ingresado el dinero ya sabeis ajo y agua.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ApoloCuarto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si, si el principal objetivo de esta conjunta era la prioridad respecto a los demas y la tienda ha hecho lo que le ha salido de los webs (porque sabemos que compartimos prioridad con la conjunta de exxtrema, pero...... y que prioridad les da la tienda a los que ya han hecho la precompra directamente? y quien sabe con cuantas mas conjuntas negocian?.........pues si el principal objetivo ha fallado........por 3000mobiles o asi que hay entre las 2 conjuntas, ya pueden meter un descuento apoteosico que con 1dolar que la tienda se lleve de beneficio ya se llevan 3000dolares, y si no a buscarnos otra tienda, que mientras tengamos nosotros la pasta en el bolsillo, nosotros llevamos las riendas, no la tienda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nemona su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de apuntarse en las dos conjuntas es ir un poco de listillo, y debia estar penalizado. Ya que están inflando el número de usuarios,, y están obligando a los organizadores a no contar con menos fuerza.. pero me imagino ke ya lo sabrán.
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asforber su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffffff lo siento muchisimo, me cai de la conjunta hace unos 20 dias cansado de esperar y me pille el G2 pero no o dejado de seguiros y nada mas levantarme es lo primero que e hecho. Ahora me alegro de la decision que tomé... y si spemall quiere que se unifiquen las dos conjuntas (que lo suyo es que solo hubiera una) perfecto, os unis y los mandais a tomar por culo y a negociar con otra tienda!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a paquitin su comentario: | ||