|
||
|
|
||||
|
||||
|
la rom la e provado a ver que tal y la verdad funciona muy bien.. pero no ay ningun addon o algo parecido para que las apps sean compatibles porque vaya chasco na mas que voy a intarlar el whasapplus y nada no se puede aggg
LuPuS_haida_GingerBreadv2-full.img http://www.mediafire.com/?e9l1kapp84qvx1f Wiif-Modules.zip http://www.mediafire.com/?ufzsp0kwrzwpdbo
Última edición por juanlux86 Día 29/12/13 a las 22:20:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer,2 dias intentandolo,(Para la proxima me pondre a buscar soluciones a lo loco, y menos preguntar,me lleido las 55 paginas y en la 50 estaba tu solucion gracias compi eres muy grande ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la rom la e provado a ver que tal y la verdad funciona muy bien.. pero no ay ningun addon o algo parecido para que las apps sean compatibles porque vaya chasco na mas que voy a intarlar el whasapplus y nada no se puede aggg
instala este kernel es el kernel lupus para neo v gb LuPuS_haida_GingerBreadv2-full.img http://www.mediafire.com/?e9l1kapp84qvx1f Wiif-Modules.zip http://www.mediafire.com/?ufzsp0kwrzwpdbo ![]() Soy boot cerrado,el wifi funciona de lujo,gracias a un shur de aqui y ahora falta arreglar la conexion usb... gracias edit 1 se ve que en la version 3.0 se soluciono lo del msm y mcm de lujo
Última edición por Maxwell60 Día 29/12/13 a las 22:52:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... no se si le ha pasado a alguien, instalé la rom, reinicie como dice en las instrucciones, quise conectar el WiFi y me dice "error", le doy ajustes/conexion inalambrica y redes/Más, y en WiFi me sale error, no me deja activarlo, alguien sabe por qué pasa eso? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... no se si le ha pasado a alguien, instalé la rom, reinicie como dice en las instrucciones, quise conectar el WiFi y me dice "error", le doy ajustes/conexion inalambrica y redes/Más, y en WiFi me sale error, no me deja activarlo, alguien sabe por qué pasa eso? Gracias...
![]() Para que te funcione el wifi flasheé la stock GB .42, luego root y cwm. Puse gin2jb y después los módulos wi-fi. Así me funcionó el wifi
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguna manera de solucionarlo ???....parece ser que no son compatibles ambos a la vez..... |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe porque al actualizar por OTA a la versión kitkat me lo aborta? ¿hay que hacerlo manualmente desde recovery y no por OTA? esta recién instalada la 2.5 sin ningún programa
|
|
|
||||
|
||||
|
a ve esque eso hay que hacerlo manual y sin problemas te bajas la rom y la actualicacion ota, instalas primero la rom, inicias el movil y luego ya reinicias e instalas la ota.. y sin problemas...
y para los de la barra de herramienta... esta claro que en el zip pone para kitkat... claro que no es compatible con la version jelly porque el apk modificada es systemui
|
||||
|
||||
|
se podría crear o resetear este foro para que solo aparezca la Gin2kitkat?, que tubiera imagenes y como instalar, que incorpora, yo podría ayudar y sería mejor para las personas que intenten instalar esta rom por primera vez para no tener que leerte todos los mensajes
Última edición por Epic93 Día 04/01/14 a las 10:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
acabo de instalarle Gin2JellyBean al movil, y veo que en la barra notificaciones, no aparecen las perdidas, ni whatsapp. A que se puede deber? gracias edito: He actualivado vía OTA, y se solventó todo. un saludo Última edición por hook69 Día 04/01/14 a las 08:04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y me he quedado flipado, unos 80-90MB used y unos 200-210MB free, no he instalado nada aun, pero creo que nunca había tenido tanta ram libre
, calculo que cuando vaya instalando se llenará pero la primera impresión es magnifica
Última edición por Epic93 Día 05/01/14 a las 13:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que al instalar el zip de porcentaje de bateria, la barra de notificaciones se vuelve otra vez transparente, aunque tengamos instalado el addon "notrans" ????
Sabeis alguna manera de solucionarlo ???....parece ser que no son compatibles ambos a la vez..... ![]() x donde anda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la mejor ROM que he provado. Solo le encuentro estos fallos que no se si son de la ROM, o del móvil en general:
1º La hora en automático me va 12 minutos adelantada, en la misma franha horaria que en otro móvil. 2º Cuando ya llevas tiempo con ella, el LAG vuelve a aparecer y hay que reiniciar. 3º Y el más importante: Cuando lo conecto mediando USB al PC en almacenamiento masivo, cambia todos los tonos que tenía guardados (tono de alarma, notificación, llamada, etc) y tienes que volver a ponerlos uno a uno. Puede que sea al conectarlo con el internet activado y llegando mensajes y whatsapp. ¿Alguna solución a estos problemas? Gracias. Pd: La mejor ROM hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he trasteado mucho con esta rom y he cambiado bastantes cosas, metiendo cosas de otras roms o al menos intentandolo
(no tengo ni idea, calculo que la habré empeorado y no mejorado , pero era para entretenerme).Se me a complicado cuando he intentado poner Beats audio + Volume+, lo he sacado de la rom Xperia_IceBread_v4.0 ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451702 ) cuyo audio era impresionante. No he conseguido hacer que funcionara, las he buscando por internet y siempre me daba error cuando la intentaba abrir, también lo he probado con programas como el pimp my room sin éxito. Al final solo he podido poner los beats audio pero no se acerca ni por asomo a la calidad que optenías con la icebread. Si alguien sabe como poner los beats + volume+, o algo parecido que mejore mucho el sonido y que también sirva para aumentarlo como hace el volume+ que lo postee. Yo continuare hechando un hojo y probando cosas, me parece que pronto tendré que volver a instalar la rom ![]() PD: he hecho esto, sirve para mejorar el rendimiento en esta rom? o como ya esta muy elaborada no servirá para nada? ![]() Nadie nace enseñado y he decidido a probar cosas para enseñarme, y si le pasa algo a mi neo... ya tiene sus años
Última edición por Epic93 Día 06/01/14 a las 09:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he trasteado mucho con esta rom y he cambiado bastantes cosas, metiendo cosas de otras roms o al menos intentandolo
(no tengo ni idea, calculo que la habré empeorado y no mejorado , pero era para entretenerme).Se me a complicado cuando he intentado poner Beats audio + Volume+, lo he sacado de la rom Xperia_IceBread_v4.0 ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451702 ) cuyo audio era impresionante. No he conseguido hacer que funcionara, las he buscando por internet y siempre me daba error cuando la intentaba abrir, también lo he probado con programas como el pimp my room sin éxito. Al final solo he podido poner los beats audio pero no se acerca ni por asomo a la calidad que optenías con la icebread. Si alguien sabe como poner los beats + volume+, o algo parecido que mejore mucho el sonido y que también sirva para aumentarlo como hace el volume+ que lo postee. Yo continuare hechando un hojo y probando cosas, me parece que pronto tendré que volver a instalar la rom ![]() PD: he hecho esto, sirve para mejorar el rendimiento en esta rom? o como ya esta muy elaborada no servirá para nada? ![]() Nadie nace enseñado y he decidido a probar cosas para enseñarme, y si le pasa algo a mi neo... ya tiene sus años ![]() ![]() . He instalado 3 o 4 cosas desde el recovey y no se cual es la que la ha jodido, me tocará volver a probar una a una para ver donde esta el fayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero el otro dia intente abrir el bootloader con s1tool ya que no voy a pagar i no se si esta abierto o cerrado me podrias decir como se instala el kernel ese del lupus?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora me he bajado los archivos de la linterna y voy a sustituirlo por los del update, a ver si a si consigo meter la linterna y hacer la actualización todo a la vez para que sea más práctico, también le he puesto el whatsapp plus y un apk para descargar videos del youtube Última edición por Epic93 Día 06/01/14 a las 18:42:38. |