|
||
|
|
||||
|
||||
yo busco personas que hayais pedido justo ese modelo de telf para ver si ya estan enviando la nueva version ![]() Supongo que una vez salga del almacen, ese mismo dia te llegara. (Si se refieren al almacen de UPS)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he registrado para haceros una pregunta,
Compré el N5 de 32Gb el día 27 de este mes, y según la web de UPS, la llegada sería para el viernes 3. El tema es que estoy viendo que en la mayoría de los casos, se terminan adelantando a las fechas estimadas, y esto sería un problema en mi caso, ya con el jueves estaría fuera de casa. Me sabríais decir si se adelantan mucho? Y en caso de que hagan una entrega, y no haya nadie en casa? Supongo que llamarán al teléfono de contacto, no? Por favor, decirme los que lo hayáis comprado y os haya pasado algo similar... Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, ya vuelve a salir que llega el día 3, y eso espero porque es el último día que estoy en Valladolid hasta verano y no me molaría pagar otro envío a Jaén... Comentáis que algunos se adelantan? Supongo que este no será el caso por noche vieja y demás.. No? |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, ya vuelve a salir que llega el día 3, y eso espero porque es el último día que estoy en Valladolid hasta verano y no me molaría pagar otro envío a Jaén...
Comentáis que algunos se adelantan? Supongo que este no será el caso por noche vieja y demás.. No? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo el dia 24 pedi un nexus negro 32 gb y tambien soy de valladolid, y pone que llega el día 3...por lo visto nos lo envian a todos el mismo dia pero no es normal que tarden tanto desde el dia 27 que ha salido.... |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Que de gente de Valladolid
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja y que los sabados tarde y domingo no se curra ... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he registrado para haceros una pregunta,
Compré el N5 de 32Gb el día 27 de este mes, y según la web de UPS, la llegada sería para el viernes 3. El tema es que estoy viendo que en la mayoría de los casos, se terminan adelantando a las fechas estimadas, y esto sería un problema en mi caso, ya con el jueves estaría fuera de casa. Me sabríais decir si se adelantan mucho? Y en caso de que hagan una entrega, y no haya nadie en casa? Supongo que llamarán al teléfono de contacto, no? Por favor, decirme los que lo hayáis comprado y os haya pasado algo similar... Gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
el mio lleva en Bruselas desde el 27 a las 2130 y no se ha movido,al final van a cumplir el plazo de entrega porque el miércoles es fiesta,a ver si por lo menos el viernes lo tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes o martes no llegaría ni de coña, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
z4firo yo lo espero como agua de mayo mañana o el martes jejejeje,estoy fritoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahí bastantes gente que lo espera jejeje,estamos todos impacientes a ver si se equivocan y los tenemos mañana o el martes jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el camion de ups estara cargadito de nexus 5 jajajjaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues vosotros habeis pedido el nexus 5 de 32 gb el día 27 y ya os ha enviado el correo a mi todavía no, y pedí el mismo modelo el mismo dia..
Soy de madrid |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Programado para entrega a primera hora el:
Jueves, 02/01/2014, A lo largo del día Se ha adelantado un día, ayer ponía el día 3 y ahora pone el día 2. Lugar Fecha Hora Local Actividad Brussels, Belgium 30/12/2013 7:57 Escaneo de salida |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el 23 y también me viene con los que los han pedido el 27
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrega programada: Viernes,*03/01/2014,*A lo largo del día Última ubicación: Llegada - Chilly Mazarin, France, Lunes,*30/12/2013