|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que ayer fui a comprar una bateria a samsung y me dijeron que se usase Odin 3.09 para actualizar a la última versión para que no se quedara frito. Y desde que me dijeron eso ya me he quedado un poco asustada.
Quiero poner la rom entera a ver si se me soluciona el problema de batería, porque se la bebe. ![]() Un consejo si rooteais con fhil touchz andad con cuidado, no me reconocia la tarjeta sd y no pude instalar roms de backup de clockwordmod, es preferible poner todo del mismo fabricante aunque en mi caso tuve que pagar por tener un clockwordmod recovery y no un philtouchz (un poco ful este recovery, ya me ha medio brickeao tres moviles
y uno lo jodio del todo)![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se si es aqui.
Quería preguntar si alguien quiere que subo está ROM a algún otro sitio
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta tonta pero estoy un poco perdido tengo un s3 con la oficial de yoigo, le puedo instalr esta rom y un tutorial simple para hacerlo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Con odin puedes instalar esta rom y no pierdes la garantía, es lo que hice yo con el mio que era de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo roteo con CF-autoroot con Odin-PC, esta el tutorial en chicheta. Y despues con le meto el ultimo Philz 6.00.8 tb por Odin y me reconoce mis antiguos y nuevos backups de la 4.1.2 en la microSD
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta actualizacion lo que no trae es el nuevo teclado ,como le han puesto al s4.
o me equivoco? porque a mi por lo menos no me sale lo de los emojis como les ha salido alos del s4- |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada por odin esta rom oficial, si roteo con CF-autoroot a través también de Odin debería de funcionar correctamente, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta yo tengo la stock rom libre de UK y todavia no me sale actualizacion.
Tendre problemas si lo actualizo de esta forma como dice en el primer post? |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...
Los q teniais csc phe antes de flashear x odin... debe seguir manteniendo dicho csc no? O habeis tenido q volver a rootear y cambiarlo d nuevo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada por kies perfecta
|
||||
|
||||
|
La he instalado por kies pero asi por encima el teclado esta igual no me ha cambiado. Y la camara esta igual no ha cambiado a la del s4. Yo tengo el s4 y mi mujer el s3 de momento no lo e podido trastear pero eso es lo que e podido apreciar. Alguien sabria decirme si flasheando por odin la rom saldrian todas las opciones? El s3 es libre de españa y siempre actualizado por kies, no root
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el PhilZ Touch 6.00.8?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no cuesta nada buscar un poco
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2201860 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 |
| Gracias de parte de: | ||