ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 07:05:05
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Con un CSC diferente de nuestra region (España) en mi caso, no se si afecta en algo a la hora de buscar app en las Stores, al menos con las SamsungApps, pq en estos dias al instalar y hacer cambios de Roms, en alguna se me puso el CSC KOR y al ir a descargar en SamsungHUB, no me lo reconocia o me decia que ese preducto ya no aparecia en la tienda.
Por eso cada vez que instalo una rom, la roteo y con la app de CSC Select (https://play.google.com/store/apps/d...selector&hl=es) verifico que tengo seleccionado el CSC correcto a la region de la rom que me instalo.

Para los que hablais de que rom es mejor o peor por su numero de compilacion, es cierto que cada movil es un mundo, tb deciros que la ROM de Vodafone España (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748402) es exactamente igual que la Suiza, salvo que trae las Apps de la operadora, con Root se pueden eliminar sin problemas.

Edito:
CSC: I9300OXXGML1 MultiCSC (CYO, ERO, EUR, MSR, ORS, PHE, SEE, SIO, TPH, TSR, TWO, VVT, XEF, XEO, XEZ, XSK)
entiendo por el tema de CSC que si vienes de una rom en la que tienes el CSC en PHE y actualizas a esta rom, no deberia cambiarte el CSC puesto que esta incluye PHE, diferente parece el caso, si vienes por ejemplo de la BTU, al no incluir esta ese CSC, al instalarla haciendo formats y wipes, te cambiara el CSC a CYO, que es la que va en primer lugar al no aparecer BTU en la misma. Espero que se entienda, si alguien mas sabe del tema, encantado de leeros

Última edición por Escorpitajus Día 29/12/13 a las 10:14:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario:

Viejo 29/12/13, 10:47:47
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
Porque con el Titanium Backup no me deja borrar las app? Siguen ahí a pesar de que los borre?

Y donde sale eso de renombrar el Bluetooth?? No me aparece!

Porque me desactiva el marcaje del porcentaje de batería cuando reinicio móvil?

Llevo la 4.3 suiza...

Saludos!
Recito
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 10:53:37
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Una pregunta para meter la rom española por odin 3.09 no hay ninguna casilla que ponga PDA, entonces el archivo tar. en que casilla se pondría?
No hay una rom que te venga cada archivo separado para que resetee el móvil?
Viejo 29/12/13, 11:01:43
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
Una pregunta para meter la rom española por odin 3.09 no hay ninguna casilla que ponga PDA, entonces el archivo tar. en que casilla se pondría?
No hay una rom que te venga cada archivo separado para que resetee el móvil?
Hola, Martuky83, se supone que es en AP, si pulsas en cada una de las casillas te dice las extensiones del fichero, junto con el tipo de fichero que seria, la 3.09 yo aun no la he usado, siempre he usado la version 3.04, nunca he tenido problemas. He puesto las dos versiones, por si alguien usa esa.
Nunca he usado las roms de varios archivos, y tengo el S3 desde que salio al mercado, asi que por ahi no puedo ayudarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 11:05:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Hola, Martuky83, se supone que es en AP, si pulsas en cada una de las casillas te dice las extensiones del fichero, junto con el tipo de fichero que seria, la 3.09 yo aun no la he usado, siempre he usado la version 3.04, nunca he tenido problemas. He puesto las dos versiones, por si alguien usa esa.
Nunca he usado las roms de varios archivos, y tengo el S3 desde que salio al mercado, asi que por ahi no puedo ayudarte.
Es porque no quiero meter la pata y quedarme con el móvil frito. como veo que ha cambiado el formato de un odin a otro...me da un poco de miedo.
Has usado odin 3.04 para actualizar la rom y no has tenido problemas??
Viejo 29/12/13, 11:08:57
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
Es porque no quiero meter la pata y quedarme con el móvil frito. como veo que ha cambiado el formato de un odin a otro...me da un poco de miedo.
Has usado odin 3.04 para actualizar la rom y no has tenido problemas??
Si, si has usado siempre 3.04, usa ese, no he tenido problemas, lo unico es por los cambios de CSC, lo explico un poco mas arriba y en el post principal voy actualizando datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 11:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si has usado siempre 3.04, usa ese, no he tenido problemas, lo unico es por los cambios de CSC, lo explico un poco mas arriba y en el post principal voy actualizando datos.
Es que ayer fui a comprar una bateria a samsung y me dijeron que se usase Odin 3.09 para actualizar a la última versión para que no se quedara frito. Y desde que me dijeron eso ya me he quedado un poco asustada.
Quiero poner la rom entera a ver si se me soluciona el problema de batería, porque se la bebe.
Viejo 29/12/13, 11:17:28
Array

[xs_avatar]
JAST62 JAST62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A21s
Que tal vas con el consumo de batería?
Yo ya voy por la tercera carga, de momento igual que la 4.1.2, si va así tendré que ver la posibilidad de la Suiza que comenta algún compañero que va más fina, lo que no se si en batería también.
" Por algo nos dotaron con dos orejas y una boca.. para escuchar el doble de lo que hablemos......."

Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 11:29:46
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Tu operador: Orange
Un consejo si rooteais con fhil touchz andad con cuidado, no me reconocia la tarjeta sd y no pude instalar roms de backup de clockwordmod, es preferible poner todo del mismo fabricante aunque en mi caso tuve que pagar por tener un clockwordmod recovery y no un philtouchz (un poco ful este recovery, ya me ha medio brickeao tres moviles y uno lo jodio del todo)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 11:57:15
Array

[xs_avatar]
Ferbmx Ferbmx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Borra todos los datos y apps?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 12:02:10
Array

[xs_avatar]
barri barri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por htcman334 Ver Mensaje
Un consejo si rooteais con fhil touchz andad con cuidado, no me reconocia la tarjeta sd y no pude instalar roms de backup de clockwordmod, es preferible poner todo del mismo fabricante aunque en mi caso tuve que pagar por tener un clockwordmod recovery y no un philtouchz (un poco ful este recovery, ya me ha medio brickeao tres moviles y uno lo jodio del todo)
Yo también he tenido problemas con ese recovery no me reconocía el backup all querer restaurar y me la a lado parda
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
tengo la rom de vodafone en el s3 la 4.3, le puedo meter esta libre? y luego cambiarle el csc?a phe o no hay que hacerlo
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
tengo la rom de vodafone en el s3 la 4.3, le puedo meter esta libre? y luego cambiarle el csc?a phe o no hay que hacerlo
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 12:22:47
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme 6
¿Qué versión del PhilZ Touch has usado?
Viejo 29/12/13, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
gracias.
Haz una copia de la tarjeta efs primero con clockwordmod o similares, por si acaso...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje
¿Qué versión del PhilZ Touch has usado?
La que hay para el s3 con version 4.3, no me reconocia la tarjeta sd y ahi es donde tenia los backup y restore del movil...osea una gorda me lio...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 13:03:42
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
me apunto por aqui

a ver si ahora ya estando la Española sale alguna deoxed , root etc etc , creo que lo agradeceriamos todos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme 6
La que hay para el s3 con version 4.3, no me reconocia la tarjeta sd y ahi es donde tenia los backup y restore del movil...osea una gorda me lio...
La última versión del PhilZ Touch es la 6.00.8 que según he leido en xdadevelopers y dicho por el propio creador, vale para hasta para 4.4. ¿Es esa?

Un saludo.
Viejo 29/12/13, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
santy14b santy14b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300, Galaxy S GTI-9000

No me llega OTA a mi galaxy S3 libre. Veo en en el recovery sale que mi CSC es PHE y *#1234# sale que es I9300PHEEMG2.

Ya me habian llegado actualizaciones aunque mi S3 no fuera de españa

Por que no me a llegado las 4.3?
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 13:49:58
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Decirme cual es el mejor Recovery para el 4.3 de Philz Touch vale para este movil

Que tengo una antigua del 3e !!!

Gracias s2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:03:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /