|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo por mi , y mi nexus, según uso que le des , mas halla de meter otro kernel , roms etc , mi nexus 5 de stock tiene una duracion aceptable , otra cosa es que falseando pueda o no tener otros consumos, en lineas generales estoy satisfecho con stock y sin el ,..ni es la.batería de mayor capacidad del mercado pero tampoco tan mala ,..muchos usuarios de otras marcas notan el cambio a mejor , digo yo que sera por algo ,..
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho del uso que se le de.
Normalmente me dura unas 4 horas y media de pantalla, y mínimo día y medio. El día que juego mas de lo normal (pocas veces) no me llega al día. Para mi es suficiente. Y lo llevo todo stock
|
||||
|
||||
|
Pero por las noches lo pones en modo avion o algo.Es que a mi ayer lo deje por la noche con un 50% y esta mañana tenia un 31% me parece mucho consumo para ver estado en reposo con cobertura 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche (6/7 horas ) siempre en modo avión y me baja 1 o 2%.
|
||||
|
||||
porque me parece mucho de 50% a 31% en 9horas de sobada ajajajajajahora llleva 1h 24min 40s usando bateria pantalla 35min 90%bateria gastado no he jugado ni tengo instalado juegos como lo veis? Última edición por GyGaByTe_28 Día 29/12/13 a las 17:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si donde vives no tienes una buena cobertura ha quedado demostrado que gasta bastante, en mi caso particular unas 4-5 horas de pantalla y me dura la batería 1 día y medio o dos, pero trasteando mucho con él. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi casa la tengo a TOPE siempre en H y todas las barras
|
|
|
||||
|